Chat, 20-f

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 20 2008, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, es que has leido lo que ha puesto el descerebrao ese??? me parece muy fuerte y que encima se ria... en fin...
Ya me gustaria pillarme la baja ya, me gustaria consultarlo antes con alguien que entienda de estas cosas y me diga que es lo que puedo hacer, de momento la cosa anda más tranquila, lo que es el ambiento por que yo no... pero bueno, intentaré solucionarlo prontito y a ver si me quito este peso de encima... Gracias por los animos chicas![/b]
Es muy facil, xq lo hizo mi cuñada cuando la querian hechar de su curro. Vas al medico de cabecera y le dices que en el trabajo tu jefe te esta acosando y eso te causa mucho estres y que desde hace unos dias que te duele la tripa y el chifli (chochete), cuando caminas y que temes que puedes perder el bebe. Y en un plisplas te firma una baja!
 

ester62

Experto
Nubecica no te preocupes!!!!!

Pues Sidhe, tu tambien te has quedado a gusto, jejeje. Yo no sé porque cuentan algunas personas estas cosas. Yo creo que lo hacen para crear polémica. No digo que no le haga fumar a su gato, seguramente sí, pero entra aquí a un foro de gatos a contar eso y sabe perfectamente que lo vamos a poner a caldo. Yo le he contestado fisnamente lo que me ha parecido pero si vuelve a entrar y se pone tontito, no le voy a seguir la corriente porque muchas veces es eso lo que buscan. Ya hemos tenido algunos ejemplos en el foro parecidos. Yo había pensado ponerle La Declaración Universal de los Derechos de los Animales y subrayarle los artículos que creo que vulnera, pero no sé si lo haré.
Desde luego, Sidhe, yo si fuera su gato tambien haría las maletas.
 

Conchi

Experto
Se me olvidaba, tambien hecha una lagrimilla y desde ahora hasta el parto de baja por riesgo de perdida de bebe mas 4 meses de baja por maternidad y luego tu paro por despido mas 6 mese de ayuda social por se mamá.
 

sidhe

Experto
-Sepho si no te dan confianza primero que te demuestren que es su gato, alguna foto tienen que tener con el, tambien veras la reaccion que tiene el gato cuando los vea, pero si demuestran que es suyo me parece que no te va a quedar mas remedio que darselo, no sea que encima te metas en un marron.
 

Sephorah

Experto
Ayuda social por ser mamá? Pale, a mí me han dado hasta los 3 años de Dani 100 eurillos al mes por ser mamá trabajadora, no por ser mamá a secas ¡qué ayuda es esa que la quiero yo pa mí!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 20 2008, 10:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
-Sepho si no te dan confianza primero que te demuestren que es su gato, alguna foto tienen que tener con el, tambien veras la reaccion que tiene el gato cuando los vea, pero si demuestran que es suyo me parece que no te va a quedar mas remedio que darselo, no sea que encima te metas en un marron.[/b]

Es que me dá tanta lástima que se vaya con esa gente, de verdad... además, es que no se han preocupado ni chispa, on de por aquí y ni han puesto carteles ni ná de ná.. no sé qué hacer..
 

sidhe

Experto
-Sepho si los ves muy mal, tambien puedes decirles que tu te limitabas a dejarle comida fuera de casa y que ahora hace ya un par de dias que no lo has visto y que igual ya lo ha recogido alguien o lo han llevado a la protectora, a ver si Ester dice algo que esta mas metida en estos temas, es que como la gente es tan rara hoy en dia, si se enteran que lo tienes tu vete a saber que pueden hacer no?
 

maria_65

Experto
Nubita!!! Mi alma , seguro que no pasa nada!!!!
Cuéntanos luego , guapita !!! Un besico muy grande !!
Veo que has aumentado tu familia gatuna, según foto del avatar :roll:
Sidhe , bon dia!!!
No te apures (jeje) yo no curro mucho!! ¿no ves que me paso el dia conectada?? En esas cositas nos tenemos que fijar , que no es todo el monte orégano!! (jeje)
Holica a todas!!!!
Geita!!! Te gustó el croinsant??? pues hoy , jabuguito , voy a hacerte caso!!! (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
El amante de una amiga mia tiene una de esas de 40, lo que pasa que al ser tan grande a veces no le funciona (jeje)
Veridico! la chica me ha enseñao fotos porque la tenia de caballo y yo no la creia.
Voy a la ofice pa terminar de currar.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 20 2008, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El amante de una amiga mia tiene una de esas de 40, lo que pasa que al ser tan grande a veces no le funciona (jeje)
Veridico! la chica me ha enseñao fotos porque la tenia de caballo y yo no la creia.
Voy a la ofice pa terminar de currar.[/b]
Ok
Pero nosotras , no hablabamos de eso (jeje) (jeje) , no es por nada (jeje)