Chat 21/07

Conchi

Experto
Buenas madrugas!
Aqui ando currandillo, levantando españa mientras todas/os sobais.
Tiempo para hoy caluroso, así que toca pisci.
Ayer me tire limpiando como la cenicienta, me pase toda la tarde, cogi a Alancito por banda y nada limpieza de verano!
Así que hoy me toca relax! voy a ir al cine. No se si vere la de 28 o la de transformers!
Iris, chochete no te rindas, busca otras opiniones, hay muchos gatos con inmuno que viven años con un tratamiento adecuado. Besos corazon
Y bueno voy a seguir currando!
 

ester62

Experto
Hola y adios. Jeje.
Me voy al botánico, y he entrado sólo para ver si había algo nuevo.
Espero que estéis bien, sobre todo lo digo por Refu y Gus. Y tambien espero que mis niños estén bien y tengamos la mañana relajada (Últimamente voy en tensión)
Bueno, hasta luego.
 

Neusi

Experto
Hola buenos dias a todas!!! A ver si me podeis ayudar con una duda casi trascendental que tengo. Estoy pensando en comprar un coche y el dilema esta en "¿gasolina o diesel?" he mirado a ver que aconsejan por internet pero no me aclaro, a ver si alguna de vosotras entiende de algo de coches
<

Besitos
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Jul 21 2007, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenos dias a todas!!! A ver si me podeis ayudar con una duda casi trascendental que tengo. Estoy pensando en comprar un coche y el dilema esta en "¿gasolina o diesel?" he mirado a ver que aconsejan por internet pero no me aclaro, a ver si alguna de vosotras entiende de algo de coches
<

Besitos[/b]
Diesel mi niña, no lo dudes, puedes hacer mas kilometros y te consume menos, los motores te duran mas, y hoy dia tienen casi la misma salida que los gasolina para los adelantamientos, contaminan menos y ten encuenta que cuando pongan los biocombustibles son mas faciles de adaptar que los gasolina. Ej que me gustan los coches. Eso si 90 cv minimo y cinco puertas. A mi me gusta el Skoda Fabia, son economicos, y aunque en la ficha tecnica no te lo pongan, tienen motores audi. Lo se xq mi primo trabaja en la Skoda.
 

iris

Experto
Hola niñas!!!!!
Solo entro a saludar,me voy a comprar.
Refu esta estornudando, pero bien,cuando vuelva de la compra lo sacare un ratico de la habitacion,he pensado en tenerlo de dia a su aire y por la noche meterlo en su habitacion,para que no se estrese,pues nos dijo el vet. que es muy importante que esté tranquilo y estoy segura que estos otros brujos no le dejarian ni dormir,asi que por las noches,a mimir en su habitacion.
 

agus10

Experto
<span style="font-family:Times New Roman">

Tengo una duda, bueno mas bien un problema, vamos ha ver, Ñaja no hace pipi en el arenero, eso si el sólido si que lo hace bien en la caja, pero cuando tiene que hacer el liquido se escapa corriendo y donde le place allí lo hace, no tiene un sitio en concreto, yo estoy pendiente de ella y cuando la veo la cojo y la vuelvo ha llevar a la arena para que termine de hacerlo, eso si con su correspondiente reguero por el suelo, entonces la pregunta es.

Tengo que seguir haciéndolo así?

Es cuestión de tiempo y espero?

O me siento un día con ella y le hablo claramente y con dibujos donde tiene que hacerlo?

No sé que tengo que hacer, estoy todo el día con la fregona en mano,

Eso es normal?

Os ha pasado a vosotras?

Cómo le enseño yo a hacer sus pipis en la caja?
 

Tallulah

Experto
jajajaja, vamos por partes.

Pale, que sepas que anoche las noctámbulas estábamos aquí a las 3 de la madrugada, Mora, Rosana y yo, pero decidimos no chafarte el chat para que lo abrieras tú,jajajaja

Neusi, pues nosotros en casa tenemos un diesel (de mi novio ), y un gasolina (mío).
Los diesel consumen menos y haces más kilómetros, pero puedo decirte que el precio del diesel está casi a la par de la gasolina, y que las averías de un coche diesel son más caras que un gasolina.
Un gasolina come más, pero las averías son más baratitas.
Así que te lo he puesto mal, lo que le falta a uno lo tiene el otro,jajaja, tú misma.

Agus, lo estás haciendo divinamente, cada vez que la pilles haciendo pis la llevas al arenero, con el consiguiente reguero (eso no te lo quita nadie, lo sienot,jajaj), hasta que pille la indirecta, te llevará paciencia, pero siempre es más efectivo que sentarla a contarle un rollo patatero, porque lo único que te contestará es : y la paga de esta semana?,jajajaja

Me toca limpieza
<

Mis bellos ojos están mejor.
Mi amorcito Gus bien, con diarrea.Qué más puedo hacer, aparte del jarabe para quitarle esa diarrea dios mio!!!!!???
Y hoy es el cumpleaños de la abuela de Pascual, que nos invita a cenar por ahí, no sé si después iremos a tomar algo.
Iris, no me olvido de lo nuestro, está pendiente.
 

iris

Experto
Lo primero.......TALLUUUUUU que yo tambien estaba añoche
<
<

<
<

Lo segundo,pues en mi casa tambien tiene mi novio coche diesel y yo gasolina,asi que,no se que decirte.
Respecto a lo de la Ñaja,yo tambien creo que lo estas haciendo bien.
Pale,hermosa¿que tal?
 

Duathor

Experto
Hola chicos.

Ha sido un día casi horrible. Un asqueroso coche ha chocado con Susty. Ha tenido mucha suerte, pues sólo tiene una herida alrededor del ojo y otra en la nariz; esta última de menos importancia. La he llevado al veterinario y me ha tranquilizado: lavarle las heridas con agua y jabón y ponerle mecromina. El lunes he de volver a llevarla.

Le ha puesto una inyección para evitar infecciones.

Pero joder, me siento muy mal. Estoy muy preocupada por ella. Sé que saldrá adelante, que podría haber sido mucho peor, pero me cuesta ver a Susty tumbada, sin hacer nada. Pero camina bien y eso. Sólo que tiene esas dos heridas en la cara, y lógicamente le duele...
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Jul 21 2007, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenos dias a todas!!! A ver si me podeis ayudar con una duda casi trascendental que tengo. Estoy pensando en comprar un coche y el dilema esta en "¿gasolina o diesel?" he mirado a ver que aconsejan por internet pero no me aclaro, a ver si alguna de vosotras entiende de algo de coches
<

Besitos[/b]


Diesel, si le vas a dar caña es lo mejor. Yo ahora que ya he empezado a currar definitivamente, ya estoy mirando coche. En casa siempre hemos tenido diesel y ahora que me quiero comprar uno propio para mi, mi papi ya está mirando por medio de conocidos que tiene. Ha encontrado uno muy bien, con pocos kilómetros, un Seat Leon, y de precio lo dejan muy bien, pero la pega es que es gasolina y le he dicho que no, que prefiero Diesel. Por Pamplona solo lo andaré para ir al trabajo, pero como mi novio vive en otra ciudad, cada vez que iré a verle notaré el consumo del gasolina. Y es que en mi casa le metemos bastante trote a los coches.
 

soniasadin

Experto
Moni, como has dicho, todo ha quedado en un susto. Menos mal que no ha ocurrido nada peor. ¿el vete le ha hecho un chequeo para ver que no tenga ningún traumatismo?

Yo esta mañana he ido a comprar al super, nada más... luego a la noche iré a cenar a un italiano que me gusta mucho, iré con mi novio. Se come muy bien en ese restaurante, lo único que hay que reservar porque siempre se llena.
Si alguna vez venís por aquí ya os llevaré!

Agus, sobre la Ñaja... intenta echar unas gotitas de lejía en el arenero, atrae a los gatos. A ver si así te sirve.
 

Duathor

Experto
Sí, Sonia, la ha mirado y me ha preguntado a ver si caminaba bien, y le he dicho que sí. Espero que, de verdad, sólo sea un susto.
 

carla66

Experto
COMO ESTA TODO EL MUNDO?

OS SALUDO A TODOS, ESPECIALMENTE A ENFERMITOS Y ACCIDENTADOS, LEÑE, QUE NO GANAMOS PARA SUSTOS.

MUCHOS ANIMOS PARA TODOS Y A DISFRUTAR DEL SABADO.


154cc3.gif


P.D. ME ACABA DE SACAR EL SITIO EL GATO, EL MUY ...
<



<
 

Nube

Experto
Calurosas tardes! es que no se va a ir el verano ya de una vez????

Pale, así se levanta España, trabajando hasta los sábados! cuando descansas chiquilla?

Ester, que tal en el botánico?y tu panterita como se portó en el vete el otro día?
Ultimamente, se te ve poco por aquí!

Neusi, ni idea de coches, pero ya veo que te han dado ideas, claro que a lo mejor te han dejado igual, unos prefieren una cosa y otros otra.

Iris, me alegro que Refu, esté en casa, eso le alivirá el stres bastante.
he leido lo de la Inmuno, dentro de lo malo no es lo peor, ya sabes, que pueden vivir muchos años, con buena calidad de vida. Así que adelante!

Agus, lo estás haciendo bien, pero claro es que es muy pequeñita, ponle una peli didactica
<


Tallu, vaya peazo de avatar!!!
No tengo ni idea que le podrías dar para la diarrea, aparte del jarabe, creo que el yogur es bueno, pero claro a lo mejor no le gusta.

Duathor, menos mal que no le ha pasado nada grave a Susty, pero claro la pobre estará dolorida ahora y asustada.Ahora en verano que hay más coches por la calle, vas a tener que controlarla un poco más.

Sonia, manda un poquito de lasaña del italiano ese tan bueno, ya que no podemos ir
<


Fus, chatearé con tu gatito, que parece que se le da de maravilla el ordenador!

Bueno, y esto ya es el cachondeo padre, aquí ya se ha perdido lo de tener que fichar...cada uno hace lo que quiere, se va a tener que tomar medidas.

Ah!, se me olvidaba, os voy a poner unas fotos de mis "nietos"
<

Este es Woody


Esta Pumpie


Y esta Blueberry


las tres son gatas, aunque sus nombres digan lo contrario
<
 

Conchi

Experto
Bueno acabo de hacerme la cera y que dolor, en septiembre me hago la foto depilacion fijo!
Gus, que lo estas haciendo muy bien, mis niñas al principio se hacian el pis en cualquier trapo que veian por el suelo o que tocaba el suelo entonces procuré levantar todas las fundas y colchas, y decidieron por si mismas hacerlo ya todo en el arenero. Menos mal!
Moni tranquila ya veras como se pone bien,
Nube muy guapas tus nietas. Descanso domingos y lunes, aunque los lunes me voy a la prote por las mañanas ha hecharles una mano con los perros y los gatos, y con la mudanza, que ahora el ayuntamiento le ha puesto un sitio nuevo, que estan acabando aun los albañiles y tenemos que ir limpiando lo de la obra y cuidar nuestros animalitos.
Iris, ya veras como Refu sale adelante.
Tallu, que me alegro que gus este mejor, y tu ojo que tal? se te ha caido ya y te ha salido el bueno?
Y respecto a lo del coche reitero. Yo he tenido Gasolina y Diesel, y me quedo con el diesel. Vale que el diesel y la gasolina tienen casi el mismo precio, pero con diesel haces mas quilometros con lo que te hes mas economicos. Vale que las averias diesel son un poco mas caras, pero fallan menos los motores diesel. Tu misma.
Y bueno ahora os dejo que me voy a dar una duchita que me piro al cine a ver 28 semanas ya os contaré que tal esta.
Kissis
 

mora

Experto
hola chicas!!!!, acabo de almorzar
<
, tengo mucho sueño y me siento cansada, eso que dormi mucho, creo que me estoy por enfermar :S ,
anoche vino una amiga a mi casa y trajo su pinscher miniatura, menos Maiqui y Mishi ninguno de los gatos le presto atencion, Maiqui lo olio un ratito, intento arañarlo y se fue; pero Mishi, que cuando era mas cachorrita jugaba con Bruce y Cielo(perros ex-cachorritos) se quedo mirando ¿y esto que es?, claro ve un perro que tiene el mismo tamaño que ela, imaginense como se puso, encima esa gata esta loca loca, se quedo mirando a Mumis(la pinscher), la corrio por todos lados, olisqueo su ropa, y la investigo de pies a cabeza, era un show!
despues tres de mis perros hicieron lo mismo, Clarita fue la primera, imaginense una grandanesa al lado de una pinscher miniatura!, Cielo la olisqueo tambien y la dejo trnaquila, pero Bruce s equedo enamorado, le hizo la misma carita que hace cuando me ve a mi (una cara de tonto tremenda), le movio la cola, le dio besitos, pero es un amor omposible, Mumis es 10 veces mas chiquita, ademas esta le respondio sus muestras de carino con un mordisco
<


PALE, no se cual es 28 semanas, pero te digo que transformers la fui a ver anteayer y esta muy buena, pero solo para verla en el cine, la teve va arruinar toda la emocion de los efectos especiales que tiene, es impresionante, eso si, solo por eso me entreni mucho, porque la historia no era mucho

MONI, que suerte que no la haya pasado nada a Susty, espero que las heridas s ele curen pronto
<