Chat 21/06

suki

Experto
Hola.

Agus, eres la leche. Primero nos pones la miel en los labios y luego nos dejas sin ver esa melena rubia jajaja.

Iris, felicidades por quedarte con Refu. No podría estar mejor en otro sitio.

Ayer nuestro jefe nos invitó a comer, y nos llevó a un sitio de esos megacaros y finolis con comida de diseño. Puaff, a una que es gallega, y por lo tanto acostumbrada a comida consistente, no se le puede llevar a esos sitios. Todo muy bonito y decorativo, y muy rico, todo hay que decirlo, pero escaso. Casi me da una vuelta cuado vi que me traían el solomillo de ternera que había pedido con un triste patata, ¡una!. Y yo pensando que ese era el plato fuerte. Menos mal que podías tirar del pan, porque si no me hubiera ido con hambre.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jun 21 2007, 10:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Agus, eres la leche. Primero nos pones la miel en los labios y luego nos dejas sin ver esa melena rubia jajaja.

Iris, felicidades por quedarte con Refu. No podría estar mejor en otro sitio.

Ayer nuestro jefe nos invitó a comer, y nos llevó a un sitio de esos megacaros y finolis con comida de diseño. Puaff, a una que es gallega, y por lo tanto acostumbrada a comida consistente, no se le puede llevar a esos sitios. Todo muy bonito y decorativo, y muy rico, todo hay que decirlo, pero escaso. Casi me da una vuelta cuado vi que me traían el solomillo de ternera que había pedido con un triste patata, ¡una!. Y yo pensando que ese era el plato fuerte. Menos mal que podías tirar del pan, porque si no me hubiera ido con hambre.[/b]

Si ya lo digo yo, que para ir a esos sitios tienes que ir con un bocata ,para luego...
<
 

Rubia

Experto
jajajaj Sonia,a mi hay veces que me pasa lo mismo con la comida!


Agus,y encima una Yamaha,asi me gusta!!ajjajaj(si,me encantan las motos
<
)

Pale,un dia tenmos que quedar pa tomarnos algo a nuestra salud y a la de todos los del foro ajaja
<
 

ester62

Experto
Jaja, que bueno, Agus. Me encantan esos reflejos, claro, al sol deslumbran (muñeco partiéndose el culo). Creia que ibas a hacer uno de tus trucos haciéndote desaparecer como el Copperfield ese.

Iris, ¡qué poquito queda! No te he contestado esta mañana porque no te he visto (muñeco sonrojándose)

Pale, que gusto con tus niños, hija.

Rubia (Sarah) Es que luego como hay tanta rubia, se confunden (muñeco con risitas). Pues al final no te has levantado tan tarde.
Nube, imagino que tú, de maravilla. ¿Va a ser tu santo, verdad? ¿Qué te vas a pagar?
Suki, ¿qué tal el sindrome posvacacional?
Y las demás, ¿ande coño estáis? ¿Bebiendo Shandy? (muñeco vomitando)
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí tenemos sol pero apenas hace calor
<
, estoy alucinada de que en estas fechas tengamos este tiempo.

Paletilla, a la piscina con 25º?, yo con esa temperatura no me baño ni loca. Qué frio!!

Agus, tu melena rubia me ha dejado deslumbrada
<
.

Iris, ya veo que has dormido bien poco, yo estoy igual que tú. Ponte otro goteo de tila a ver si te relajas. No te preocupes ya verás como al final todo sale bien
<
.

Suki, eso de los restaurantes tan finos a mi tampoco me va, pagas un pastón y sales muerta hambre.
Donde se ponga un buen bareto con sus buenas tapas que se quiten to los restaurantes finolis.
 

ester62

Experto
Hola Mª Carmen, ¿Tú tambien estás en compas de espera, verdad?
Pues aquí tenemos un calor pegajoso insopotable, no corre un pelo de aire.
 

ester62

Experto
Gatu, voy a hacer gazpacho. ¿Pongo poco pepino y poco pimiento, verdad? ¿Puedo picar huevo duro y jamón para ponerlo?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 21 2007, 11:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, voy a hacer gazpacho. ¿Pongo poco pepino y poco pimiento, verdad? ¿Puedo picar huevo duro y jamón para ponerlo?[/b]
Yo normalmente le pongo pepino un trozo pequeño, procura siempre descartar el "culo" que amarga y pimiento le pongo uno pero pequeño de los que suelen utilizar para freir. Claro que puedes picarle huevo y jamón, así está mucho más bueno.
 

ester62

Experto
A mi el pepino me repite un poco pero a la vez me gusta. La verdad es que en verano nos`ponemos morados de gazpacho.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 21 2007, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi el pepino me repite un poco pero a la vez me gusta. La verdad es que en verano nos`ponemos morados de gazpacho.[/b]
A mi me pasa lo mismo con el pepino. Yo también lo que tengo que hacer continuamente porque a mi marido le encanta, el prpblema es que los niños no lo quieren ni ver.
 

Conchi

Experto
Rubia, eso esta hecho! ya pondremos fecha y hora
<

Mari, es que estas acostumbrá a los 40 de Sevilla, mi arma y menos calor para ti es frio, pero 25, esta muy bien pa toma el sol y pa bañarse, pero ojo, siempre y cuando no corra ni un pelin de aire, que sino, notarás como se tersa toda la piel y se te quitan las arrugillas, se te tonifica el cuerpo.
Suki, es que hay que llevar el taper a todos los sitios, por eso hay que llevar siempre un bolso grande, metes en el taper la tortilla de patatas, y cuando acabes con la miseria de comida que te ponen esos sitios, sacas y repartes xq seguro que los demás tambien se han quedado con hambre y no dicen nada
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 21 2007, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es el eterno problema, le pongo un gazpacho a mi hija y tira hasta la primera papilla.
<
[/b]
Dile que es sopa de tomate, ponle unos picatostes. A mi me funciona con mi sobri. La tengo engañaita a la pobre.
No le gustaba la tortilla de patatas con cebolla, un dia se la ralle y no le dije nada. Y no hacia nada mas que decirme, a tí te sale la tortilla mejor que a mi madre, que rica está. Cuando termino de comer le dije que llevaba cebolla, y desde entonces le dice a su madre que se la haga con cebolla rallada.
<

Los niños son así primeros engañarlos y camuflarles lo que quieras que coman y cuando coman si dicen que le han gustado le sueltas las sorpresa
<
<
 

maria_65

Experto
Buenas niñas!!
Bueno ,no os he leído casi nada ,así que solo me dedico a saludaros a todos , incluso a una hormiga atómica que he visto por ahí
<

Como estoy de Marujillla ,y tengo algo más de tiempo , he llevado a mis peques al vet .
Chuchi ya va mejorcete , y Arrobilla , que le queda algo de mucosidad en las vias altas , pero no lo van a medicar.La verdad es que ya no tose , ni le lloran los ojos.Ya era hora!!!
Me han dicho que Arrobilla tiene pinta de ser un Fabiote , grandote , que los 5 kg creen los cogera facil.....pobre Chuchi!!! 5 Kg de Arroba pesao encima!!!y esque está muy grandote.
Bueno , que tal las novedades? Refu , Iris??? que tal , mi niña?
Nube y sus vaciones , Tallu y su mentalado , Agus proponiendo quitar faltas , Ester y su gazpacho , Gea , Gatu.......bueno , todas!!! Todo bién??
 

ester62

Experto
Claro que si, eso es lo que tengo que hacer. con la tortilla me pasa lo mismo, rallo la cebolla, no la nota pero dice que está más buena. Y con la salsa de los macarrones tambien, la rallo y se lo zampa de maravilla.
 

ester62

Experto
Todo bien, María. Así que @illa será @ón. Debe ser de la raza de Teo que no está gordo pero es muy largo, muy alto y duro como una piedra.
 

iris

Experto
niñas,niñas!!!!!!!!!!!!!!!que Refu ya viene de camino,el pobre estaba escondido,por lo visto no se llebaba bien con los otros gatos,eso si,han dicho que es un gato muy bueno
<
eso ya lo sabia yo
<
en un par de horicas esta aqui.