Chat 21/08

Conchi

Experto
Hola aqui ando currandillo!
Hoy si que saldré sobre las 11 a casita a sacar a ron.
Iris, no se de que te sorprendes despues de lo de Refu, tus gatos estan por la lavor de llevarles la contra a los veterinarios. Tus gatos tienen apego a la vida, por el cariño que les das
Tallu, que tal gucci?
Mari, pues la gatita debe tener en torno al mes, pero es muy pequeñita, si ves a sus hermanos son el doble de grandes que ella. Tiene el tamaño y el peso de un gatito de 3 semanas. Pero ahora esta en mis manos y creeme que supermamá pale, la pone en su peso y medidas en unos dias, y ademas cuando no esta durmiendo esta pidiendo comida, y claro como no quiero que se empache pues le doy lo justo para su tamaño, pues la jodia se va a la habitación de las mayores y se come el pienso de ellas, jajajaja.
Agus, que tal el pequeño cuantanos
y ahora a levantar España!
 

carla66

Experto
UNA PARTE DE ESPAÑA YA SE HA LEVANTADO, MUY A SU PESAR.
BUENOS DIAS DESDE LLEIDA. DESPEJADO Y CON UN VIENTO QUE ME VOY A TENER QUE PONER PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS PARA PODER IR A TRABAJAR..

imagesey9.jpg
IGUAL ME ENCUENTRO ESTO EN MEDIO DE LA CARRETERA...


QUE SEGUIMOS CON PROBLEMAS EN EL FORO?

<
 

soniasadin

Experto
Problemas no, problemones... encima no pude configurar para poder leer 40 mensajes por página así que me estoy perdiendo más de la mitad de lo que parlais por aquí.
Aquí llueve, hace frío y está nublado, parece otoño en lugar de agosto...
Mi coche va con retraso, lo tenían que haber matriculado ayer pero había retrasos en tráfico y seguramente lo matricularán hoy... entonces el del seguro me hará algo provisional mañana por la mañana, me lo mandará por fax y recogería mi coche mañana por la tarde... si al final le van a tener que poner un lacito cuando vaya a recogerlo.
 
Hola a todos.
Sonia, por qué no has podido configurarlo?
Hoy voy a llevar a Gastón al vete porque creo que tiene catarro igual que Romy. Cuando llevé a Romy le pregunté y me dijo que no tenía porqué pegarselo pero parece que sí. Yo lo llevo a que lo revise y así me quedo mas tranquila.
 

elen@

Experto
Buenos días a tod@s

Por lo que veo esto sigue igual o peor ya que no me ha dejado enviar un mensaje xxDD es desesperante.

Agus ha llevado al chiquitin al vete, haber que le dicen parece que come relativamente bien, pero que le cuesta andar, hoy es día de movil y ordenador.....

Bueno voy ha hacer que trabajo, que está rondando el fefe
 

gatula

Experto
Buenos días!

Elen@, informanos cuando sepas algo del gatito, esperemos que no sea nada.

Gea, que te veo por ahí abajo. Te echamos mucho de menos.
<


Desde luego que los problemas con el foro parece que van para largo, esto es un asco.

Sonia, pues aquí hace una calor que ni te cuento.
 

maria_65

Experto
Hola , chicas y Agus!!!
Elen@!!! que alegría verte por aquí!!!.Nada , cogele el truquillo a hacer ver que trabajas y ves fichando más amenudo!!
Pale , confio en tí.Desde luego no se pueden salvar a todos los de la calle , pero me da mucha alegría cuando oigo casos como el tuyo , o el de Agus y [email protected] poquito nos pones fotitos y nos sorprederá lo grandota que se está poniendo.Y veo que ya anda regularizada de caquitas.
Dulce , no te extrañe que se trate de un contagio.A mi me pasó , Arrobilla le contagió el constipado a Chuchi , a pesar de que este último estaba vacunado.Que lo visiten , así te quedas tranquila.
Fus , en Bcn , también hace algo de viento.Y se medio nubla , y sale el sol , y se medio nubla.....vaya verano raro.
Sonia , lo ví ayer por la tele y me acordé de tí.Vaya fresquito teneís!!!!
Paciencia con el coche.......pero es horrible esperar!!!!
Tallu , cielo , Gucci??? Entra un poquito , que queremos saber de tí , y de ellos ( Gus , también).
Ahhhhh Y mirate el correo !! Porque Mama Noel ya llegó!!!
<

Iris , tus chic@S???? Son la pera tus gatos!!!!
Gatulilla , ¿todo bién??
Agus , te esperamos para que nos cuentes!!!!
Ester llegaba ya de vacaciones¿no?.
Bueno , pues ........hasta lueguito!!!
 

Conchi

Experto
Pues mari, esta la gatita...Espera que limpio las babas del teclado!
He decido llevar la camara encima constantemente para poder grabarla como juega con Ron y ron con ella, tan suavecito. Ella se le tira encima del hocico de Ron, que es tan grande como ella y Ron la empuja suavecito hacia atrás para que ella se anime y coja carrerilla y le vuelva a saltar. Y como juega tambien con sus hermanas, tan canija ella. Pero si se ha ganado hasta mi costillo y todo. Ayer los pille a los dos juntos, el estaba con el ordenador y tenia a la canija en sus piernas dormida. Asi, que creo que la operacion "Nayan se queda" esta concluida.
Agus, Elena, en cuanto sepais algo nos lo contais, a ver que tal va el pequeñajo.
Bueno y ahor su dejo que voy a darle un voltio a Ron y poquito de leche para la petarda que no hace mas que suplicar comida.
Y os prometo que en cuanto logre grabarlos os lo cuelgo en el youtube.
 

elen@

Experto
Hola de nuevo, despues de 400000000.... intentos, (sapos y culebras salen de mi boca, por no decir que menos bonito he soltao de to) etoi aki, haber lo que dura, porque entre el forito y la mi......... de conexión....

Parece que el chiquitin esta mejorcito, porque a penas he podido hablar con Agus, espero que pronto explique algo porque esto es un sin vivir.

Pale haber si puedes poner algo de tu niña
 

agus10

Experto
Buenos días a Tod@s, ya casi tardes..

hay que estar en forma....

Esta mañana he sacado al peque al patio para que lo viera su mami con su camita y todo, la Pulgui o sea su mami le ha llamado y lamido, el peque se ha levantado como ha podido y sorpresa se ha pegado la gran meada, ha intentado seguirla para mamar pero le ha sido imposible, luego se lo ha pensado mejor y ha vuelto conmigo para que lo colocara en la cama, y yo con las babas hasta los tobillos, le he dado leche y lo he llevado al Vet.

A las diez he tenido visita, ha visto al accidentado y me ha dado buenas esperanzas, lo ve con mejor cara y mucho mas recuperado, su temperatura ya es la normal, entonces lo ha palpado la columna, caderas y patas traseras, de columna no tiene nada, pero puede tener rota la cadera o incluso chafada, que no se puede hacer nada, que se tiene que curar por si solo, con reposo y mimos que es muy chiquitín, que lo saque de vez en cuando al solete en su entorno, para que se vaya ubicando de nuevo y asi de paso haga sus necesidades, que no le fuerce, que si quiere andar por si solo que lo haga y si no pues ya esta bien en reposo, que le empiece ha dar comida, combinándola con la leche. Ahora mismo lo tengo afuera en el transportin para que le de el sol (hoy aquí hace sol con alguna que otra nube, ambiente tirando ha fresco) y todos los gatos adultos del patio incluida la Pulgui están alrededor de él como si le estuvieran haciendo compañía y yo estoy súper alucinado. Por cierto mañana me toca llevarlo de nuevo para que le pongan otras tres inyecciones que serán las últimas y pasare a darle pastillas.



Parece que habido suerte y si no se complica la cosa podrá salir de esta, a lo mejor con alguna secuela y quedarse en un gran susto para el peque y la niña de la vecina, que todavía esta llorando desconsoladamente y mira que le he enseñado al gatito para que viera que esta mejor y que no se ha muerto, pobrecilla… luego pasare otra vez con el enano para que lo vea de nuevo y lo acaricie…
 

anerai

Experto
jo que bien me alegro mucho de que posiblemente solo haya sido el susto y que este bien y claro los demas estaban preocupados por el(se enteran de todo xd)bueno a ver como va estos dias y a ver si mejora poquito a poco,un saludo
 

gatula

Experto
A ver si alguno me puede ayudar. Qué cambios son los que ha hecho el admin.? Porque yo sigo igual, sigo viendo hasta el mensaje nº40 y después pasa a otra pagina
<
. O yo soy tonta y me he perdido algo o el tonto es mi ordenador que no se entera de los cambios. Alguien que me lo explique por favor.
 

iris

Experto
Pues este foro sigue sin funcionar bien, eso si, las cien mil publicidades que tiene siguen funcionando de maravilla,se ponen en medio de la pantalla y no veo los mensajes
<
 

iris

Experto
Niñasssss!!!!!!!
que estoy tan enfadada con el funcionamiento del foro(y con que nadie dé ninguna explicacion) que ni os he saludado.
¿Que tal estais guapetonas?
Yo acabo de llegar del vete (todavia no ha llegado la comida especial para Iris) y mis trastos quieren salir a la calle,pero hoy no es dia,hace un frio que pela y está lloviendo....argg.
 

Nube

Experto
Buenas tardes guapetonas y guapetón!

Pues aquí está igual, lloviendo y con frío, pero ya me queda poco p'al calor.

Agus, el Boss mejor no?esperemos que no tenga nada roto, y mira como tira pa tí estando la madre y todo, nada más que el susto que lleva en el cuerpo, el pobre.
Así, voy a tener que poner a Kini, porque se me está poniendo, que no sé si cogerá en el trasportín.

Iris, como me alegro que tus niños estén estupendamente y quieran un poco de actividad, lo que pasa que el día no acompaña.

Y Tallu, no cuenta nada del rubio peligroso?

Estais tod@s bien, menos mal que el admi, por lo menos ha dejado un mensaje diciendo algo.
Todo esto no tendrá nada que ver con la House and company?Que mal pensada soy.
<