Chat 20 De Septiembre

NANYTA

Experto
(besos) HOLA (besos)

BUENO YA ME VOY A DESCANSAR, PENSANDO EN QUE MAÑANA ES EL MEJOR DIA DEL MES !!

ES UN DIA MAS ESPECIAL, EN QUE CELEBRAMOS EL DIA DE AMOR Y AMISTAD CON NUESTROS SERES QUERIDOS.

POR ESO LES SALUDO, LES ENVIO UN ABRAZO Y UN PIKO, PORQUE USTEDES SE HAN CONVERTIDO EN MIS AMIGOS, MIS COMPAÑEROS ESPECIALES.

AHH QUE MIGUEL LES MANDA MUCHOS LAMETASOS Y RRONRRONEOS TAMBIEN.

QUE TENGAN LINDO DIA !! Y PIKOS A LOS CHIKIS ! (besazo)

CHAO

 

AleLuna

Experto
¡¡Muchas felicidades, Luz Marly y a todos!!

Les mando un gran abrazo, mañanita los leo (besazo)

1601160jtsnqxcvi4.gif
 

Darkstar

Experto
¡¡¡¡Feliz día!!!!

Es un bonito día al otro lado del charco. Luz Marly, difruta mucho, mucho y explícanos qué planes tienes para hoy (bye) (besos) . Respirad el aire primaveral y de esta jornada especial, los del otro hemisferio, que aquí haremos lo propio con el otoño.

La verdad es que hoy quería dormir un poco más, pero me ha sido imposible con los bichitos. (itano)

A todos ¡¡¡buenos días!!!

Por cierto, Momita, Alexa y Héctor, que ya me explicaréis como ponéis esos dibujos tan bonitos en los posts. El gato Silvestre es idéntico a mi Neo, aunque menos amoroso (jeje)
 

pcalero

Experto
Que dibus tan mooonooosssss.

Me parece que hoy va a ser dia tranquilo. Por mi parte voy a aprovechar para ordenar papelotes :sad:

Los quikis bien. Hace poco jugando, ahora buscando acomodo para sestear
 

Phoenix

Experto
Hola!!

Momita, que disfrutes a tope un día tan bonito! Jo, los españoles deberíamos tener uno igual, verdad? O es que ya celebramos bastante la amistad con cervecitas? (jeje) Por cierto, me resulta muy gracioso que tu querido gato se llame como mi novio (risas)) El otro día María se confundió!

Alexa, una imagen tan bonita y dulce como tú! Cómo está Lunita?

Héctor, qué pasó al final con Caramelito? Estoy desconectada :sad: En fin, espero que él también haya disfrutado del día del amor (jeje)

Darkstar, guapetona, cómo estás? Yo hoy tengo que preparar varias clases, y seguir con lo de la auto. Ayer me dieron de alta en el programa para hacer tests allí y la verdad es que está muy bien; a mediados de octubre me presento al teórico! (ok)

María, ya somos dos... no odias hacerlo? Yo tengo la impresión de que los papeles me comen, de verdad. Por eso siempre tengo todo súper mega asquerosamente ordenado y organizado, o lo voto todo pa la basura en un arrebato de desesperación! :oops:

Les mando un besote fuerte a todos, disculpen que no pueda pasar mucho ya :cry: a ver si me acostumbro pronto al ritmo de trabajo y puedo postear un poquito más!

 

GALADRIEL

Experto
:lol: :lol: ... ooohhhh qé tiennoooo!!!!
QUE DISFRUITEIS TOD@S DE ESTE DIA TAN TAN DULCE!!! ... Y DEIS Y RECIBAIS MUXOS BESOS Y AMOR!! .. Q FALTA NOS HACE A TODOS!!!
... es hoy o mañana?¿ ... esq si es hoy... yo me pido fiestaaaa!!!! DIA INTERNACIONAL DEL AMOR!!! JAJAJJA

PD: Siempre he sido más de Silvestre q de Piolín... jejejj

En fin, mu buenos dias al foro... por aki.. medio nublao medio soleao... no se aklara...
pa mi mejor, q esta tarde me espera trabajito en mi jardin/deskampao/sabanna tropikal... y la verdad q el sol... kasi q pa las Amérikas...

yo pa variar... aki, viendo pasar la gente por la puerta... me voy a poner ahi... komo las abuelitas .. kon una silla al fresko... jajajajj
les pondré la zankadilla... y asi por lo menos los meto pa dentro a kurarles las rodillas... jajajjj ... o los piños... (risas))
o mejor aún... igual xapo la paraeta 5 minutejos ... y me voy a la tienda de animales q tengo en frente.. a por golosinillas pa mis xikis... y me rekreo un rato de xarreta viendo pajaros y peces... kmo desde allí veo mi tienda... jiji... si se para alguien salgo por patas y lo agarro pa q no se vaya... jajajaja

o no ba, q aki tengo trabajo pendiente de vakaciones ... aún me keda muxo post por leer... q por cierto... hay una kantidad de fotos yaaa... mae mia... yo kreo q los adminitradores están igual de enganxaos q nosotros... si no ya nos hubieran dao un toke...jajajajj

ultimamente estamos q nos salimos eh?¿? ... yo tengo pendientes unas fotillos de vakaciones por ahi...
igual esta noxe... si no salgo, me paso por el post del álbum del bar... nu se ...nu se.... ya vorem!!
q hace tiempo q no lo veo! ...

bueno me voy a piponear por ahi... xaito...
(besos)
...se nota q estoy aburrida no?¿? :mrgreen:
 

kiaraoxum

Experto
HOLA a todos
me adhiero al rezongo del papeleo (baa) lo detesto , hacerlo es una plomada y el cargo de conciencia cuando no cumplo con eso (doh)

mejor cambiemos de tema ACA VA EL EMOTICON DE ALEXA DE LA CARITA SONRIENTE QUE SALTA jaja

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS, DE LOS AMIGOS Y DESDE ESTE LADO DEL CHARCO (cito a darkstar quote)

UN CALIDO ABRAZOTE DE KIARA Y MIO PARA CADA UNO DE UDS. (besos)

Ayer fui al recital de presentacion del nuevo disco de mi amigo CABURO estuvo maravilloso.
Tres gatas que tal tu obra de teatro?
Elbereth tu salida de anoche?
Maria que disfrutes tu fin de semana como mejor te plazca.
Momita que la pases bomba en este dia tan esperado por vos.
Galadriel te presto un almoadoncito para tu silla jaja.
Phoenix a que hora venis a casa a ordenarme mis papeles yo soy asquerosamente desordenada .
Hector te envio el ramo de rosas para vos y tu Maria , consejito las rosas rojas consiguen TODO de una mujer .......asi te dejan llevar otro gatito a gatolandia jaja. Envia tranquilo besos tambien a los muchachOs del foro y que cada uno lo tome como quiera......de amor o de amistad (jeje)
Darkstar que puedas descansar un ratito para tener reflejos si salis en bici , exitos.
Alexa que disfrutes tu fin de semana.
Tuli un piko para vos tu nena y esa belleza de noche con dos estrellas por ojitos
Gespa y Daniel 25 hace rato que no los veo

TUT HOY ES EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD......LO FESTEJAMOS? DALE SE BUENITO/A Y RESPONDEME (besos)



Me voy al postitulo cuando vuelvo paso de nuevo
(besos) (besazo) tambien para los que no pasaron
BESOS A TODOS Y A TODAS

FERNANDA
 

pcalero

Experto
Huy, que parlanchinas estais hoy...

Por aquí tengo juerga felina durante toda la mañana. Cuando uno para se pone el siguiente. Suzaku y Marena se han retirado y están dormitando, pero los otros tres están haciendo turnos para no parar (jeje)

Voy a seguir tirando papelotes
 

Darkstar

Experto
Holaaaaa!!!!

Phoenix, estoy muy bien. Me alegro de lo de tu trabajo, que tengas buenos compis y que puedas controlar a los niños. Pero no te olvides de pasar por aquí eh?

Fer, en bici ya he salido :mrgreen: esta mañana. Noto que tengo mucha más confianza que la semana pasada y hoy he hecho más distancia.

Galadriel, ¿Que has comprado en la tienda de animalitos?

Maria, ¿Ya has ordenado todos los papeles?

Ahora voy a hacer una siestecita, que acabo de comer, y luego iré a cenar y al cine. :grin:

Luego os leo... (besos)
 

NANYTA

Experto
HOLA

GRACIAS A TODOS !!!! (besazo)

FER , DEBBIE, MARIA, ALE, HECTOR, PHOE, GALADRIEL, DAK, (besos) A TODOS EH !! (besos)

DAKSTAR: QUERIDA, LOS DIBUJOS, LOS PONES IGUAL QUE LAS FOTOS, BUENO AL MENOS ASI LAS PONGO YO.

QUE BUENO, AHORA EN LA MAÑANA, ESTOY ACA CON USTEDES, TRABAJARE UNAS DOS HORITAS, ES TEMPRANO, 9.16 am, HOY HAY ALMUERZO ESPECIAL DONDE MI SUEGRA, ESTAREMOS REUNIDOS CON LA FAMILIA DE MI ESPOSO. ENTREGAREMOS REGALOS, UN TRAGUITO VA OTRO VIENE.

DESPUES IRE DONDE MIS PADRES, IGUAL, COMEREMOS TORTITA, Y COMPARTIREMOS, EN LA NOCHE NOS REUNIREMOS CON ALGUNOAS AMIGOS.

Y BUENO MI ESPOSO Y YO (besazo) PIKO VA PIKO VIENE (jeje) :oops:

CHAO
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Por cierto, me resulta muy gracioso que tu querido gato se llame como mi novio El otro día María se confundió![/b]

(risas)) (risas))

NO SE SI TE CONTE EH, MIRA YO TENGO UN AMIGO ESPAÑOL QUE SE LLAMA MIGUEL ARROLLO N. A QUIEN ADORO MUCHO !
PERO ES AMIGO DE INTERNET, HACE YA MAS DE 4 AÑOS.

ENTONCES, ESE NOMBRE SE LO PUSE EN HONOR A EL , EJJEJE TIII, VES ENTONCES DECILE A TU MIGUEL, QUE PARA MI, MIGUEL=AMOR (jeje)

CHAO
 

pcalero

Experto
He ordenado algunos papeles, pero pocos. Me desagrada tanto que siempre encuentro algo que hacer antes de empezar :oops:

Bueno aquí pronto les echare su segunda ración (ya me están rondando) y me iré a dar un paseíllo.

¿Como os lo estais pasando los enamorados?

¿Las fotos de la bici?

Phoenix esperamos informes nocturnos de tus primeros días. Que siempre pasan cosas muy graciositas.
 

TRESA

Experto
Me han encantado los cariñitos de Byakko y Mercy (palmas)
Los dos alli arriba con tantos mimos son adorables (besos)
Un abrazo
 

pcalero

Experto
Por cierto que empecé a grabar cuando ya llevaban un rato...

La verdad es que se ponen muy intensos. Se llevan muy bien. Y hace poco vi a Suzaku lamiendo un poquito a Mercy... Y ha vuelto a lamer a Byakko, no tanto como antes, pero la veo 2-3 veces a la semana. O sea que debe hacerlo más.

La situación en casa empiezaa ser muy cariñosona ¿verdad?
 

Darkstar

Experto
Maria, ¡¡¡¡¡Qué adorables y qué tiernos!!!!. Hace mucha gracia verlos hacerse mimitos entre ellos. Me ha gustado mucho el video. Me voy a la cama con un sabor dulce...

Las fotos de la bici tendrán que esperar unos días porque la cámara es de mi costi y de momento no se acuerda de bajarla :eek: No te preocupes María. Está amenazado, así que acabará haciéndolo. :mrgreen:


La peli que he visto no me ha gustado nada. Mañana os cuento que ahora estoy un poco cansada y me voy a dormir.

(besos) (besos)
 

kiaraoxum

Experto
GESPA (besos) que alegria verte por el chat, contate algo de tu dia o lo que quieras. cariños

<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 20 2008, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

GRACIAS A TODOS !!!! (besazo)

UN TRAGUITO VA OTRO VIENE.

EN LA NOCHE NOS REUNIREMOS .

Y BUENO MI ESPOSO Y YO (besazo) PIKO VA PIKO VIENE (jeje) :oops:

CHAO[/b]
:oops: me di licencia para editar........ :roll:


<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 20 2008, 04:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NO SE SI TE CONTE EH, MIRA YO TENGO UN AMIGO ESPAÑOL QUE SE LLAMA MIGUEL ARROLLO N. A QUIEN ADORO MUCHO !
PERO ES AMIGO DE INTERNET, HACE YA MAS DE 4 AÑOS.

ENTONCES, ESE NOMBRE SE LO PUSE EN HONOR A EL , EJJEJE TIII, VES ENTONCES DECILE A TU MIGUEL, QUE PARA MI, MIGUEL=AMOR (jeje)

CHAO[/b]

guachi que te pego fuerte el dia, estas terrible :twisted: jajaj. quiero detalles :oops:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 20 2008, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He ordenado algunos papeles, pero pocos. Me desagrada tanto que siempre encuentro algo que hacer antes de empezar :oops:

Bueno aquí pronto les echare su segunda ración (ya me están rondando) y me iré a dar un paseíllo.

¿Como os lo estais pasando los enamorados?[/b]

haces bien en postergar los papeleos......asi no soy la unica huyendo a la mania del orden :mrgreen:

que disfrutes tu paseo (besos)

yo la estoy pasando muy bien .........aunque Momita en el dia de hoy nos puede dar catedra :wink:


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 21 2008, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto que empecé a grabar cuando ya llevaban un rato...

La verdad es que se ponen muy intensos. Se llevan muy bien. Y hace poco vi a Suzaku lamiendo un poquito a Mercy... Y ha vuelto a lamer a Byakko, no tanto como antes, pero la veo 2-3 veces a la semana. O sea que debe hacerlo más.

La situación en casa empiezaa ser muy cariñosona ¿verdad?[/b]

Son una ternura total (besos) y el audio yet

Besos a todos
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 21 2008, 12:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria, ¡¡¡¡¡Qué adorables y qué tiernos!!!!. Hace mucha gracia verlos hacerse mimitos entre ellos. Me ha gustado mucho el video. Me voy a la cama con un sabor dulce...

Las fotos de la bici tendrán que esperar unos días porque la cámara es de mi costi y de momento no se acuerda de bajarla :eek: No te preocupes María. Está amenazado, así que acabará haciéndolo. :mrgreen:


La peli que he visto no me ha gustado nada. Mañana os cuento que ahora estoy un poco cansada y me voy a dormir.

(besos) (besos)[/b]

hola . que tengas dulces sueños y descanses. (pensar) hoy es el dia de los enamorados en serio vas a DORMIR? (jeje)

(besos) y un abrazo a todos Fernanda