Chat, 20-f

ester62

Experto
Que Thais me dice que abra el chat, así que sus deseos son ódenes.
Abierto queda

Buenos días. Yo estoy prisionera esta mañana en casa porque me traen por fin un cuadro que compré en e-bay. Ya veremos lo que me mandan, miedo tengo.
Ale, ya podéis contar vuestras cositas.
 

nermi

Experto
A los güenos días!
Esterita, gracias por abrir el chat, yo estaba demasiado encendida con lo del tio de la marihuana ccomo para empezar algo...
Bueno día nublado por aqui, llueve un poco, aunque da gusto, que llueva que llueva.
Situación laboral.... angustiante, pero se sobrelleva, esperando a encontrar el hueco para irme y que alguien me eche un cable...
Situación pastelera: está ien aunque no creo que le sientan demasiado bien estos nervios... se mueve mucho, me está riñendo también.
Situación gatuna: Esos viven la mar de bien, les he dejado unos cockteles con unas olivicas preparadas para cuando quieran hacer el vermouth...
Y de moemnto ya está, voy a ver si me doy una vuelta por el forito y hago los deberes...
 

Nube

Experto
Buenos días!!! :D

Por fin me he podido conectar!!! hoy estoy con el portátil, esperando que llegue la hora, que me voy al médico, ayer me llamó y dijo que fuera hoy con número o sin número :shock: :shock: así que no me espero nada bueno, porque que tu médico te llame a casa, no es muy normal (pensar)

El 20-f?????ainssss como se nota que no lo vivisteis en vuestras carnes :shock: el 23-f de hace una pila de ños fue :mad:

Thais que te den la baja ya!!!!

Todas bien????? Bossito?????Refu?????
 

Anjana

Experto
Buenos dias, en Bilbao el tiempo nubladillo y fresquete, estoy alucinada acabo de descubrir que Irlanda hace pis en el lavabo, atina en el desague perfectamente, igual por eso no me habia dado cuenta, ya me parecia a mi que estos dias la arena estaba mas limpia, por cierto lo hara por que esta en celo o por que es una chica limpita? que os parece? yo estoy encantada de que haga pis en lavabo a ver si Mathilda aprende.
 

nermi

Experto
Hola Nubita: no te preocupes, a lo mejor va y resulta que hay médicos simpáticos y te ha llamado para decirtelo personalmente....no sérá nada... ya verás (besos)
No sabes lo que me gustaria no verle la cara al panoli este.... espero solucionarlo en breve..
Hola Anjana: Jolin que suerte tienes de que Irlanda te haga pies en el baño, y lo ha aprendido solita???
Y mi Sepho ande está??
 

Anjana

Experto
Si la he pillado hoy haciendolo, se subio al lavabo y se puso a hacer pis lo que no se es si lo hace siempre ahi.
Yo tambien opino que debes ir al medico y pedir la baja ya, Thais.
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tiempo para hoy en los madriles nublado aunque por la tarde, segun el informe meteorologico, tenderá a que salga el sol. El frio se lleva.
Hoy hemos tenido un poco de trabajo, ya que hemos tenido que cobrar a todos los que ayer no pudimos, pero ahora toy tocandome la setilla, ya que toy acabando y paso de subir a la ofice y mirarle el careto al del ojo pallá.
ESTER, mi churri a comprado algunas cosilla en ebay y se lo han traido bien, así que no te preocupes.
THAIS, cuento y la baja inmediatamente que el pastelillo es lo primero.
ANJANA, que bien ojala mis petardillas aprendieran hacerlo en el baño, la de pelas que me iba ahorrar en el curro.
MARIA, a los güenos dias!
Y ahora voy a leer lo que cascasteis ayer, ya que se fue la conexion y no pude entrar en toda la tarde.
 

sidhe

Experto
Buenos dias guapisimas, por aqui nublado pero sin lluvia y ya somos miercoles!!!!

-Thais cariño tu palante y tranquila ya veras como todo se arregla (besos)
-Nube, ostras, espero que no sea nada, a mi cuñada una vez la hicieron ir volando, llego cagadita pues estava esperando los resultados de una biopsia y al final era que le habian perdido unos analisis.
-Anjana bien por tu niña, ojala el mio aprendiera, lo que me ahorraria en arena :lol:
-Maria ¿que vas adonde? (jeje)
-Ester, Thais os habeis quedado a gusto con el de la Marihuana, si es que hay cada uno que pa que (pensar)
 

gatula

Experto
Buenos días a tod@s!!

Por aquí ha amanecido lloviendo, pero ahora parece que está abriendo un poquito, veremos lo que dura.

Nube, seguro que no es nada pero cuando vuelvas cuéntanos vale?? (besos)

Anjana, pues los mios siguen haciéndolo en la arena para mi desgracia.

Pues yo hoy día de perritis total, pasaré la escobita, el plumero, la comida y se acabó, que llevo dos días fregando la casa y hoy me lo tomo de descanso. :mrgreen:
 

nermi

Experto
Sidhe, es que has leido lo que ha puesto el descerebrao ese??? me parece muy fuerte y que encima se ria... en fin...
Ya me gustaria pillarme la baja ya, me gustaria consultarlo antes con alguien que entienda de estas cosas y me diga que es lo que puedo hacer, de momento la cosa anda más tranquila, lo que es el ambiento por que yo no... pero bueno, intentaré solucionarlo prontito y a ver si me quito este peso de encima... Gracias por los animos chicas!
 

Conchi

Experto
SIDHE, buenos dias, no no es vizco es que tiene un ojo un poco a la virulé!
GATU, si es que así va españa, pero es que la seguridad privada es mas o menos igual, así que por lo menos que nos salga gratis, es un decir!
NUBE, me alegro que kini vaya mejorando cada dia.
GEA, mis dos petardas tienen la misma costumbre que tu betty, tengo que cerrar bien, en este caso mi cajón, porque si no se meten y cogen mis sujetadores y hacer carreras por toda la casa! Cogen uno cada una y se van corriendo hasta el final del pasillo y allí lo dejan, luego vuelven a por mas y así hasta que dajan toda mi ropa interior a la entrada de casa.
Y bueno ahora si que voy a trabajar que me quiero pirar pronto a casa, que ayer salimos a las 2 pm y hoy salgo antes como que me llamo Conchi.
 

sidhe

Experto
Gatu buenos dias, no limpies que es malo, total pa que, :lol: si a los 5 minutos que llegan todos a casa vuelve a estar todo igual
 

Sephorah

Experto
Buenaaaaaaaaaaas!!!! (baa) Aquí stoy porque he venío!

Por aquí acaba de salir el solete, más rico...ummm! la noche se la ha pasao lloviznando, ara sí , ara no..

Os tengo que contar un cocha que me tiene cabreadilla:
Resulta que ayer por la noche, sobre las diez, me llamó una señora más basta que un bocadillo tachuelas, preguntándo si habíamos encontrado un gato. Yo no hablé personalmente con ella, el costillo se puso al teléfono, pero le dió mu mala espina. De fondo se oía a una niña pequeña preguntando ¿tiene el rabo marrón? por lo que se deduce que el gato es de la niña. Ella preguntándo al costi que cómo era el gato :shock: en lugar de dar una descripción del que perdió, que el de la foto estaba mu delgao, que cuándo lo encontramos... parece ser que lo perdieron hace tiempo... total, que el costi le dijo que si quería ver al gato hoy que lo llamara y que se pasara a verlo porque se vé que viven cerquita, "a dos vereas", en el mismo barrio vamos. Pero a mí esto me escama y me cabrea porque esta gente no me da ninguna confianza, por un lado si son sus dueños se lo deberían llevar pero ¿qué clase de dueños dejan que su gato se escape y no ponen carteles ni se interesan por él? Encima, ya teníamos todo preparado, transportín, arenero, comida, todo! Y mi cuñada que tenía una ilusión.... y ahora me toca devolverlo todo y decírle a mi cuñada que se queda sin Dante... ¿Vosotras qué haríais?