Chat 21/02.

Duathor

Experto
Hola a todos/as.

¿Qué tal? Yo muy mal... Tengo la tensión un poco más alta de lo normal por los malditos nervios..., y he tenido una pesadilla...
<
Como no se sepa algo ya de la editorial, me va a dar algo.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Duathor
Hola a todos/as.

¿Qué tal? Yo muy mal... Tengo la tensión un poco más alta de lo normal por los malditos nervios..., y he tenido una pesadilla...  :( Como no se sepa algo ya de la editorial, me va a dar algo.

Pero que impaciéncia tienes!!, relájate, no es bueno pasar tantos nervios. Las cosas a veces van lentas, llevan su ritmo!.
<


Ahhh, la cena de ayer con mis invitados muy bien, a la chica le gustan mucho los animales, a él tambien, pero ya lo sabía , es amigo nuestro tiene tambien una jartá de gatos,jajja.
Yo ayer dando consejos gatunos, me sentía la estrella, jajaja. Y dio la casualidad de que la chica es enfermera y me dijo de unos sobres para mi famosa cistitis (ya por todas conocida,jajajaj)
 

Rosana

Experto
Buenos dias a tod@s!!!

Duathor no te pongas nerviosa, que lo que tenga que ser será con nervios o sin ellos.

Tallulah, hala ya tienes a otra para compartir consejos gatunos, me alegro que fuese todo bie.

Hoy hace un dia buenisimo.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Duathor
Hola a todos/as.

¿Qué tal? Yo muy mal... Tengo la tensión un poco más alta de lo normal por los malditos nervios..., y he tenido una pesadilla...  :( Como no se sepa algo ya de la editorial, me va a dar algo.


PACIENCIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
"Duathor", Como le hemos comentado sabemos que no es una de tus fortalezas, pero debes aprender a ser un poco paciente, pues si el ser impaciente te esta afectando Fisica como emocionalmente no es nada bueno, como te comenta "Tallulah" Hay tramites que son muy tardados, y debemos aprender a ser pacientes y a tratar de conservar la calma mientras se llevan su proceso normal, mientras tanto ocupate en hacer otras cosas que te mantengan "ocupada" y que te permitan no estar pensando en lo de tu libro... PACIENCIA veras que todo saldra bien
<




Tallulah Que gusto compartir con nuestros amigos los conocimientos felinos que vamos adquiriendo, Jejejejeje... Quiza ahora tengamos una nueva integrante a este maravilloso Foro de Gatos (ok)8ok) Bienvenida sea a este Vicio tan saludable Jijijijiji
 

Rosana

Experto
Hoy es el entierro de la sardina,y tengo que llevar a Moli al veterinario y la pobre se asusta con tanta gente vestida de negro y llorando. Y encima se acercan diciendo "que no me conoces, que no me conoces" y yo les digo:"sí, no te conozco, pero tu a mi tampoco" porque mis amigas no se disfrazan, como se me acerque uno le pego una patada en la rodilla....
<
<
 

Peluso

Experto
<
<
Vaya que amaneciste muy agresiva hoy "Rosana"
<
<




Hoy aca en Mèxico se celebra el inicio de la cuaresma y se festeja con el "Miercoles de Ceniza"
<
<
 

ester62

Experto
Aquí también. Hoy es miércoles de ceniza y Doña cuaresma vence a Don carnal.
Hoy día lluvioso, pero anuncian calor y viento para los próximos días
 

Duathor

Experto
Me alegro de que todo fuese bien, Tallulah.

No es sólo lo del libro (aunque sí el principal responsable); hay otras cosas que pueden suceder. Es también por el dinero. No me gustaría deberle dinero a nadie, ni pedírselo... Y sé perfectamente que tendré que dejar escapar esta oportunidad, por no tener dinero. Y eso me duele, y mucho. Mi madre va a construir una casa, y se gastará más de 10 millones de las antiguas pesetas. Y, no sé... Quizás mi sueño deba esperar. Pero no quiero esperar. Estoy harta de hacerlo.
 

ester62

Experto
Mujer, yo no creo que tu madre deje escapar esta oportunidad, seguramente estará muy orgullosa y una vez puestos a a gastar 1000, ¿Qué más da gastar 1100?
 

Peluso

Experto
Originally posted by Duathor
Me alegro de que todo fuese bien, Tallulah.

No es sólo lo del libro (aunque sí el principal responsable); hay otras cosas que pueden suceder. Es también por el dinero. No me gustaría deberle dinero a nadie, ni pedírselo... Y sé perfectamente que tendré que dejar escapar esta oportunidad, por no tener dinero. Y eso me duele, y mucho. Mi madre va a construir una casa, y se gastará más de 10 millones de las antiguas pesetas. Y, no sé... Quizás mi sueño deba esperar. Pero no quiero esperar. Estoy harta de hacerlo.



Bueno creo que a la mayoria de las personas nos disgusta pedir dinero prestado y mucho mas deberlo, pero sabes pienso que a tu Mama, no le molestara prestarte un poco de su dinero ahorrado para que logres tu sueño y aproveches esta oportunidad, el dinero que tiene lo ira gastando poco a poco a lo largo o el tiempo que dure su construccion de su nueva casa, pero eso no es menos de uno o un par de meses, si es un poco tardado, pues se deben hacer simientos fuertes para que la casa resista, asi que igual y no le molestara prestarte ese dinero y como bien lo dices "PRESTADO" por lo tanto en el momento en que puedas reponerselo lo haras
<
y de verdad Mony no te desesperes, pues la desesperacion te puede orillar a tomar decisiones que realmente no quieres, platica con Tu Mama, exponle la gran oportunidad que tienes, y realmente comprometete con ella que en cuanto te sea posible le repondas ese dinero que necesitas ahora para iniciar una parte de tu sueño...
<
<