Chat 21/11

Tallulah

Experto
Bueno, es que Tallulah es como de nadie ni de ningún sitio, ella viene a comer pienso, nisiquiera duerme en el minichalet gatuno del porche, nunca he sabido donde duerme.Es una gata muy independiente y arisca, si la tocas mucho muerde y araña,no se lleva bien con mis gatos y a nosotros lo justo.Creo que hace doble vida en otro lugar, porque se pierde por días y cuando vuelve no quiere pienso.Ya hace días que no la veo, me da que ésta se ha instalado en el otro lado, me da pena si es así, la echaré de menos, espero que venga de vez en cuando.Acabo de salir y no ha vuelto.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 21 2007, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿y tu como lo llevas eso , Tallu??[/b]
Pues me sabría muy mal que no volviera, llevo pensando en ella desde ayer.Desde luego no es la primera vez que no la vemos en días, por eso pienso que quizá vuelva, pero me preocupo, no lo puedo evitar.
 

iris

Experto
Hola chicas!!!

Tallu cielo,no te agobies,por lo que cuentas esa brujilla tiene una doble vida,seguro que cuando menos te lo esperes aparece como si nada.

¿Que tal estás tu?
 

Rubia

Experto
Aqui ando viendo el internado...

Gabris,encantada de conocerte,tenia ganas,te vi por chats anteriores y pensaba preguntar por ti ahora!!
Es precioso tu gatito.

Tallu,vaya tela con la Tallu,seguro que vuelve en unos dias (besos)
El otro dia me acordé de ti,porque en una revista de juguetes sale un gatito de peluche de la Barbie creo,que se llama Tallulah.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 21 2007, 11:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas!!!

Tallu cielo,no te agobies,por lo que cuentas esa brujilla tiene una doble vida,seguro que cuando menos te lo esperes aparece como si nada.

¿Que tal estás tu?[/b]
yo por lo demás bien, tambien preocupada porque me ha llegado un aviso de multa de mi coche y no recuerdo que me multaran, no pone el motivo pero pone que es con respecto a la seguridad vial, osea algo tipo infracción, e infracción gorda, porque la multa pone 500 euros, y estoy asustada, porque de verdad, que soy una persona muy prudente conduciendo y en 3 años de carnet nunca me habían puesto una multa de nada ni he tenido accidentes ni golpes.Encima pone fecha de hace más de un año, y me llega ahora, voy a ir a Tráfico a ver que me dicen, que me expliquen, que coño es esto!, y recurriré.
 

ester62

Experto
¡Jo! qué raro lo de la multa, averigua qué es a ver si te han colocado algo.
Oye, y si terminas de poner la valla, ¿que pasaría con Tallulah, no podría salir?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 21 2007, 11:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Jo! qué raro lo de la multa, averigua qué es a ver si te han colocado algo.
Oye, y si terminas de poner la valla, ¿que pasaría con Tallulah, no podría salir?[/b]
Pues es dificil de explicar, pero solo he vallado el jardín y ella viene a comer a mi puerta ,que es la otra parte de la casa y está sin vallar, porque mi entrada es como una especie de terraza.Ella podrá salir igual porque su zona no está vallada.Si no la dejara salir se volería loca, es medioasilvestrada esta gata.

Y la multa pues o bien son 50 euros y han colado un cero o esa multa no es mia y me la piensan enroscar a mi, yo estoy alucinada.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Nov 21 2007, 11:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu,a mi padre tambien le ha llegado hoy una multa,pero no sé porque ni por cuanto...Pero creo que eran 4 puntos.[/b]
Pues a mi ni puntos ni nada, me piensan clavar 500 euros por algo de lo que no tengo ni idea.Me he quedado de piedra.
 

Rubia

Experto
Pffff estas cosas son asi!
A mi padre le mandaron una multa despues de 2 años,y ya ni se acordaba de lo que hizo ni nada,al final creo que no la pagó (risas))
 

iris

Experto
Ostras Tallu!!!!!!
Supongo que sera una equivocacion (lo de la multa).
Yo llevo 2 años con carnet y nunca me han puesto una multa,si ahora me llega una de 500 euros...................me da algo,vete mañana mismo a trafico y que te lo expliquen,seguro que ahi algun error.


Y respecto a lo de la gata,te entiendo perfectamente,a Refu tenemos que dejarle salir todos los dias un rato,si no se pone nervioso,se pasa el dia maullando y cuando le haces mimos llega a morder fuerte,si embargo si sale un rato luego está de lo mas tranquilo y cariñoso,y si!! nos da mucho miedo que le pueda pasar algo,pero él no es nada feliz si no puede salir un rato ha darse un paseillo.
Como te he dicho antes,ya veras como cuando a ella le parezca vuelve al porche.
 

iris

Experto
Bueno hermosuras!!!!! Me voy a la cama,a luchar para conseguir meterme en ella,pues menos Refu (tambien conocido como mi sombra) jejejejeje estan todos con papi Alfa acostaditos. (jeje) (jeje)

Hasta mañana.
 

ester62

Experto
Pues los mios están cada uno en su cama, de momento.
Esta mañana me dólia la espalda y no sabía por qué, y el costi me lo ha dicho: Has tenido a Luna desde las 4 de la mañana hasta las 6, durmiendo en mi espalda. Y yo como un tronco.

Ale, buenas noches y hasta mañana.