Chat 21/12

Hoy abro yo el chat!!! Tenemos fecha capicua!! jajajaja

Acabo de tener una clase de nóminas, ahora tengo informática y cuando termine tengo el examen escrito de inglés y mañana el oral.

¿Cómo habeis amanezido?

Pues corriendo, ajaajajaja, porque BUlma está con diarreas y pide salir y claro, vueeela al piso de abajo a abrirle la puerta ( se ve que hay una pasa de gastroenteritis perruna, ojos con los perris que tengais ).

Bueno, trabajo y encima hoy es día de plancha... juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No salen de casa, así que imposible, pero ya me ha dicho el vet que hay pasa de gastroenteritis perruna.

He hecho de comer filete de ciervo con salsa de foie, luego os cuelgo la receta, que más fácil no puede ser.

vaya pinta k tenian los filetitos ummmmmmmmmmmm k ricos.
bueno ya me pusieron los bracket abajo, espero no pasarlo muy mal. xk yo kiero comer langostinoooooooo gordos en nochebuenaaaaaaaa.

Esto... ¿cuándo dices que nos invitas a comer a tu casa? la la la la...

Tengo movil nuevo!! Acabo de ir a cogerlo (promociones de Movistar) y es regalo de Navidad adelantado de mi madre.

ejejeje, si quieres... ya sabes, ejejeje... el 26 hay menú de fiesta, de picar ( canapés etc ), cócktail de gambas, solomillo de avestruz a "tu salsa" , barra helada navideña y turrones... si quieres ya sabes...