Chat 21/11

suki

Experto
Bueno, como veo que nadie ha abierto el chat, hoy lo hago yo, aunque luego no tendré tiempo para participar mucho.

Buenos días a todos.
<
<
<
 

MaSqUeMaLa

Experto
bUENAS a todas! por aki se esta nublando, con el dia tan bonito i caluroso k hacia ayer! mekagonlamar! ya no puedo poner la lavadora.......
por lo demas, esperando k sea dia 1 para coger una semanita d vacaciones!! Bieeeeeennnn!
 

Mineta

Experto
ejeje, Buenos días... pues por aquí tb está nublado... y mi mente tb, porque el pc no para de pitar el cabrito.... ¬¬
 

Rosana

Experto
Hola chicas. Buenas tardes !!!!, por aqui tambien esta nublado, aunque de vez en cuando sale el sol, pero a mi estos dias me gustan.
 

reme

Experto
jeje,pues aquí llueve por fin,esto no parece asturias sin lluvias,
salí con xena a las 12 como siempre y llegó a casa como nunca jajaja,mojada y embarrada,pero lo que disfrutó ella ains,corriendo con sus amiguinos,probetos
besos.
 

Mineta

Experto
a mí me suele dar un dolor de cabeza... ta lloviendo por ahí??
En dos semanitas a Galiciaaaaa, yuuuupiiiiiiiii!!!!! qganas tengo de ir a casita a ver a la familyyy!!! ( y a los cochos
<
)
 

Mineta

Experto
ajjjjjjjj, no lo soporto... uffff....


Pero hay que ver que chorizos, jamones, etc hacen mis tios.... para chuparse los dedos... y ese lomo... uffff... y luego hace mi tia unas tortillas de patatas de huevos recién cogidos de los nidos de las gallinas ( nidos o como se llamen ) y antes cuando tenían vacas ( es que ahora ya tan muy mayores.... ) esa leche....

Ayyy, esos bolos de pan, esos cachelos, esa empanadaaa, ese pulpo de la feria de Becerreá...

Haced que me calle o sólo de pensarlo me voy a engordar 20 kilos!!!!
 

Sya

Experto
aiiiii caya Vero que toy muerta de hambreeee
<


Buenas tardess!

He venido hace un rato del vete de revisar a Misi.
He visto un maine coon en persona!! nunca los habia visto, solo en foto.. que wapooooooooooooosss!!! y que gatazos mas grandess!! quiero unooooo!!
 

reme

Experto
jajaja eso digo yo de todos los que veo,menos mal que no tengo una casona que si no,todos los animales que difundo pa mi,pa la saca jajaja
 

Rosana

Experto
Mineta que pensar en comida no te engorda, lo que te engorda es TODO LO QUE VAS A COMEEERR!!!!
<
, pues nada tu comes lo que quieras y luego te tiras una semana a base de ensaladas o saliendo a correr todos los dias, y la leche de vaca recien ordeñada si que esta buena buena.
Sya, que tal el trabajo?? empezaste ayer no?
 

suki

Experto
Mineta, como la comida gallega no hay otra. Eso sí, el tiempo por aquí anda muy revuelto, venga llover y llover, y aún encima ahora ha empezado a hacer bastante frío.
 

Mineta

Experto
sipes, lo sé, lo sé, llamo cada semana a casa a ver cómo están y de paso rpegunto por el frío, ejejeje. mre encantaria que cuando vaya nevara, porque nunca lo he visto nevado, pero vivimos en una aldea y sólo estamos nosotros, asíq ue más vale que nops...