Chat, 20-f

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 20 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainsssss como soís (jeje) .
hablabamos de una bufanda!!...........luego derivó algo , pero poco (jeje)[/b]
(risas)) (risas))
De una bufanda dice, jajajaja.
Ester, pues yo no comparé tampoco, a esas horas ya te lo encuetras todo apagado. (jeje)
 

ester62

Experto
Pues el dedo sigue en su sitio ycomo me tomo esas pastillas nueva, pues casi no me duele. De momento las tolero bastante cien con el omeprazol, y la radiografia es el 7 de Marzo. Pero claro, en cuanto se me va el dolor, pues lo muevo mas de la cuenta y no me pongo la muñequera.
Pero que sepáis (Me da vergúenza decirlo) que me he vuelto a quemar, y encima me equivoqué y me puse una pomada que estaba caducada desde el 2005 y a parte de la quemadura tengo una reacción alérgica. Ahora ya la tengo seca y me pica que da gusto.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 20 2008, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues el dedo sigue en su sitio ycomo me tomo esas pastillas nueva, pues casi no me duele. De momento las tolero bastante cien con el omeprazol, y la radiografia es el 7 de Marzo. Pero claro, en cuanto se me va el dolor, pues lo muevo mas de la cuenta y no me pongo la muñequera.
Pero que sepáis (Me da vergúenza decirlo) que me he vuelto a quemar, y encima me equivoqué y me puse una pomada que estaba caducada desde el 2005 y a parte de la quemadura tengo una reacción alérgica. Ahora ya la tengo seca y me pica que da gusto.[/b]
Desde luego que es para darte vergüenza, pero no el quemarte sino no mirar la fecha de caducidad de un medicamento. Muy mal, muy mal!!! (snooty)
Cómo te has quemado ahora?? Vas a tener que andar con mas cuidado.


DING DONG

Señorita Maria de las Pamelas, su bandeja de entrada está llena. Haga usted el favor de vaciarla lo antes posible.
 

ester62

Experto
Pues cuando me quemé la otra vez vi que estaba caducada y compré otra, pero no sé por qué, en lugar de tirar la vieja, la guardé tambien, y sin pensar, me la puse.
Me la pongo y nada, no me calmaba el escozor, al contrario, cada vez me escocía más, hasta que despues de una hora de aguantar que me ardiera la mano, me lavé porque no me parecía normal que una quemadurita de nada me molestara tanto y cuando me quité la pomada tenía todo al rojo vivo todo el rodal donde me la puse. Y eso es.
 

Conchi

Experto
ESTER, has pensado en comprarte un traje ignifugo, xq vas acabar churrusca! (jeje)
Y la proxima vez te pones clara de huevo, me lo dijo un bombero, y ni te sale ampolla ni nada.
Mi costi que es un negao pa la cocina se le ocurrió tocar la vitro cuando aun estaba caliente y se abrasó todo los dedos, le aplique clara de huevo y mano de santo.
MARI, si es que yo toy muy mal y todas las conversaciones van a deliberar en lo mismo. (jeje)
 

ester62

Experto
Pues si, la pomadita está en la basura, y lo de la clara de huevo...... interesante, si. Ahora en cuanto me vuelva a quemar os digo como me ha ido, ¿vale?
 

Conchi

Experto
Bueno os pongo unas fotillos de las niñas que hace tiempo que no os pongo nada pa que veais que guapisimos estan los tres

De mi Zafira para teo con amor
 

iris

Experto
Hola chicas!!!!
Hace un dia feisimo,no para de llover,pero yo estoy contenta.... :mrgreen:
Ester cielo ¿te has vuelto a quemar?..pobre mi niña!!!! (besos)
¿Que tal los tomates? A mi todavia no me han salido los pimientos.

Mari ¿recuerdas que otro dia hablando por tlfn. te dije que lo unico que le faltaba a Refu era gruñir cuando llamasen al timbre para parecerse a mi Otxi? Pues hoy lo ha echo....me he quedado.... :shock:

Gatula guapa ¿que tal?

A toditas las demas hola...¿que tal estais???....Es que ya no me acuerdo de que habeis hablado...... :oops: :oops:
 

Conchi

Experto
Hola Iris!
Aqui ando peleandome con el imageshack, que no hay cullons pa poner las fotos normalitas que o me salen grandisimas o enanas