Chat 21/10

Sya

Experto
Ei a ver si estais los findes por aquí que me aburrooo
<


soy la unica que no sale hoy o qué? donde os meteiss??



muxos besos para Vero que ta malita
<
 

minouche

Experto
holas... yo estoy como tu.. me aburro mucho en el finde,.. pero bueno... en mi caso hay que estudiar...
<
y bueno alguna cosilla mas se me ocurrira.. por ahora sigo en cama.. uffff esto de usar un portatil la hace a una mas vaga aun...
 

cristina

Experto
hola wenas a todas,como estais??,
aqui el dia ha salido muy bueno bastante despejadito( por ahora),aunque luego por la tarde tiende a nublarse y llover un pelin.
guerrerica no te preocupes q yo esta tarde tambien trabajo y hasta las 10 no salgo
<
,jeje lo digo porque te animes un poco. y nada las q esteis malitas un besito y q pronto os recupereis
 

guerrerica

Experto
ains chica sabeis k cutu tendra un nuevo hogar dentr de pcoo??? se lo va a llevar una pareja amiga nuestra k tiene 2 niños, asi lo podre v er de vez en cuando pero me da penita pero es k son muxos animales en casa.
 

Sya

Experto
Yo ya toy bastante mejor
<



Ahora mismo me voy al pueblo demi hermano que vamos a pasar allí el dia.. no se a que hora volveré.
 

minouche

Experto
no os he contado la ultima de mi niña, anoche ALUNIZO sobre una pizza...
si desde lo alto del mueble de la sala a la mesita donde la teniamos... fue a dar justo en el centro... se pueden imaginar, mi cara
<
<
<
y la suya, porque no se esperaba esa viscosidad la niña...
bueno, se rechupeteo todas las patas el resto de la noche...
ufffffff que paciencia!
 

Sya

Experto
Nu... se ve que la perdio anoche y nos hemos dado cuenta cuando nos ibamos al pueblo...

La hemos buscado por todas partes y hemos ido al ultimo sitio donde estuvo y dicen que no han visto ninguna...

Seguro que la perdio por la calle o algo
<




Odio este ordenadoooooooooooorrr arghh no puedo hacer nada importante porque se reinicia cuando quiere y lo pierdo tó...
<
 

Peluso

Experto
HOLA !!!!
Pues yo tambien al igual que algunas de ustedes aqui en eel Trabajo
<
<


Pero bueno el dia de hoty la terapia se termina a las 14 hrs, y ya casi son las 10
<
<



"Sya" Ya encontraron la cartera ?

Traia trajetas de Credito o alguna documentacion importante? SI traia TC ya las reportaron a los bancos, bueno digo mas vale, pues igual y esta enla casa y no pasa nada malo pero sila perdio en la calle uno no sabe
<
<
 

Sya

Experto
Al final la hemos encontrado.. si es que las cabezas se pierden y luego no se aucerdan donde dejan las cosas...
<
<
<
q mal lo a pasao el pobre XD
 

Mineta

Experto
<
Con perdón de los que hay en el foro: hooooooooooooooooombresssssssssssssssssssss!!!!,a jaajja.

Ay, ay, he visto EL LABERINTO DEL FAUNO, estoy emocionadaaaaaaaaaaaa, preciosa, genial, uf, uf... y con perdón si toco sentimientos... putos fascistasssssssssssss... ala, ya at , ya me he desahogado...
 

Sya

Experto
Yo estoy viendo la peli de los dalmatas
<
la 2 no la habia visto..jajaja

veroo a ver si me bajo la peli que tiene que estar muy bien!

y sí... hombress
<
<