• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chat 21/11

bUENAS a todas! por aki se esta nublando, con el dia tan bonito i caluroso k hacia ayer! mekagonlamar! ya no puedo poner la lavadora.......
por lo demas, esperando k sea dia 1 para coger una semanita d vacaciones!! Bieeeeeennnn!

jeje,pues aquí llueve por fin,esto no parece asturias sin lluvias,
salí con xena a las 12 como siempre y llegó a casa como nunca jajaja,mojada y embarrada,pero lo que disfrutó ella ains,corriendo con sus amiguinos,probetos
besos.

a mí me suele dar un dolor de cabeza... ta lloviendo por ahí??
En dos semanitas a Galiciaaaaa, yuuuupiiiiiiiii!!!!! qganas tengo de ir a casita a ver a la familyyy!!! ( y a los cochos
)

ajjjjjjjj, no lo soporto... uffff....

Pero hay que ver que chorizos, jamones, etc hacen mis tios.... para chuparse los dedos... y ese lomo... uffff... y luego hace mi tia unas tortillas de patatas de huevos recién cogidos de los nidos de las gallinas ( nidos o como se llamen ) y antes cuando tenían vacas ( es que ahora ya tan muy mayores.... ) esa leche....

Ayyy, esos bolos de pan, esos cachelos, esa empanadaaa, ese pulpo de la feria de Becerreá...

Haced que me calle o sólo de pensarlo me voy a engordar 20 kilos!!!!

aiiiii caya Vero que toy muerta de hambreeee

Buenas tardess!

He venido hace un rato del vete de revisar a Misi.
He visto un maine coon en persona!! nunca los habia visto, solo en foto.. que wapooooooooooooosss!!! y que gatazos mas grandess!! quiero unooooo!!

Mineta que pensar en comida no te engorda, lo que te engorda es TODO LO QUE VAS A COMEEERR!!!!
, pues nada tu comes lo que quieras y luego te tiras una semana a base de ensaladas o saliendo a correr todos los dias, y la leche de vaca recien ordeñada si que esta buena buena.
Sya, que tal el trabajo?? empezaste ayer no?

sipes, lo sé, lo sé, llamo cada semana a casa a ver cómo están y de paso rpegunto por el frío, ejejeje. mre encantaria que cuando vaya nevara, porque nunca lo he visto nevado, pero vivimos en una aldea y sólo estamos nosotros, asíq ue más vale que nops...