Aquí seguimos con nieve y llego un día asqueroso...
Hoy nos hacían las fotos para la orla... y de la hora nos hemos enterado hoy! Y lo de las fotos nos enteramos ayer... total, que cuando nos hemos enterado que era a las 15:30 y nos teníamos que quedar a comer en la escuela... no nos ha sentado nada bien. A la directora de nuestro programa le he dicho que el sistema que puso ella (el que una mandase mensajitos a otras avisando de las fotos) no funciona porque muchas no nos enteramos y que es responsabilidad de la escuela el informarnos. Su respuesta: "tengo demasiado trabajo como para andar escribiéndoos comunicados, no es mi culpa si no os ha llegado la información" y le he respondido "mi culpa tampoco, pero ya ves que el sistema de los mensajitos no funciona".
Llego a casa y aviso que mañana también me quedaré a comer porque tenemos que terminar (espero) un trabajo. REsulta que mi madre tiene hora con la masajista y mi hermano también tiene que ir después a la uni a hacer otro trabajo, por lo tanto, hay un rato en que nadie nos podemos quedar con la abuela. Pues va y las broncas para mi, ¡no le han dicho nada a mi hermano! Me ha sentado fatal, estoy a final de curso, con exámenes finales y entrega de trabajos y encima me echan bronca por tener que hacer los trabajos en la escuela...
Y el viernes espero no tener que quedarme porque andamos igual... tendré que estar un rato en casa y si quedamos, ir yo más tarde, cosa que no me hace ninguna gracia al ser un trabajo en grupo...
En fin, siento haberos aburrido pero quería contarlo y desahogarme.