Chat 21/06

iris

Experto
Que ganas tengo de verle!!!!!aunque igual me llevo un chasco,pues me dice Javi que cree que no le ha conocido,pero si que le ha dejado acariciarle,haber que pasa,no le agobiaré,pero tengo unas ganas de achucharleeeee
<
 

Tallulah

Experto
Bon dia!!!
Meteorología: empieza el verano, el día más largo y la noche más corta.Calor,calor,calor.Mis padres que están en Normandía para la boda de un primo dicen que han dormido con un nórdico, y yo pegá a las sábanas,jajaja.

Agus: porque nos pongas una foto tuya no te van a quitar la falta asi como así, ya leiste ayer a Gea, no te quita la falta ya ni aunque supliques,jajajaja.

Ainnssss yo sé de una que hoy está nerviosa como un flan...que viene Refus a quitarnos a toas el sentio!!!,jajaja, otro que le ha tocado el gordo de navidad!

Yo, en el trabajo, qué algo nuevo por ahi??
 

iris

Experto
TALLU mandame un poquito de calor,yo sigo durmiendo con un nordico
<
y es que aqui todavia no hace demasiado calor,espero que llegue rapido"que no se me van a madurar los tomates"jajajajajajajaja,estot peor que un flan,apenas he dormido y esta mañana estaba con el estomago hecho polvo,menos mal que ya se me ha pasado un poco.
Voy a mirar mis garbanzos,no sea que se me quemen
<
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 21 2007, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
niñas,niñas!!!!!!!!!!!!!!!que Refu ya viene de camino,el pobre estaba escondido,por lo visto no se llebaba bien con los otros gatos,eso si,han dicho que es un gato muy bueno
<
eso ya lo sabia yo
<
en un par de horicas esta aqui.[/b]

YUUUUUUPIIIIIIIIIQue emocion, estamos todos nerviositos.
Estoy liadilla y apenas he leido mensajes, lo hare luego, pero queria saber si Refus estaba en casa.
AYYYYYY que nervios. En cuanto llegue nos lo dices que estoy en ascuas
Y ha hacer las presentaciones pasito a pasito que hay algun post donde se explica todo detalladamente y si hay dudas se lo comentas a Eliseo que para eso es etologo y seguro te ayuda
El Feliway debe estar funcionando ante de que llege Refu para que tus gatos se vayan relajando ya y espurrea un poco por la habitacion de Refu para que este tranquilito.
Anda que vais a tener feromonas faciales felinas por un tubo

IRIS he visto tu mensaje privado. Luego te contesto. Muchas gracias guapa
<


MARIA asi que Arrobilla sera un Arrobote, como mi Fabio-Fabiote. Pues eso es que esta sano a pesar de esos mocos, te digo que eso puede ser algo cronico y nada mas, como el caso de mi Lolita, toda la vida siendo un saco de mocos verdotes y de legañas.
Ah , Fabiote pesa 6,5 kilos, tiene diez meses , asi que aun tiene tiempo de llegar a los ocho kilos de su padre, señor, señor voy a tener otro tigre en casa.

Luego regreso que me cierran las tiendas
 

Peluso

Experto
HOLA A TOD@S!!!!

Muy buenos y Frios Dias, aqui apenas son las 6:35 de la mañana, me toca actualizar lista de precios antes de las siete asi que aqui andamos iniciando el dia con alegria y para no variar con mucho trabajo
<
<


Al rato las leeo
<


El clima aqui muy frio y continuamos con lluvias
<


Davy, Si continuas con Sol, mandame aun que sea un rayito, digo por que parezco una congelada y muero de frio
<


Saludos y apapachos a mis sobrinitos y por supuesto sobrinitas tambien
<


Cuidense y que tengan un Excelente Dia
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ Jun 21 2007, 01:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TOD@S!!!!

Muy buenos y Frios Dias, aqui apenas son las 6:35 de la mañana, me toca actualizar lista de precios antes de las siete asi que aqui andamos iniciando el dia con alegria y para no variar con mucho trabajo
<
<


Al rato las leeo
<


El clima aqui muy frio y continuamos con lluvias
<


Davy, Si continuas con Sol, mandame aun que sea un rayito, digo por que parezco una congelada y muero de frio
<


Saludos y apapachos a mis sobrinitos y por supuesto sobrinitas tambien
<


Cuidense y que tengan un Excelente Dia[/b]
Así hemos estado en los madriles hasta hace dos dias! Si alguien no canta bien abstengase de hacerlo por favor! Que quiero tomar el sol
 

Conchi

Experto
Bueno os dejo un ratico! voy a pegarme mi merecida siesta, que yo es que tengo el seño cambiado como los vampiros
Luego os leo
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 21 2007, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TALLU mandame un poquito de calor,yo sigo durmiendo con un nordico
<
y es que aqui todavia no hace demasiado calor,espero que llegue rapido"que no se me van a madurar los tomates"jajajajajajajaja,estot peor que un flan,apenas he dormido y esta mañana estaba con el estomago hecho polvo,menos mal que ya se me ha pasado un poco.
Voy a mirar mis garbanzos,no sea que se me quemen
<
<
<
[/b]


Mi enhorabuena por quedarte con Refu otro más para la Familia, espero que se adapte bien con tus chicos y en su nueva casa. Y fuera esos nervios leñe que van ha salir movidas las fotos y luego no las podremos ver bien. (este es otro ñajoicono de esos)
Ya sabes a poner fotos, muchas fotos, y cuando haga calor mandas tomates, muchos tomates ,que los esperaremos con los brazos abiertos.
 

iris

Experto
AGUS todavia le queda hora y media pá llegar,una de dos ó me calmo ó muero e un ataque al corazon
<
..mejor me calmo
<

No sé yo si este año voy a tener tomates,hoy está otra vez medio lloviendo
<
se me van a ahogar todas las plantas
<
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 21 2007, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que os parece, asi de rubio me da otro... yo que sé, tal vez más juvenil... Verdad? y esos reflejos de rubio platino creo que estan muy acertados, y por detras un par de extensiones que son... ufffffff. y ese brillo.... genial.. NO?

OTIA... SE ME OLVIDO QUITARME EL CASCO...[/b]



woooo agus que cool , me gusta la moto pero no el tio que esta subido en la moto.....am por cierto quien es? jajaja es bromilla
<



Hoy dia soleado fui a acompañar a mi amiga a un recuperatorio me baje a la cafeteria y no habian tios que valgan la pena despues me fui a dar una vuelta con las amigas y pasa un niño mas grande y se pone mi amiga : Hoy que culo tiene!!! se gira el niño y le sonrie y levanta las cejas
<
y todas como te llamas??!!! y el samu! xD y despues tuvimos que tirar por otra calle y le dice mi amiga : SAMU!!! y el que? adios...xD (que interesante eh?? xD si esk me aburro) jaja que os contais nenas que siempre llego tarde a los chats y no me entero de nada!!
 

gea

Experto
tiempo: sol y calor , lo habitual en estas fechas.


AGUS, Trampa, trampa, trampa. Te quedas con el falton, y punto. ¿esos reflejos en el casco son para que no veamos tu rubio pollo?.
Yo tengo una Yamaha 250, de esas antiguas y ni se la de años que nadie la coge, terminara por desintegrase. Es que con esas motos siempre hay que ir con pantalones, no se donde llevar las bolsas y encima a la primera te roban el carburador y la gasolina. Me gusta mi scooter.

ESTER al pepino hay que dejarle medio pelado para que no repita y como te han dicho quitarle el culo, es que un gazpacho sin pepino es crema de tomate. Yo tengo una version con acompañamiento de picatostes y cubitos de aguacate. Aver si os paso la receta de una crema de remolacha con yogur y menta fresca ,muy facil y apropiada en esta fechas. En verano yo hago muchas sopas frias

IRIS, pos yo tengo unos tomates lindos, que me hago unas ensaladas griegas de muerte, con mucha albahaca fresca, y los pepinos y pimientos en pocos dias estan listos.

ÑECOTES los robo divinamente y despues no puedo pegarlos

PALE, a ver si consigues el plano, luego llega la fecha del viaje y to son prisas (ñecote regañando)