Chat 21/11

Tallulah

Experto
Gracias cari, han sido unos días ajetreados, le han dado unos días de vacaciones a mi novio y hemos hecho cosas juntos, por eso no he estado por aquí conectada, el trato era ni él futbol ni yo ordenador por unos días ,jijijij, pero ya he vueltoooooooo.....tino nino tino nino
<
 

minouche

Experto
hello sya... me alegro de que empieces con buen pie en el trabajo... y vamos lo del escritorio con tft y to esta muy bien...

bueno mi consulta es que quiero hacer una pag web..
<
soy primeriza en el tema... y necesito recomendaciones... hay mas gente que me puede ayudar asi que trankila
<
solo quiero que me des tu opinion de si puedo aprender a hacer algo medianamente sencillo (pero no muy cutre) sin hacer curso ni nada..es decir.. por mi solita...
si crees que sera muuy complicado me dices y ya vere a quien engancho a que me la haga.
<
... pero vamos que con tiempo y dedicacion me gustaria empezarla yo..

graciñas mil
 

Sya

Experto
Pues si no quieres que sea cutre, es mejor que uses un programa de edicion web. El mejor: Dreamweaver, que es el mas profesional pero ademas tambien lo puede usar los que no entiendan de esto porque no es muy dificil, por lo menos para las opciones basicas, y además está en español.

Te bajas un manual de Dreamweaver, y listo.

Ya verás como te será facil.


Sabes como me metí yo en lo de diseño grafico? haciendo una web con este programa sin tener ni idea de nada... aunque claro, si quieres aprender bien pues ya te toca estudiar (poca teoria), sobre todo practicar...

Pero vamos, que para hacer una web sencilla no necesitas ser diseñador ni nada. Bajate el programa y un manual, ya verás como se te dará bien.


Si quieres, agregame al messenger, y si tienes dudas me preguntas
<
[email protected]