Chat 21/04

pcalero

Experto
Buenos días:

Ayer iba a poneros fotos, pero como mi hermano iba a venir no pude hacerlo. Hoy espero poder poneros alguna otra.

De momento Suzaku no se ha interesado lo más mínimo por el "nuevo" y Byakko está continuamente intentando colarse para observarle. Tiene una curiosidad insaciable mi pequeñajo.

Luchi debe pensar que Refu ha reducido su tamaño y no agradece las visitas (le bufa pero con expresión normal). Y es que Byakko no sé cómo lo hace, pero cuando quieres darte cuen´ta ha conseguido entrar en el cuarto... :roll:

Ayer Luchi salió un momento de la habitación entró en el baño, dejo una cagadita en el arenero de allí y se volvió para su cuarto. Lo gracioso es que en la puerta de la habitación soltó un bufido, por el pasillo otro, antes de entrar al baño otro... vamos que está algo cabreadillo y no quiere saber nada de nadie de momento. Lo bueno es que no se eriza, ni agacha las orejas ni nada. Supongo que se le pasará. Pero es que el pobre ha tenido mucho cambio últimamente...

Iris hay un vídeo de Luchi bebiendo. No puedo ponerlo desde la oficina, pero ahí está.

Y que tengais un buen día.
 

ester62

Experto
¡Buenos días a todo el mundo!

María, parece que el niño tiene su carácter, jejeje. Pero yo creo que está todo dentro de lo normal, tiene que volver a adaptarse a un lugar nuevo, a unos compañeros nuevos, y algún que otro bufido es normal.
Es importante que tambien que Suzaku y Byakko (cómo me cuesta escribir sus nombres :oops: ) no hayan tenido reacciones raras. Dales un poco de tiempo y en nada los tienes a los 3 mosqueteros juntitos.
 

Phoenix

Experto
:grin:

Andaaa, qué calladito se lo tenían! (jeje) Qué guay, me alegro mucho por los cinco (Luchi, Suzaku, Byakko, Iris y Maria).

Con que ése era tu primo el que dormía (risas))

Bueno, ficho y me voy, sí sí, ya tan temprano me voy a estudiar. Al final sacamos el problema, tía. No fue nada fácil, porque el libro se come varios pasos por la cara (itano). Creo que ya sé por qué la gente le coge manía a las Matemáticas...

Pues nada, hasta otro ratito! (no sé si hoy o mañana)

(besos) y feliz semana para tod@s :wink:
 

pcalero

Experto
Ánimo Phoenix que tú puedes. Y es verdad que tu libro (itano) . Ya podían haberse esforzado un poquito.

Iris tengo una duda ¿como cuanto pesa el chaval? ¿cuanto debería echarle para comer?. Ayer le eché bastante por si necesitaba comer po la ansiedad, pero quiero controlarle un poco.

Pienso que debe sentirse como las princesas de los cuentos de hadas. Cuando al principio se les muere su mamá que es muy buena y les llueve una horrible madrastra. Espero que el final no sea que llegue la princesa azul y me mate... (jeje) . Aunque estoy segura de que en unos días la cosa se irá normalizando, y dejaré de ser la horrible madrastra :roll:
 

Sephorah

Experto
Buenos lunes!!

Llevo tres intentos de escribir y no me dejaaaan!!! Qué asco de clientes, aaaarg!!

Pero qué gran noticiaaa!!!! El primo de María3 era la "Lusi" de Iris, y mi única neurona no se daba cuenta, ¡qué aplatane! Y qué bien escondido lo teníais! María3, Luchi parece que se está adaptando genial, y Suzaku y Byakko también, si es que son los tres unos peluches.

Iris, ya me imagino que estarás tristona, pero Luchi va a estar genial con María, si lo sabrás tu! un (besos).

Phoenix, ánimo empollona! ¿cuándo te examinabas? ¿Y Kitty, cómo está esa peludina guapetona?

Ester, qué tal todo?

Bueno, pues yo hoy tengo mañanita liosa, de momento no paran de llegar clientes, ¡pero qué les dará los lunes a la gente!

Me acaban de llegar los 7 kilos de Orijen que pedí, parecen menos :shock: En cuanto llegue a casa lo peso porque me parece poco bulto, no sé...

Y ayer noche Eki me bufó :shock:. Ella estaba en el patio y entre yo a dejar a Sombra para dormir y pegó un bufido y se metió de un salto detrás de la lavadora y secadora, como una cabra! luego fuí a cogerla y volvió a bufar :shock: No quería salir, así que moví los trastos para que pudiera salir cuando quisiera y me fuí a dormir. Esta mañana ya estaba como si nada. No hay quien los entienda...

Y sus dejo, que voy a seguir.
 

nowenai

Experto
Buenos días luneros!!
Otra que ficha y sigue currando un poquillo a ver si avanzo con lo que me queda del atasco de trabajo de después de las vacaciones...

Os comento una cosilla, porque aún no salgo de mi asombro: cuando quise coger un gatito, mi chico no quería ni de coña xq no le gustaban nada (mala) (bueno, no los conocía, ni yo tampoco es la verdad), pues el sábado me dice q porqué no cogemos otro!!!!! :shock: :shock: se me quedó una cara que no os la podéis imaginar, pensé que estaba de coña, pero lo decía en serio. Eso sí, la cosa tiene truco, quiere un ¡¡bengalí!! xq los ha visto y se ha enamorado de ellos.
¿Será éste mi costi? ¿Me lo habrán cambiado? (pensar)

xxxNOe
 

nowenai

Experto
María, ¡¡enhorabuena por el nuevo niño!! por lo que creo entender es el que se encontró Iris??
Me alegro un montón.
xxxNOE
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Apr 21 2008, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días luneros!!
Otra que ficha y sigue currando un poquillo a ver si avanzo con lo que me queda del atasco de trabajo de después de las vacaciones...

Os comento una cosilla, porque aún no salgo de mi asombro: cuando quise coger un gatito, mi chico no quería ni de coña xq no le gustaban nada (mala) (bueno, no los conocía, ni yo tampoco es la verdad), pues el sábado me dice q porqué no cogemos otro!!!!! :shock: :shock: se me quedó una cara que no os la podéis imaginar, pensé que estaba de coña, pero lo decía en serio. Eso sí, la cosa tiene truco, quiere un ¡¡bengalí!! xq los ha visto y se ha enamorado de ellos.
¿Será éste mi costi? ¿Me lo habrán cambiado? (pensar)

xxxNOe[/b]

Hola Noe!
Míralo al niño, un bengalí! pues no pide ná.. (jeje)
Los bengalíes son parecidos a los europeos, si no estoy equivocada, así que puedes adoptar un europeo y hacerlo pasar por un bengalí... (jeje) qué mala soy! Pero sí que son sorprendentes estos costillos, el mío me dejó azín :shock: cuando me dijo que se venía conmigo a Madrid a recojer a Eki... Ains, pero son la salsa de la vida! :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Aquí un bengalí:
bengali.jpg


Pues yo lo veo casi casi igualito que tu Nilo... (jeje)
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 21 2008, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí un bengalí:
bengali.jpg


Pues yo lo veo casi casi igualito que tu Nilo... (jeje)[/b]


Sepho, si la cosa empezó por ahí, xq dijo q le hubiera gustado conocer a los padres de Nilo, q es muy guapo y yo le enseñé fotos de Bosques y le comenté q parecía q el padre debía ser un bengalí (lo dije de coña) y estuvo viendo fotos y se le cayó la baba y ahora dice q quiere un leopardito... claro, q cuando ha empezado a ver los precio de los criadores (q no criaderos), creo q se está empezando a arrepentir... La verdad es q siempre he sido yo quien he dicho q quería un perro o un gato, vamos q la idea siempre ha sido mía, xq me entraba la necesidad de tener otro animal, pero esta vez no sé si quiero meterme en más follones... 2 perras + 2 gatos.... creo q es mucha tela... pero no sé, seguro que se le pasa la idea para cuando a mi me entren las ganas.

xxxNOE
 

Conchi

Experto
Bueno el tiempo ha amanecido parece que despejaillo! Asín que voy a provechar y darle una vueltica al cabezón.
Maria 3, que te has adoptado a Luchi? ains voy a leer pa ponerme al dia! como me alegro!
 

Conchi

Experto
Now, ej que es mucho trabajo, a mi me encantaria coger ahora una perrita para que fuera compañera de paseos de Ron, xq con Ninfa se lo pasa muy bien, pero ej que ya es demasiado, mas adelante ya se vera!
Mari, ya he visto los videos, ya veras como antes de que te des cuenta son coleguitas! y que callaito lo teniais!
A todos los demas buenos dias!
 

iris

Experto
Buenos dias!!!! :grin:

Me paso solo un momento,que tengo muchas cosillas que hacer.

Maria,yo de momento le llenaria el comedero y que coma lo que quiera,luego,cuando ya esté adaptado le acostumbras a darle como lo haces con los otros. Yo es que le tenia el comedero siempre lleno,ademas todavia no creo que esté en su peso...(lo siento,se me olvido pedir que lo pesaran) :oops:

No te preocupes por los bufidos,aqui tambien lo hacia.....es muy bufón...... (jeje) (jeje)




A todas las demas....holaaaa.

Me voy corriendo,luego vuelvo... :mrgreen:
 

Darkstar

Experto
Hola a todas, sephora, pale, phoenix, etc etc!!

Maria 3, ¡¡Qué alegría que tengas a Luchi!!! No podía haber tenido más suerte. por lo que dices, creo que se adaptará bien a tus otros peluditos...qué bien!! :-D

Nowe, los bengalies son una pasada de bonitos, pero tú coge uno abandonado y lo llevas a casa sin decir nada. Cuando llegue tu novio le dices que estaba abandonado, bajo la lluvia...todo muy melodramático... y ya verás cómo pica... y sin gastaros un euro y ayudando a un bichito :mrgreen: .

Yo este finde no lo he pasado muy bien, he estado enfermilla. hace dos semanas que estoy con diarreas y no se me pasan con nada. El jueves fui al médico y me recetó unas pastillas (que no me han hecho nada, porque sigo igual) y me mandó hacer un cultivo y análisis de orina y sangre. hasta el Martes 29 no voy a la visita con los resultados. Estoy preocupadilla... :-?
 

Sephorah

Experto
Vaya, Darkstar... Si ni con las pastillas se te va, quizá tengas algún tipo de intolerancia alimentaria. Bebe mucha agua y zumos, que no te deshidrates. Y en cuanto sepas algo cuéntanos, que me has dejado a mí también un poco mosca... ¿Tú qué te notas? ¿Te duele algo?
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 21 2008, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya, Darkstar... Si ni con las pastillas se te va, quizá tengas algún tipo de intolerancia alimentaria. Bebe mucha agua y zumos, que no te deshidrates. Y en cuanto sepas algo cuéntanos, que me has dejado a mí también un poco mosca... ¿Tú qué te notas? ¿Te duele algo?[/b]

Sí, ya bebo mucho y tomo tés, caldos...¿lo que noto? Pues malestar en la parte baja del vientre (aunque tampoco muy agudo) y diarrea muy líquida, especialmente por las mañanas, por las tardes se me suele ir pasando. No me encuentro muy, muy mal, ni fiebre, ni sangre, ni he perdido el apetito, ni nada de eso...pero estoy preocupada porque me he puesto a mirar en internet y salen enfermedades muy feas con mis síntomas casi exactos...Tengo un poquillo de miedo :-(
 

pcalero

Experto
Creo que ayer entre unas cosas y otras se me olvidó decir que había adoptado a Luchi. Como sois muy listas habéis captado el tema de que, efectivamente era la Lusi que encontró Iris (o Alfa), y que resultó ser gato (de ahí el cambio de nombre).

Como ha dico Iris hemos estado con este tema desde hace unas semanas, y el jueves es cuando ya se decidió la cosa. ¿Recordáis la visita que tuve el miércoles? comenté lo adaptados que se habían mostrado mis bichines. Bueno pues las visitantes eran de parte de la Protectora que venían a hablar conmigo y ver mi casa (y supongo que a mis gatos). Desde que me enteré que me lo daban estoy como en las nubes. Afortunadamente empiezo a tocar suelo.

Bueno, haré caso a Iris y le dejare comer, que supongo que lo necesita. Y ya os iré contando como evoluciona.

Me han comentado que hoy estaba sentado en su cesta y luego se ha metido en la cama. Iris me dijó que lo hacía, pero hasta que no lo he visto no me lo creía. Resulta que se mete debajo de la colcha (jeje) .

Los otros están como locos dando saltos de un lado a otro, así que parece que no les ha importado mucho (espero que éste salga un poco más tranquilo). Tengo muchas ganas de llegar a casa (baa)
 

Phoenix

Experto
Visita relámpago niñas!

Lo primero, Darkstar, estate tranquila que seguramente los nervios agraven tu problema. Y sobre todo, nada de mirar por internet! Procura pensar en otra cosa; el estómago es muy suyo y a veces cuesta un poco saber qué le pasa, además que como te digo le afectan mucho los nervios.

Sepho, el examen es mañana. Estaba cardiada pero dado que hoy hablé con la borde-profesora y me dijo que entra más de lo que yo pensaba/ella dijo en clase, ahora voy de otra manera. Total, no deja de ser el primer examen y yo qué sé, más no he podido hacer. María, haré como me dijiste, el 0 ya lo tengo (jeje). De todos modos, seguiré dándole caña hasta la noche/madrugada xD

A las demás, besitos y buen día.

PD: Maria, qué envidia, 3 gatitos! A mí no me dejan tener más :sad: (con lo bien que me vendría un compi de juegos para terremoto-Kitty. Ah Sepho, mi pelúa últimamente está torpe, no hace si no darse golpes pero porque es una bruta jugando y además no es que tenga el mejor equilibrio del mundo... angelito mío. Bueno, por cada torta le llueven miles de besos de mamá... es posible que se haga daño adrede y todo xDDD

Me piro que el costillo se me duerme y lo necesito bien espabilao! ... para estudiar, eh ¬¬ xDDD
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Apr 21 2008, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, ya bebo mucho y tomo tés, caldos...¿lo que noto? Pues malestar en la parte baja del vientre (aunque tampoco muy agudo) y diarrea muy líquida, especialmente por las mañanas, por las tardes se me suele ir pasando. No me encuentro muy, muy mal, ni fiebre, ni sangre, ni he perdido el apetito, ni nada de eso...pero estoy preocupada porque me he puesto a mirar en internet y salen enfermedades muy feas con mis síntomas casi exactos...Tengo un poquillo de miedo :-([/b]

Darkstar, nada de mirar por internet que te volverás loca!!! Paciencia a ver qué te dicen el martes, que igual no es nada importante y es una simple alergia a algún alimento.
Tranquiiiila.... y aquí estamos. ;)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 21 2008, 06:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Visita relámpago niñas!

Lo primero, Darkstar, estate tranquila que seguramente los nervios agraven tu problema. Y sobre todo, nada de mirar por internet! Procura pensar en otra cosa; el estómago es muy suyo y a veces cuesta un poco saber qué le pasa, además que como te digo le afectan mucho los nervios.

Sepho, el examen es mañana. Estaba cardiada pero dado que hoy hablé con la borde-profesora y me dijo que entra más de lo que yo pensaba/ella dijo en clase, ahora voy de otra manera. Total, no deja de ser el primer examen y yo qué sé, más no he podido hacer. María, haré como me dijiste, el 0 ya lo tengo (jeje) . De todos modos, seguiré dándole caña hasta la noche/madrugada xD

A las demás, besitos y buen día.

PD: Maria, qué envidia, 3 gatitos! A mí no me dejan tener más :sad: (con lo bien que me vendría un compi de juegos para terremoto-Kitty. Ah Sepho, mi pelúa últimamente está torpe, no hace si no darse golpes pero porque es una bruta jugando y además no es que tenga el mejor equilibrio del mundo... angelito mío. Bueno, por cada torta le llueven miles de besos de mamá... es posible que se haga daño adrede y todo xDDD

Me piro que el costillo se me duerme y lo necesito bien espabilao! ... para estudiar, eh ¬¬ xDDD[/b]

Phoenix, pues a lo hecho, pecho. Ahora ya no hay remedio, así que repasa lo que sabes y ya, duerme tranquila esta noche y descansa, al costi le exijes un kiki rapidito para eliminar malos pensamientos y a momís como Pale.
Y mucha suerte mañana!!!