Chat 21/11

gea

Experto
GATU es que la lluvia ahora esta aqui,sssta cayendo la del pulpo. Me alegro que recuperes tu intené.

ESTER je,je tu madre es una cacchonda.

MARI es que te pasan unas cosas... no puedes tener buenas intenciones.

THAIS cambia de curro que te estan amargando la existencia.

joer, menos mal que tengo a todos mis bicho dentro, creo....(minutos despues) pues si , he pasado lista y estan todos. Pobretes deben andar de los nervios sin poder salir pero estamos en alerta de fuertes lluvias y viento.
Os cuento tengo una gata muy rara , Elena (si como la de Agust). Esta mañana me levanto y esta lloviendo. Mi Elena no estaba en casa (a saber que hace de noche) , salgo a la azotea para ver si la veo por la montaña que hay detras de mi casa, la llamo y ella responde, me saluda de lejos pero sigue a lo suyo bajo la lluvia. Al rato apararece tan pancha pero toda mojada. Lo curioso es que cuando le paso la toalla se queda completamente seca y es que Elena tiene el pelo como las focas o los gatos salvajes, brillante, corto, espeso e impermeable, el agua resbala por su pelo es como si no tubiese la capa interior lanosa.
Ahi esta la jodia durmiendo tranquilamente dentro de mi armario... con las juergas nocturnas que se pega no me extraña.
 

Conchi

Experto
Hellos, me acabao de levantar de mi siestuqui y me he zampao un sandwich vegetal, que no apetecia cocinar na!
GEA, pues las mias ayer les abrí el patio para que saliesen un ratillo cuando dejo de llover y me miraban como diciendo, "O sea! tu pretendes que salgamos ahí fuera y nos mojemos las patitas? chica, pues va a ser que no! nos vamos a nuestra cama, o sea, esa grande donde te dejamos dormir, a hecharnos un rato y a jugar vale?", así que nada se quedaron en casa corriendo como locas una detras de la otra.
GATU, me alegro te hayan arreglado el internet, si vas a salir no se te olvide coger los manguitos, vayamos a que caiga una como la de ayer, que estais en alerta roja.
ESTHER, las mamis son así.
Y buenos voy a tomarme el postre y voy a pasar la mopa pa recoger lo pelucos de los niños, que la escoba no la toco vayamos que me posea el espiritu otra vez y me de por planchar, que todavia no toca. Pa dos camisas y un pantalon no encindo la plancha, no señor! (mala)
Luego iré a darle una vueltica a Ron, que claro hoy toca por ciudad con la que ha caido estos dias estará el parque embarrado. Pobrecillo con lo que le gusta perseguir conejos!
Un besico y luego os leo
 

ester62

Experto
Efectivamente. Gea, una cosa es que le haya caido agua encima y otra cosa muy distinta que se haya mojado.
¿Y ahora después del recuento no te falta nadie? (risas))
Pale, haces bien, no enciendas la plancha ¡Cómo la odio!
 

nermi

Experto
Ficho!
Gea, ojalá me pudiera pirar de aqui, me tienen frita, pero ya me lo he montado bien... como que mi intención era tener un crio he esperado.... así que pasará todo el embarazo trabajando aqui y una vez que nazca ya decidiré que hago... eso sí si no me echan antes, aunque si lo hacen les pongo una denuncia que se cagan las patas pabajo!!!!
Ester, qué susto no? que mal se pasa cuando nadie te coje el teléfono y no sabes nada, te imaginas lo peor... en vez de... a lo mejor le han tocado los ciegos y está en el caribe... no, lo peor, te los imaginas muertos asesinaos, tirados en el suelo con espuma en la boca, y despues aparecen cantando y riendo y como si nada... ojo... yo también lo he hecho eh???
Mary Pam: Al final viste la luz??? joer qué miedo ........ como para que hubiera entrado contigo uno de esos paletas que salen así con el cinturón de las herramientas, tó fuerte y sudao (pero sin olor) con el casco y las botazas... uno de esos de calendario... anda que no hubiera entrao yo a oscuras ni ná :mrgreen:
 

maria_65

Experto
jajajajajajajjajajja me meo toa de mi mismaaaaaaaa

Mirad:


Y

Jajajajja esto me han pasado de momento de la sesión de fotos.Lo" blanco" es un sofá , y la pared también es mia. (jeje)
Y la mano

Me meo toa por que ya veis lo bién que se ven mis cosas!!! (jeje) (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
¿Y después de comer chistorra te has quedado así? (ahh)
Que me pongan dos kilos!!!!!!!!! María Pamela, la dieta de la chistorra!!!!!
 

Tallulah

Experto
Hola holaaaaa
Pues he llegado hace un rato de casa de mi madre, he comido y merendado allí,ajajaj
Ahora espero al costi, a ver si está mejor, que ayer le sacaron una raiz y le duele aun un montón la boca, a ver si comemos otra vez sopa como los viejos o podemos ir cambiando el menú....y eso.

Mañana me voy a renovar mi DNI que ya lo tengo casi caducado.

María, que susto, menos mal que no has pasado, te hubieran podido violar... :roll: ....
(jeje)
Bueno, a tu hija no le compres el hamster pero podrias regalárselo a Arrobilla ahora para Papá noel, mira se lo envuelves y todo, verás como sabe desenvolver regalos!, y luego, pues no te molestará la rueda por la noche, porque dudo mucho que le dure hasta la noche,jajajaja

Ester, vaya susto, esos nos ha pasado a todos, y anda que las películas que te montas, y los sudores que te dan solo pensarlo....luego sientes alivio y rabia, matarias a la otra persona,jaja

Gea, Zetito es igual que Elenita, se moja pero luego al entrar se sacude comolos perros y listo,jajaa

Por cierto, Tallulah hace 2 días que no viene a mi porche a comer siquiera, o al menos yo no la he visto, la he llamado esta tarde pero nada,aunque creo que medio vive en otro sitio.Esta gata me la regalaron cuando perdí a Romeo, me la regaló una amiga, la gata era ya adulta, muy independiente y arisca, intenté tenerla en mi casa pero no quería vivir en ella, así que siempre ha vivido en el porche, la verdad es que viene poco, a comer y me acompaña al coche y luego a casa, a veces desaparece 1 o 2 días, pero hoy creo que hará por lo menos 3 días que no la veo.Y me da la sensación de que la tia vive en varios sitios, porque cuando viene de sus excursiones viene sin hambre y tan ancha, en fin, a ver si vuelve esta noche.
 

gatula

Experto
Bueno os he leido un poquillo y la verdad de mucho no me acuerdo (jeje) .

Ester, menudo susto que te ha dado tu madre hoy. Eso mismo le pasó el otro día al costillo con la suya, la llamaba, la llamaba y no le cogía el teléfono. Imaginaos el cuerpo que se le puso al pobre sabiendo que no está bien, se le pasaron yo no sé cuantas cosas por la cabeza. Al final fué a su casa pensando que le ocurría algo y resulta que la señora llevaba tres horas hablando por teléfono y por eso no contestaba :shock: .

María, ni loca paso yo por un túnel a oscuras, a saber que habrá por ahí.

Thais, lo de las punzadas en la barriga es normal. A mi también me pasaba, al parecer como el utero empieza a crecer te tiran los tendones. En poco tiempo se te pasará y te entraran otras molestias. :roll: Qué mala soy!!!

Tallu, el costillo cada vez que pasa por una tienda de animales me dice que porque no le compramos un hamster a los gatitos para que se entretengan :shock: . Animalito, no iba a durar poco!!!
 

gabris

Experto
HOLA CHICAS, COMO LAS HE EXTRAÑADO!Estoy con mucho trabajo y llegando muy tarde a casa, para mañana he pedido el dia compensatorio(ya que las horas extras las pagan cuando quieren).
Les cuento que corriendo por mi casa llego un bb de 45 dias se llama Oliverio y se parece mucho a Napoleon(claro si son hijos de la misma madre)les mando un besote grande desde este rincon alejado y caluroso del mundo!
 

ester62

Experto
¿Y la señorita Tallulah estará por ahí de pendoneo? Y tú a padecer.

Gatu, mi costi siempre dice lo mismo tambien para hacerle la puñeta a Raquel. Que si hemos de comprarles un regalo de cumpleaños o de Reyes y cuando Raquel dice, ¡Vale! El le contesta, pues vamos a la tienda de animales y eliges tres o cuatro ratas.

Y mi madre al final no ha sido consciente del rato que me ha hecho pasar, pero la hubiera cogido de los pelos... ¿Y para qué quiere el móvil? Todo se hubiera solucionado si lo hubiera llevado encima, pero no, el móvil lleva 3 meses descargado en la mesilla de noche. ¿Para qué necesita el móvil? Pues para nada, está claro.

Hola de nuevo Gabris, es precioso Oliverio, y tienes razón se parece al tu avatar. Anda y no trabajes tanto. ;-)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gabris @ Nov 21 2007, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA CHICAS, COMO LAS HE EXTRAÑADO!Estoy con mucho trabajo y llegando muy tarde a casa, para mañana he pedido el dia compensatorio(ya que las horas extras las pagan cuando quieren).
Les cuento que corriendo por mi casa llego un bb de 45 dias se llama Oliverio y se parece mucho a Napoleon(claro si son hijos de la misma madre)les mando un besote grande desde este rincon alejado y caluroso del mundo!
[/b]
ohhhh es precioso Gabris, que siamés tan bonito!!!, te lo quedas?, qué bueno...
 

gabris

Experto
tallu y esther, que si me lo quedo?clarooo, si ya duerme en mi cuello de noche, todos estamos paranoicos:que si comio,que si cago,que si llora que si NO llora!!que famila tan loca la mia, en fin de que este personaje es n malcriado total, que come bastante alimento y leche maternizada,deberia ademas ponerle agua ?la verdad que toma tanta leche y le gusta tanto que no nos hjabiamos fijado en ese detalle,me parece que si, a ver que me aconsejan mis queridas gatubelas
 

Tallulah

Experto
solo tiene un mes y 15 días, Gabris, no pasa nada si solo bebe leche, dale a probar el agua, pero si solo bebe leche no tienes porqué preocuparte