Chat 21/03

Rosana

Experto
Pues el trabajo muy bien, estoy muy contenta. Cuando le digo a mis amigas donde trabajo se rien, me dicen :" joer, con lo que te gusta los pastelitos, anda que estaras tan a gusto".
Ensaimadas no hay, pero hay unos croasants pequeñitos cubiertos de chocolate que estan buenisimos, asi que aqui te estan esperando.
 

ester62

Experto
Vale, tambien me gustan los croisants y las empanadillas y todo.
Me alegro que estés contenta, lo que pasa es que al final aborrecerás los pasteles.
 

maria_65

Experto
Tú , Rosana come hija.Y cuando los aborrezcas , los traes pá cá , que yo pongo el cafelito y verás que juerga nos montamos.
Ester , hija , que estás mü mediterranea tu puesta en el mundo,olvidate de la nieve!!!.
 

soniasadin

Experto
Aquí seguimos con nieve y llego un día asqueroso...

Hoy nos hacían las fotos para la orla... y de la hora nos hemos enterado hoy! Y lo de las fotos nos enteramos ayer... total, que cuando nos hemos enterado que era a las 15:30 y nos teníamos que quedar a comer en la escuela... no nos ha sentado nada bien. A la directora de nuestro programa le he dicho que el sistema que puso ella (el que una mandase mensajitos a otras avisando de las fotos) no funciona porque muchas no nos enteramos y que es responsabilidad de la escuela el informarnos. Su respuesta: "tengo demasiado trabajo como para andar escribiéndoos comunicados, no es mi culpa si no os ha llegado la información" y le he respondido "mi culpa tampoco, pero ya ves que el sistema de los mensajitos no funciona".

Llego a casa y aviso que mañana también me quedaré a comer porque tenemos que terminar (espero) un trabajo. REsulta que mi madre tiene hora con la masajista y mi hermano también tiene que ir después a la uni a hacer otro trabajo, por lo tanto, hay un rato en que nadie nos podemos quedar con la abuela. Pues va y las broncas para mi, ¡no le han dicho nada a mi hermano! Me ha sentado fatal, estoy a final de curso, con exámenes finales y entrega de trabajos y encima me echan bronca por tener que hacer los trabajos en la escuela...
Y el viernes espero no tener que quedarme porque andamos igual... tendré que estar un rato en casa y si quedamos, ir yo más tarde, cosa que no me hace ninguna gracia al ser un trabajo en grupo...

En fin, siento haberos aburrido pero quería contarlo y desahogarme.
 

ester62

Experto
Vamos a decir que has tenido un día tonto. Menos mal que no era martes y trece. No te preocupes, al final todo se va arreglando. Lo malo es salir mal en la orla que es para toda la vida.
<
 

soniasadin

Experto
Como sabíamos lo de la foto (es que teníamos que ir con camisa blanca para ponernos la toga encima) llevábamos todas el neceser con maquillaje en la mochila.
Ha sido comer un bocata y todas al baño a maquillarnos, jajajaja Ni me reconocia porque de normal no me maquillo tanto!