Chat 21/12

Conchi

Experto
Güenas Madrugas!
Aquí ando en el trabajo con alegria!
Tiempo para hoy como ayer, nublado con posibilidad de lluvia y temperatura entre 6 y 13.
Ayer estubimo comprando los regalillos chorras, y hoy me toca ir a comprar unos detallitos en condiciones pa mi cuñao, pa mi hermano, pa mi madre y pa mi abuelita.
Tengo unas ganas que llegue el sabado pa ir pal pueblo que no veas y llevarme la familia gatuna, que a mi abuela le encantan los gatos y se lo pasa teta viendolas jugar.
En fin voy a gatear un rato ahora que toy tocandome la setilla
Os voy leyendo.
ESTER, cuentanos que tal en el botanico hoy en el botanico. Y ya sabes si apareciera el susodicho tu mas chula que un 8 y no le tengas miedo, que ese es como los matones del colegio.
 

mora

Experto
hola Palle, ya estab esperando que abrieras el chat... aqui van a ser las dos de la mañana (jeje) . Es que me entretengo mucho en yahoo respuesta, algunos me dan mucha rabia, recien habia una defendiendo la desungulacion...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 20 2007, 05:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola Palle, ya estab esperando que abrieras el chat... aqui van a ser las dos de la mañana (jeje) . Es que me entretengo mucho en yahoo respuesta, algunos me dan mucha rabia, recien habia una defendiendo la desungulacion...[/b]


Mmmmmmnnnnn... (pensar) y luego soy yo el trasnochador.... las dos de la mañana y sin irte ha dormir... (snooty) A LA CAMA.... (jeje)

Aprovecho.

Buenos días tengáis a las que duermen y sobre todo a las que ya están despiertas y trabajando...Hola Pale... (jeje)
Después de esta pausa de publicidad que me he marcado (mejor dicho me han marcado) en mi sueño voy ha proseguir.... haber por donde lo había dejado???... (pensar) no me acuerdo, pero espero que sea igual de plácido que el anterior.

ZZZzzzzzz.......
lazy2.gif
 

Conchi

Experto
Me acabo de dar cuenta que estoy empanadilla de Mostoles!
He puesto dia 21 y estamos a 20
Agus, duerme tu que puedes!
Mora, que tal tu nueva camara? Y respecto a lo de quitarle las uñas, hay mucho desalmado suerto por ahí. En Brasil hasta hace poco, tu podias operar a tu perro y a tu gato y quitarle las cuerdas vocales para que no molestaran con los ladridos o maullidos a los vecinos, ya lo han prohibido. Menos mal
Bueno voy a seguir tocandome la setilla
 

nermi

Experto
bUENOS DÍAS!!!
Qué bien, jueves, ya queda un día menos pa las vacaciones, qué ganisimas tengo de pillarlas....
Como estais? por aquí el tiempo se ha calmado, no hace tanto frío, solo 2 grados aunque amanece nubladito!
Ester, alguna incidencia psicopática?
Pale, aprovecha que no hay trabajico ....que tocarse la setilla es bueno pa la salud
mora: dale dale a los derechos de los animales, así me gusta!
Agus: qué haces despierto tan pronto? insomnio? bienvenido al club!
Fus: Hola guapi! qué foto más chula pusiste ayer de tu ratuco!!!
 

NAOMI

Experto
buenas madrugadoras!!!y madrugador!!!

que tal?
por aqui, todo en orden, ya estan jugando las niñas...

me voy a adecentar un poco y me voy,

pale que pronto compraste los regalos, yo estoy planteandome el di que voy a ir todavia.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Dec 20 2007, 09:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas madrugadoras!!!y madrugador!!!

que tal?
por aqui, todo en orden, ya estan jugando las niñas...

me voy a adecentar un poco y me voy,

pale que pronto compraste los regalos, yo estoy planteandome el di que voy a ir todavia.[/b]
Ej que el sabado ya vamos pal pueblo y claro llegamos por la tarde y allí cierran por la tarde, luego el domingo cerrado y no me gusta ir en extremis el lunes. Que tarde han empezado las niñas!
Porque en mi casa las jodias a las 6:30 ya estan dando la barrila pa que le abramos la puerta y corretear por toda la casa.
Bueno voy a currar un ratillo que hoy nos vamos prontico pa la kely!
Luego os leo
 

nowenai

Experto
Hola, hola!!! En Madrid todavía es de noche y no tiene pinta de q vaya a amanecer todavía...¿será hoy el día del apocalipsis??? (pensar) hay unos pedazo de nubarrones más negros q el betún q dan unas ganas de volver a meterte en la camita y empezar a dormir otra vez como si nada... creo q hoy va a ser un día muuuuyyyyy laaargoooo.

Buenos días a todos y q tengáis una buena mañana...

PD.: hoy Nilo y las mini barbudas no me han roto nada (ok)

(besazo) NOE
 

Tallulah

Experto
Buenos días corazones,
Yo aun no soy persona, que estoy en el café.......

Noe, pues yo me he encontrado un bote hecho mil pedazos..... (itano) , y me han sacado las velitas que puse anoche.... :evil:

Pale, a donde te vas el sábado??

Thais, qué tal con ese jefe chungo??

Mora, que buena compañera eres, yo no le chafo la apertura del chat a Pale porque a esas horas estoy en estado de coma,jajaja :twisted:

Agus, te levantas para escribir en el chat y luego te acuestas?, lo tuyo es puro vicio, jajajja

Yo me voy al Caprabo a comprar algo, que hoy se queda a comer mi amigo Carlos, y siempre le hago pasta ,al pobre, jajaja, vamos a cambiar de menú.

Ayer tarde fuimos al Ikea, a mirar un mueblecito para la cocina, para poner el agua, la leche...y no había nada decente, pero no me vine con las manos vacías,jaja, y por si fuera poco luego acompañamos a mi hermano a comprarse el traje de noche vieja y me vine con unas botas monísimas.
No se me puede sacar (palabras textuales del costi).Después de las compras , la pregunta existencial de ambos para mi persona fue: Davinia, alguna vez te has ido de compras y no te has comprado nada?, y....tienes que ir probándote todos los zapatos que te encuentres?

.........no tengo respuestas, esto es de Cuarto milenio....
 

nermi

Experto
Hola Davi, joer, que afortunada , que puedes ir al Ikea y comprarte unas boticas nueva.... pera la veo es la envidia otra vez, la veo venir está aqui noooooooooooooooooo me pilló!!!
Mi jefe anda mas suave que la seda, habrá recapacitado?, o es que me va a echar y me está dando el toque de gracia, no sé, hoy estoy cansadita, el pezqueñín debee estar creciendo, y me tiene con la barriguita que me duele un poco y encima se mueve, si si se mueve el puñetero, me hace una gracia.... a ver si estas vacaciones os pongo foticos para que os riais de la barrigota!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 20 2007, 12:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Davi, joer, que afortunada , que puedes ir al Ikea y comprarte unas boticas nueva.... pera la veo es la envidia otra vez, la veo venir está aqui noooooooooooooooooo me pilló!!!
Mi jefe anda mas suave que la seda, habrá recapacitado?, o es que me va a echar y me está dando el toque de gracia, no sé, hoy estoy cansadita, el pezqueñín debee estar creciendo, y me tiene con la barriguita que me duele un poco y encima se mueve, si si se mueve el puñetero, me hace una gracia.... a ver si estas vacaciones os pongo foticos para que os riais de la barrigota![/b]
Ahora, ya lo sabes, somos sus titas, y queremos ver la primera ecografía.....que vamos a estar contigo los 9 meses...luego.............................para cambiarle pañales y eso.....yo es que.....para esas fechas....no estoy.....ejem.....
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 20 2007, 04:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Güenas Madrugas!
Aquí ando en el trabajo con alegria!
Tiempo para hoy como ayer, nublado con posibilidad de lluvia y temperatura entre 6 y 13.
Ayer estubimo comprando los regalillos chorras, y hoy me toca ir a comprar unos detallitos en condiciones pa mi cuñao, pa mi hermano, pa mi madre y pa mi abuelita.
Tengo unas ganas que llegue el sabado pa ir pal pueblo que no veas y llevarme la familia gatuna, que a mi abuela le encantan los gatos y se lo pasa teta viendolas jugar.
En fin voy a gatear un rato ahora que toy tocandome la setilla
Os voy leyendo.
ESTER, cuentanos que tal en el botanico hoy en el botanico. Y ya sabes si apareciera el susodicho tu mas chula que un 8 y no le tengas miedo, que ese es como los matones del colegio.[/b]


Pale, gracias por preocuparte (besos) el día ha ido bien, he estado sola porque el jardín estaba cerrado. Todos bien, pero Winston está con diarrea, ya veremos.
La verdad estoy un poco arrepentida de haber contado esta historia tan marciana. Ahora releo lo que escribí ayer y alucino, así que me imagino lo que habréis alucinado vosotras, y creo que esto no es para contarlo aquí. Pero bueno, ya está hecho y solo espero que se solucione cuanto antes y se me olvide.
 

suki

Experto
Hola.

Davinia, tú si qué sabes. Mira que ir a comprar un traje para tu hermano y venirte con unas botas... Eres un caso.

Thais, pues si el pequeño ya se mueve ahora, no te queda ná. Dentro de unos meses se jugará ya partidos de fútbol.

Ayer llevé a Max a casa de sus nuevos dueños, y de paso le eché un vistazo al lugar. Se están mudando, y tienen una gatita de mes y medio o así, a la que Max ya ha intentado comerse. Cuando llegamos ya le tenían su cama preparada al lado del sofá y todo. Después de pasar un tiempo con ellos, me he dado cuenta de que el chico no sabe lo que es tener un perro, no tiene ni idea, a pesar de que está encantado con Max. La chica sí, es ella la que tuvo una bóxer anteriormente, que rescató de un zulo dónde la tenían sus anteriores dueños. Tengo mucha fe en ella, porque fue capaz de educar a esa perra a pesar de tener 2 años. Me enseñó fotos y todo. Los dos son muy amables, pero no sé si el perro podrá adaptarse, la verdad, pues va a vivir dentro de la casa, y no está acostumbrado a aguantarse para hacer sus necesidades fuera. La chica consiguió enseñárselo a la otra bóxer, así que a ver si lo consigue con Max. Los llamaré hoy por la noche para ver qué tal les va.

Desde mañana por la tarde estoy de vacaciones hasta el día 2 así que me vereis menos por aquí. ¡Ay, benditas vacaciones! ¡Cómo las necesito!
 

Conchi

Experto
ESTER, pues yo creo que si es pa contarlo, ya que si te sientes agobiada por un tipejo pues te desahogas y así depaso buscamos formas de eliminar al intruso! (metralla)
TALLU, yo he optado por quedar menos con mi amiga, lunes que quede con ella, lunes que compramos algo fijo. Y a mi me pasa como a tí, ya me he comprado dos botines, unos zapatos y unas botas altas. El costi el pobre ya no me dice nada. Y me voy pa Granada, con la cosa de que mi amiga es la jefa de administración le pedi el lunes 24 que lo teniamos que trabajar y librar el 26, y me he cogido 5 diitas y me voy de minivacaciones con mi mami, mi abuelilla y mi hermano y su novio que vienen a pasar la Nochebuena. Espero que mi hermano se traiga el portatil, sino haber que hago yo tantos dias sin foro.
THAIS, eso, eso fotos de nuestro pastelito o pastelita!
Y ahora jovenes me voy pal catre a momis, bueno no se si me dejaran estan las dos petardas corriendo por toda la casa.
Ta lueguillo, no cotorreeis muncho!
 

maria_65

Experto
Buenos Dias.
Ester , guapa , aparte de los jijis jajas , aqui´estamos para eso.
Bién contado está , y lo que deseo de verdad , esque lo podaís solucionar bién y pronto. (besos)
Tallu , a mi me pasa igual.
Mira , ayer fuí al caprabo y acabé comprándome bollycaos y donuts.Si esque somos iguales. :shock:
Suki , pues bueno , un primer contacto bueno , aunque con alguna dudilla.........propia del cariño que le has cojido a MAx.
YA verás como irá bién.
Pues yo estoy hoy con una sensación rara.
Voy a comer con una amiga , e iremos a ver a su papi (al que quiero mucho) que está muy malito.
Ayer , mientras hablamaos de vernos para comer , le dije que me gustaría dedicar un ratito a su papi , y ella , (lleva mucho tiempo malito , y parece que ha empeorado) me dijo , estupendo! quizás sea la última vez que lo hagas.......
Ella lleva mucho tiempo preparándose para ello , pero me quedé bastante impresionada ante esa realidad.
¿que cosas , no?
 

iris

Experto
Hola!!!! :grin:

Pale me das envidia :sad: Alfa solo tiene libre el dia 24 y el 31,asi que no nos movemos de casa,aunque espero poder ir prontito a Graná.

Suki,no te preocupes,verás como Max va a ser muy feliz.

Thais,ya estas poniendo fotos........

Ester cielo,no te agobies y si de verdad te arrepientes de haberlo contado................lo editas y aqui no ha pasado nada...........solo lo sabemos las necesarias......... ;)

Tallu..............no sé ni que decirte (pensar) bueno si :mrgreen: que me acuerdo mucho de ti,Lani está igual,pronto la llevaremos a que le repetan los analisis...............ya os contaré.

Agussss ..................hola!!!!! :mrgreen:

Mari Pam,tranquila ¿vale? ya nos cuentas esta tarde (besos)

Bueno,pues yo ayer me enteré de que voy a ser "tia abuela" :shock: mi sobrina va ha ser mami,me dio una sensacion extraña,hace poco era una "mocosa" y ya va a ser mami...............como pasa el tiempo!!!!!
 

agus10

Experto
Hola buenos días...jejeje... :roll:

Pues mi insomnio tiene nonbre... DanaXikaChichoMiluÑajaBoss. así es como se llama... por lo visto es una nueva enfermedad, que debe estar en estudio...eso espero. :roll:
No se le ha ocurrido al insomnio este a las 3.30 de la madruga ponerse encima mio en las extremidades inferiores, rodillas, pies.. haciendome doblar hacia atras los dedos y dejandome inmovilizado por el peso, un poco más y no pido auxilio, pero lo más bueno es que uno intentaba que se movieran sin molestarlos, Insomnio Dana levanta el culete de ahi, Insomnio Xika no seas gruñona y levanta la cabeza del dedo gordo del pie que ya no lo noto, Insomnios Chicho y Milu podeis apartar vuestros hermosos y fornidos cuerpos de mis rodillas que ya no noto ni hormigueo, Insomnio Ñaja que haces ahi en medio toda espatarrá que parece que te hayas caido del techo, Insomnio Bossito no te despiertes y grites que la hemos liaó... pues así estuve hasta las cuatro más o menos.
Y luego digo que me levanto cansado y no se lo creen.
 

Tallulah

Experto
Iris (besos)

Ester, te digo lo mismo que María, aquí estamos para lo bueno y para lo malo, y de alucinar nada, si ya después de un año y medio de conocernos alucinamos es porque no nos conocemos tanto, porque aquí pasan cosas del cuarto milenio,jajaja (besazo)

Thais, yo...en julio....me voy a.....a.......la sabana africana, y estaré allí...un par de años...largos....jajajaja