Chat 21/08

iris

Experto
<
<
<
 

gatula

Experto
Pues mira a mi no me extrañaría nada, de gente así te puedes esperar cualquier cosa.

Agus, que me alegro mucho que Boos esté mejor. Habrá que cruzar los dedos para que no le queden secuelas al chiquitajo.

Nube, yo a Aris también lo voy a tener que poner a hacer flexiones. Espero que con las carreras que se pega con Phoebe le baje algo la barrigota.
Qué es lo que vuelve a funcionar?

Tallu, ande andas? Chiquilla cuentanos algo de Gucci, nos tienes abandonaitas.

Iris, vente una temporadita para acá que aquí nos queda todavía calor para rato.
Me alegro de que tus niños estén tan animados.
No me extraña que tarde la comida en agosto es un asco, la mitad de las empresas no trabajan o lo hacen bajo mínimos.
 

Rubia

Experto
Porrrrr fin puedo entrar!!
Que bienn!!

Voy a leer,que como no podia entrar solo he podido leer cada primera pagina hasta 20 mensajes o asi...
<
 

soniasadin

Experto
Funciona, funciona!!!
oleeee!!!! Ya va mejor mi tarde!!! Me ha dado tiempo a terminar el trabajo, ha dejado de llover... y lo mejor, mi coche está preparado!!! Mañana me envian lo del seguro provisional por fax y a la tarde después del currelo me voy a por él... chupi chupiiiii!!! Voy a estrenar coche el día de mi cumple!!!!
 

iris

Experto
Gatula no me lo digas dos veces,que yo pillo ha mi prole y me presento en tu casa a pasar lo que queda de verano
<
<
 

Conchi

Experto
No me lo puedo decreer!
me levanto de la siestuqui el foro funciona! Ahora toca hacer las tareas pendientes.
Agus, me alegro muchisimo que Boss este mejor, son como los niños antes de que te des cuenta lo tienes correteando por el jardin otra vez.
TALLU! ANDE ESTAS? anda cuentanos como esta el rubio que nos tienes en vilo!
 

Nube

Experto
Mi gozo en un pozo!
He estado buscando el post de los bomberos... y lo he encontrado, pero no se ven las fotos, tienen una cruz, y no puedo verlos
<
 

gea

Experto
TOY AQUI OTRA VEZ. OOOOOLEEEEEEEE.

Veo que mi regreso coincide con la solucion de los prblemas del foro... asi es una
<
<


pues vuelvo a la vida virtual. Despues de diez dias de feria en los que Malaga se paraliza (mejor no ponerse enfermo en feria) vuelvo a tener ordenador, el mio se lo han llevado a talleres pero me han dejado uno de mantenimiento con mi conexion configurada. Al mio tienen que formatearlo, le den por saco , maldito saadico que le dejen en blanco y asi no recordara todas las maldades que ha ido aprendiendo en los ultimos tres años.

Maria me ha mantenido informada de las principales noticias del foro.

TALLU como anda Gucci despues de su regreso al mundo de los vivos.

PALLE que tal esta tu chiquitina, que vaya susto me pegue.

AGUS otro susto, joer con el pobre negrito , menos mal que he leido que parece que se va recuperando.

IRIS anda bonita, ponme al dia de lo que pasa en tu casa.

MARI ande te metes?. Manifiestate o te doy un telefonazo de dos horas de cotilleo (es una amenaza)

Si no menciono algo importante perdonadme, sera que no lo he leido

Por cierto ¿es que nadie me ha echado de menos??? Argggggggggggg

Mis salvajes siguen perfectamente, solo que ha Geita la gordita tienen que operarla de una pequeña hernia, consecuecia de algun punto de la castracion.
Mi JF, sigue creciendo y cada dia avanza en sus clases de vuelo. Penita me va a dar el dia que lo suelte.

Aqui sol y calor. Me voy pa mi lavachichis
 

Nube

Experto
GEA, claro que te hemos hechado de menos, María nos iba informando, has vuelto en buen momento, cuando han arreglado el foro...TIENES ENCHUFE CON EL ADMI!!!

Pobre Geita! Que salga bien la operación, ya nos contarás como está y todo.
Tus otros niños, por lo que veo estupendamente y JF ya pronto deja el "nido"
 

iris

Experto
Gea SIIIIIIIIII te hemos hechado de menos
<


Mi prole esta bien,el tocapelotas de Refu tocandole la moral a Ilargi,ahora le ha dado por quitarle una vaca de peluche que tiene ella(cuando nos la dieron venian juntas) y he tenido que buscar en el baul de los recuerdos otra parecida que yo tenia para que no se maten por una puñetera vaca,jejejeje.

Iris,ha mejorado muchisimo(suponemos que por la alimentacion especial) de momento va bien.

Y los otros bien,hoy enfadados porque quieren salir y no les dejo por la lluvia,no veas lo que me he acordado de ti,creo que estan a punto de pedirme el libro de reclamaciones jejejejeje.
 

gatula

Experto
Gea, que no había leido lo de Gea gata, espero que no sea nada.

Iris, menudo cafre que está hecho Refu. El señor llega el último y se cree el rey de la casa.