Chat 21/06

Duathor

Experto
Rosana, no te preocupes, no estás sola en esto. Mañana ponedme falta, que no estaré. Eso sí, por la tarde-noche volveré
<
...

Gatula, una tila y to arreglao.
<
Que pases buena noche!

Jo, qué nervios tengo yo también... Cinco viernes y sigo igual... ains!...

Besos!!
 

Nube

Experto
Ester, Iris, veis Supervivientes?yo también, lo siento Iris, pero yo quiero que se vaya Juanito o Javián
<

Si alguna vez teneis tiempo y ganas entrar en lagateradigital.com y en los foros se comenta el de supervivientes.
 

iris

Experto
La verdad es que no me gusta Juanito
<
<
<
<
lo decia por decir algo
<
<
<

Bueno,me voy a la cama,tengo muuuucho sueño,no creo que aguante para ver supervivientes entero.
Hasta mañana
 

maria_65

Experto
Iris , me cae FATAL Juanito.......machista acabao es el sr, además de prepotente.A la calle con él.
Tu me caes muy bién , espero que esto no interfiera en la habitacioncita que me tienes prepará
<

Esterrrrrr que me estoy acordando muchoooo de tí!! No oigo a los Stone , pero los tengo a tiro de piedra..... estoy viendo hastas los fuegos artificiales!!!
Gatula!! todo iá bién!! mucha suerte para ese primer día!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 21 2007, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que no me gusta Juanito
<
<
<
<
lo decia por decir algo
<
<
<

Bueno,me voy a la cama,tengo muuuucho sueño,no creo que aguante para ver supervivientes entero.
Hasta mañana[/b]
Si disimula, anosotras no nos la pegue, bueno chiquis me piro al sobre, que a mi el despertador me toca a las 3, mañana si no se me adelanta nadie, como siempre empezaré yo. Por cierto me quedan
8 dias para las vacaciones
Buenas noches
 

mora

Experto
hola de nuevo, mmm, estuve vendo algo en el foro que no me gusta, no es con ninguna de ustedes, pero me parece sospechoso...
 

Rubia

Experto
Bueno guapas me voy a la cama.Que hoy ha sido un día larguísimo y cansadisimo.
Un besín y buenas noches a todos.
 

ester62

Experto
Pues ya veo que todas os habeis ido al sobre...
Yo esperando a ver si echan al Juanito.
Jo, María, ya me gustaría estar en Barcelona,¡qué rabia tengo! Aunque ya estarás durmiendo. Bueno, hablo a las paredes....

Estan en la pausa de publi, voy a ver...