Chat 21/06

Conchi

Experto
Buenas madrugas!
Por fin me voy a tocar la setilla hoy! Que vaya dos dias que llevo
Por Dios, o sea una tarde que no me conecto xq se me ocurre ir hacer un poco de deporte con mi Ron, para estar estupendisima y se la envidia de las vecinas, y os poneis a hablar como descosias! Me he tirado media hora leyendo y ahora voy a seguir.
Bueno el tiempo para hoy, Soleado, por fin! ya esta bien de lluvias y nuebes. Temperatura unos 25 C. Así que toca piscina! os invito.
Haber si me acuerdo de todo y no me dejo nada.
AGUS: Yo que he pasado por ello hace dos semanas, si son los colmillitos, que es lo primero que le salen, se ponen un poquito inquietos y les cuesta un poquito comer y empiezan a morder la tetina. Y despidete de que te quitemos la falta. Como dice Gea eso esta en los estatutos y las compras no estan reconocidas como tal. Otra falta y preparate, yo ya estoy ensayando lo del serrucho!
<

IRIS: No estamos un poco como cabras, estamos como cabras directamente! y estoy contigo y Gea con la bella y la bestia. Xq no me jodas! que acabar viendo a un tio con cara de cerdo y melena de Europe, al final como un principe, eso es porque durante todo el cuento se metio de todo y al final le vio guapo, ni hechizo ni porras!
GATULA: Normal que estes nerviosilla, pero que no te preocupes que los niños son mas listos que el hambre. Al principio os entendereis por señas y en dos o tres dias empezará hablar español y cuando se vaya lo hablará bien. Yo lo se por experiencia. Mi madre todos los años acogia un niño saharaui y al principio era como te conte y luego no veas como hablan y los gratificante que es xq son muy ricos y agradecidos.
Y no se si me dejo algo. Voy a seguir leyendo. Las niñas ya comen solas! Esperad que voy a recoger la baba.
 

mora

Experto
hola chica!, pues es la primera vez que entro temprano sin hacer trampa, hace 40 minutos que aqui es 21
<

me duele la cabeza, asi que me voy a dormir
Zzzzzzzzzz
 

agus10

Experto
Buenos días a todassssss
FICHO.
Que luego no me sirven las excusas,jaja
<
si lo se, insisto en que me fui a la peluqueria y me teñí de rubio y tó. Jo... yo que me habia preparado una foto retocada de rubio para presentar pruebas... J**r ya tengo una falta.
A la enana le esta saliendo un colmillo de la parte de abajo, y es un no pararse quieta, siempre me la encuentro en el suelo y no para de maullar, los otros estan como locos por entrar en la habitación.

Paletilla, ya me explicaras como fue la transición del bibe al papeo de plato, para tener nociones cuando me toque a mí. Lo más seguro que estas vacaciones nos toque llevarnosla con nosotros.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 21 2007, 06:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días a todassssss
FICHO.
Que luego no me sirven las excusas,jaja
<
si lo se, insisto en que me fui a la peluqueria y me teñí de rubio y tó. Jo... yo que me habia preparado una foto retocada de rubio para presentar pruebas... J**r ya tengo una falta.
A la enana le esta saliendo un colmillo de la parte de abajo, y es un no pararse quieta, siempre me la encuentro en el suelo y no para de maullar, los otros estan como locos por entrar en la habitación.

Paletilla, ya me explicaras como fue la transición del bibe al papeo de plato, para tener nociones cuando me toque a mí. Lo más seguro que estas vacaciones nos toque llevarnosla con nosotros.[/b]
Bueno que se me olvidaba de ayer.
FELICIDADES ANDREA!
Pues mi niño ha sido mas facil de lo que pensaba, ahora comen cada 8 horas así que estan un poco mas hambrientas. La primera toma le doy un biberon que cada mes toman menos xq muerden la tetina, así que a partir de mañana provaré a darles la leche en platito. Sigo, la segunda toma les doy un poquito de pienso para gatitos, remojado en leche caliente y pasado por la batidora. Antes de ayer se lo di con una cucharilla, pero ayer comieron solitas. Y por la noche otro biberon que se quedan relajaditas.
Así que no te preocupes que es muy facil, pero de todas formas te iré informando para que vayas tomando nota, sobre los avances de las enanas, que son las mas rapidas haciendo los 100m pasillo.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!! (aqui va un muñecajo bostezando,que "algun" dia sabré poner)
Por aqui parece que va ha hacer buen dia,creo que empieza a salir el sol.
No sé porque
<
<
hoy me he levantado tan pronto,teniendo en cuenta que me dormí casi a las 4 de la mañana.
Voy a desayunar y luego vuelvo.

PALETILLA es cierto,como verdaderas cabras y es contagioso,porque yo antes no estaba "asi"
<
<


AGUS ¿que tal la peque?
 

Nube

Experto
Buenos días a tod@s!!!
Que raro se me hace entrar a esta hora al chat y el día que pueda abrir por primera vez el chat, ni
te cuento.

Paletilla, hija que madrugadora! tus niñas, ya están hechas unas mozas, comiendo solas y todo, dentro de nada ya te piden salir por la noche.
<


Mora, espero que te hayas levantado como una rosa, sin dolor de cabeza

Agus,pon la foto de rubio! así a lo mejor tienes suerte y te quitan la falta, que es que no veas como son, oye, llegas un poco tarde y falta al canto.
La Ñaja,pobrecita con los dientes, se pasa mal, pero y después los peazos colmillos que tienen tan chulos.

Iris, dime la verdad, tu duermes conectada al foro no?porque te he leido que fuiste de las últimas y ya has pasado por aquí, no serás que estas atacada de los nervios por tu Refu.
Algo cogi del chat de ayer, que vas a buscar hoy a Refu (tengo que leer todo bien pa enterarme)si es que es pa comerte a besos!que alegría le vas a dar, ya verás como poco a poco se lleva estupendamente con los tuyos.
<


Hoy estoy sola, hasta por la noche,Juan, ha ido a por el taxi al taller, que por fin está arreglado, así que hoy me toca de "rodriguez" o no, no sé que lio.
 

iris

Experto
NUBE creo que tienes algo de razon
<
y ademas creo que con los nervios se me ha revuelto el estomago y estoy hecha una braga,espero que se me pase a lo largo del dia,ya llevo dos manzanillas.
Si es que parezco una primeriza jajajajajajajajaja
 

Nube

Experto
Iris,te metes la manzanilla en vena pa que haga efecto más rápido y preparas la cámara de fotos y cuando llegue el niño, fotos p'aquí y p'allá, para que sus titas lo veamos bien.
 

Rubia

Experto
Hola!Me acabo de despertar,bueno,mi madre me ha despertado a las 8 pero me he vuelto a dormir
<


Iris,tranquila,ya queda menos.A lo mejor a modo de agradecimiento a vosotros,empieza a llevarse bien con los tuyos,quien sabe...

Agus,foto!foto!jajjaj

Nube,que envidia me das.Ojalá yo cuando me vaya de vacaciones pueda entrar.Voy a un apartamento con una amiga de mi madre,asique a ver si hay internet cerca jeje

Paletilla,a que hora dices que quedamos para tu piscina??
<
 

iris

Experto
Ya me he puesto el gotero con la manzanilla
<
<


AGUS esa fotoooooo

RUBIA no me digas que nada mas levantarte te vienes al foro
<
 

agus10

Experto
Que os parece, asi de rubio me da otro... yo que sé, tal vez más juvenil... Verdad? y esos reflejos de rubio platino creo que estan muy acertados, y por detras un par de extensiones que son... ufffffff. y ese brillo.... genial.. NO?





OTIA... SE ME OLVIDO QUITARME EL CASCO...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 21 2007, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que os parece, asi de rubio me da otro... yo que sé, tal vez más juvenil... Verdad? y esos reflejos de rubio platino creo que estan muy acertados, y por detras un par de extensiones que son... ufffffff. y ese brillo.... genial.. NO?

OTIA... SE ME OLVIDO QUITARME EL CASCO...[/b]
Nada, nada,
<
foto no valida, sigues con la falta.
Rubia, a partir de las 17 que me levanto de mi merecida siesta, cuando quieras, te coges el cercanias y hasta Parla. Te recogo y a tomar el sol como las lagartijas!
<