Chat 21/12

soniasadin

Experto
Hoy abro yo el chat!!! Tenemos fecha capicua!! jajajaja

Acabo de tener una clase de nóminas, ahora tengo informática y cuando termine tengo el examen escrito de inglés y mañana el oral.

¿Cómo habeis amanezido?
 

Mineta

Experto
Pues corriendo, ajaajajaja, porque BUlma está con diarreas y pide salir y claro, vueeela al piso de abajo a abrirle la puerta ( se ve que hay una pasa de gastroenteritis perruna, ojos con los perris que tengais ).

Bueno, trabajo y encima hoy es día de plancha... juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
<
 

guerrerica

Experto
POBRE BULMA AYER VOMITACION Y HOY DIARREA, DALE MUXO LIQUIDO NO SE VAYA A DESHIDRATAR.

AINS TOY SUPER NERVIOSA K HOY ME PONEN EL APARATO EN LOS DIENTES DE ABAJO.
 

Mineta

Experto
No salen de casa, así que imposible, pero ya me ha dicho el vet que hay pasa de gastroenteritis perruna.

He hecho de comer filete de ciervo con salsa de foie, luego os cuelgo la receta, que más fácil no puede ser.
<
 

guerrerica

Experto
vaya pinta k tenian los filetitos ummmmmmmmmmmm k ricos.
bueno ya me pusieron los bracket abajo, espero no pasarlo muy mal. xk yo kiero comer langostinoooooooo gordos en nochebuenaaaaaaaa.
 

soniasadin

Experto
Esto... ¿cuándo dices que nos invitas a comer a tu casa? la la la la...

Tengo movil nuevo!! Acabo de ir a cogerlo (promociones de Movistar) y es regalo de Navidad adelantado de mi madre.
 

Mineta

Experto
ejejeje, si quieres... ya sabes, ejejeje... el 26 hay menú de fiesta, de picar ( canapés etc ), cócktail de gambas, solomillo de avestruz a "tu salsa" , barra helada navideña y turrones... si quieres ya sabes...
<
 

soniasadin

Experto
Pues.... si me infiltro en tu familia... jajajaja

Ostis con mi vecino!!! Está tocando Nothing else matters de Metallica!!! (es que cuando le da por tocar la guitarra tengo unos conciertos...)