Chat 21/11

Conchi

Experto
KIKIRIKI!
Buenas Madrugas!
Aqui ando levantando España! bueno en parte es mentira toy tocandome la setilla.
Tiempo para hoy nublado y fresquito.
Ayer me poselló el espiritu de la cenicienta y deje la casa como la patena! Por Dios que jarton de limpiar, pero mirando el lado positivo ya no tengo que hacer nada hoy.
Bueno os dejo que el gran jefe ta mirando para aquí. Luego os leo
 

Conchi

Experto
Si cuando yo digo que el ojo pallá esta maldito!
Me ha pillao en el internet y hemos estao una hora sin ordenador, se han caido los servidores!
Así que os dejo hasta que se vaya a la ofice, vayamos a leches y me termine de fastidiar la mañana
 

IsTHaR

Experto
Holaaaa, despues de días semanas de desaparición aquí estoy, he llevao unas semanas entre vaga y agobiada, porque mi abuelo tuvo que volver al hospital. Le dieron de alta con la sonda puesta ¬¬ maravillosa seguridad social!!! Como necesitan camas hala al carajo!!
En fin que a los 3 días la orina otra vez que era sangre pura, estaba super pálido y de vuelta para Orense, tiene unos pólipos en la vegiga y estaba en lista de espera, pero en vista de la gravedad ( o que se murió el que tenía delante, sorry por la crudeza, pero yo es que ya me lo creo todo ¬¬) lo operan este viernes, a ver que tal.
A los del curso les voy a llamar de todo, es entrega mensual y va a acabar el mes y aquí no ntregó la segunda parte ni Dios, cagoentodo, encima de pagarles tienes que tar detrás de ellos, ains dios paciencia!!!

En fin si me podeis poner un pokito al día >:D
Akí despues del otoño más seco desde el año catapúm con unos fríos polares (para ser Pontevedra este frío no era normal), al Domingo le dió por llover y no ha parado, esta noche tormentón y amanece nublado y lloviendo.
Bueno me voy al sobre que para variar aun no he dormido xD
Espero que no os hayais olvidado de mi :-(

Bisitossssssss !!!!!
 

carla66

Experto
Pues que joya de jefe, chica... Lo debeis querer un monton... (jeje)

Yo aqui acabo de abrir el ordenador del trabajo y para mi desgracia, pues funciona y no se han caido los servidores, o sea que ha trabajar toca. Recuerdos a la setilla, Pale.

Isthar chica, aqui no nos olvidamos de nadie. A ver si puedes estar ahora mas tranquila y vuelves a pasarte por aqui a menudo.

Bueno, voy a cumplir un poco con mi obligacion que para eso me pagan. Que tengais todos buena mañana.
 

Conchi

Experto
Hola Isthar!
Cuanto tiempo, pues ayer pusimos al dia a la Rubia pasate y te enteras de to un poquillo.
FUS, es nuestra desgracia! pero en fin hoy con un poquillo de suerte y si no me vuelve a pillar gateando y me vuelve a gafar, nos iremos prontito a casa
 

ester62

Experto
Hola Isthar. Mucho ánimo para el viernes. Y verás como se soluciona la final.

Hola al resto menos al del ojo pallá.

Pale, dime lo que hiciste para que te poseyera el espíritu de Cenicienta que lo necesito ya!

Gatu debe estar sin interné que ayer fue bueno en Sevilla.

¿Qué habrá pasado con el hamster? (pensar)
 

Conchi

Experto
ESTHER: Pos nada!
me disponia a barrer un poquillo y acabe fregando y limpiando como una poseida, creo que habé alrevés y gire la cabeza 360 grados, pero no me acuerdo. Cuando volvi en mi estaba todo limpio! :shock:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Nov 21 2007, 09:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESTHER: Pos nada!
me disponia a barrer un poquillo y acabe fregando y limpiando como una poseida, creo que habé alrevés y gire la cabeza 360 grados, pero no me acuerdo. Cuando volvi en mi estaba todo limpio! :shock:[/b]
Vale. Voy a intentarlo a ver que pasa. (jeje)
 

nermi

Experto
Hola Buenos días!!
Hoy estoy mosqueda, la plasta y cotilla de mi "jefa" si se le puede llamar así, por qué solo es la mujer del jefe... me ha llamado al despacho....y me he medio encarado, de buen rollo pero le he dicho un par de cosas, jo es que se mete donde no la llaman, y una cosa que pasó ayer entre un compañero y yo, que no tenia la más minima importancia, la tia va y me llama la atención,... bueno va y me pregunta que que ha pàsado, total que de darle vueltas me ha puesto de mala leche... vamos pa decirle.. oye guapa, que hago un monton de cosas por una mierda de sueldo así que no jodamos!!!
En fin lo siento, me tenia que desahogar.....
jo, me calmo y vuelvo a entrar!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Os escribo desde casa de mi hermana porque yo estoy sin internet desde ayer, al parecer hay una avería masiva por mi zona y de momento no se sabe cuando se arreglará. Desde luego no me extraña porque lo de ayer fue impresionante, no os podéis imaginar la cantidad de agua que cayó. Una tromba detrás de otra, daba miedo ver tanta agua caer.

Os dejo que tengo prisa, espero que se solucione pronto. Tengo un mono espantoso!!!!
 

nermi

Experto
Hola tita ester :mrgreen: la barriguilla va bien, la mala leche se va yendo....hoy tengo la primera visita con la comadrona, y josu se va hoy y no vuelve hasta el viernes.... una pregunta, es normal que me duela un poquito la barriga? pero no como de regla si no como muscular, unos pinchacitos.... POr lo demás todo bien... ayer muy cansadita pero ni mareos n i nada de nada....Y tu?
 

ester62

Experto
Thais, tú comentaselo todo a la comadrona. Cada una lo vive de una manera. Yo tenía toda clase de molestias, en la barriga, en la cabeza, en el estómago...
Ella será la que mejor te podrá orientar, pero tú, procura llevar una vida lo más tranquila posible, sin cabrearte demasiado (aprede a echarte las cosas a la espalda), ahora tienes una prioridad y lo demás va por detrás.
Ya nos contarás, lo que te dice.

Gatu, ya me imaginaba que os había pasado algo de eso. A ver si lo arreglan pronto antes de que te quedes calva de los nervios.
 

nermi

Experto
Sí, pobre comadrona hoy la voy a acribillar a preguntas.....
gatu, pobre, jo es que cuando se te escarcharra el ordenador te vuelves majara... y pensar que hace no muchos años no teniamos nada de esto.......
Por cierto que se me va la pinza.-..... Ishtar!!! bienvenida hombre! cuanto tiempo, también con interné escacharrao?? Como estás? y tus ratucs?
 

Conchi

Experto
Ya no hay moros en la costa! (jeje)
Gatu, en el DECATLON, venden unas barquillas inchables muy economicas, vaya tromba os cayó ayer.
Thais, a mi amiga le pasaba igual e incluso me contaba que sentia como cosquillitas por dentro. Pero de todas formas pregunta, pregunta que se gane el sueldo que le pagan
Esther, no me responsabilizo como despues no salga de tu cuerpo y te de por limpiar y limpiar sin parar, y te vuelvas una obsesa de la limpieza allá tu!
Bueno os dejo que voy a cuadrar caja y cerrar el dia que hoy nos vamos requeteprontico pa casa.
Luego os leo
 

nowenai

Experto
Buenos días a todas!!! Yo q me he despertado pensando q era jueves y ...mi gozo en un pozo... ¡¡es miércoles!! me ha dado una rabia.
Luego cuando he ido a la ducha siempre se meten en el baño conmigo Nilo y las dos mini barbudas (Inca y Nova), (así q estamos muy calentitos los cuatro en dos metros cuadrados), he puesto la ropa encima de la taza del water, como siempre, y el jersey q he cogido tiene el borde de pelito, y como parece un peluchito, Nilo ha pensado q eso era "algo" q había q cazar y lo ha arrastrado por el suelo y le ha clavado las uñas por todas partes sacando un montón de hilos... ¡¡casi lo mato!!!

Así q la mañana de hoy no se puede decir q vaya como una rosa.

xxxNOE
 

ester62

Experto
No te preocupes Pale que no acaba de entrar en mi cuerpo, hace como que se mete, limpio un poco el lavabo, pero enseguida se va. Estoy esperando a ver si me vuelve y termino, que me queda el suelo.

Jaja, Noe, siento lo de tu jesey, pero claro, les has dejado al tentacion a la vista. No lo han podido evitar. ¿Se salvará? Jeje
 

nermi

Experto
(voz de Félix Rodriguez de la Fuente) El félido al acecho....... busca su presaaaaa...... su presa que se encuentra descansando plácidamente..... en la taza del wàterrrrr..... de prontooooo....... el felino despiadadooooo....... se abalanza sobre ella... y la cazaaa...... es la historiaaa......la triste historiaaaa.... del ciclo, de la vidaaaa..... unos cazan..... y otros son cazadosssssss (doh)
 

nowenai

Experto
Ester, se ha salvado aunq le han quedado algunas heridas de guerra. Al "peluche" ha habido q hacerle el boca a boca, pero ha resucitado, (ok)
xxxNOE
 

Tallulah

Experto
Buenos días,

Yo me tocaría ya ir pensando en limpiar, así que voy pensando.......voy pensando.....lo mismo pa el viernes me lo he pensado tanto....que lipio el viernes.Total, aunque limpiara a diario en esta casa siempre hay pelos escondidos,jajaja, polvo apenas tengo, pero pelos.......

Aquí han cortado el agua, deben estar con obras por la zona, que rabia, había puesto una lavadora, luego me he ido a lavarme las manos y no había agua, menos mal que tengo una lavadora superinteligente y graciosa, conste eh.....cuando he ido ponía: Abra el grifo y pulse de nuevo la tecla star,jajaja, me encanta mi lavadora!,jijijij

Pale, a ver si tu jefe va a ser el admin!,jajaja

Isthar, no nos olvidamos de nadie, es verdad, cuando hace tiempo que alguien no se pasa todos preguntamos si se sabe algo.Espero que tu abuelo esté mejor,paciencia, la S.S es así.....

Thais, dile a la mujer del jefe, que le vas a echar un mal de ojo, que las preñadas para eso tienen mucho atine (jeje)

Ester, para limpiar ni posesión ni ná, hay que echarle un par de huevos,jajaja, y fuerza de voluntad, como dejar de fumar,jajaj

El hamster de María.........hagamos un minuto de silencio...