Chat 21/12

nermi

Experto
Hola Fiching por la tarding!
Irisita: Palabrita del niñi Jesú, en cuanto tenga foticos os las envio sin falta!
Agus: anda que no tienes paciencia, miralo por el lado positivo, frío no vas a pasar!
Tallu:No sabes ná tu jejejejejejeje,en agosto vendré a visitarte a las Palmas jajajajaja (risa de bruji)
Esterita: estás mas tranquilita? alhuna novedad? no te preocupes estamos pa compartir las cosas....
 

Conchi

Experto
Bueno pues ya me he levantado de mi siesta! que ultimamente duermo como una marmotilla, gracias a Dios las peques han dejado de tocar diana a las 4 y se duermen conmigo hasta que me despierto, osea las 6 mas o menos.
Pues si Irisita, ya me via yo aquí en Madrid los dos dias, pero se me ocurrió probar de pedir el dia y normalmente no lo suelen dar y al final, que razón tiene el refran del que no llora no mama. Pero bueno el 31 si lo curro y aquí en Madrid solitos. Ya que la madre de mi costi por razones ajenas a mí no quiere conocerme.
Y en fin ahora que ha dejado de llover voy a darle una vueltica a Ron que me esta mirando como diciendo "Me meo to! deja el puñetero ordenador!
 

carla66

Experto
Buenas tardes... Entro y salgo que estoy en un ordenador de prestado y solo tengo un minutejo....

No tengo tiempo de leeros pero solo quiero avisar que no me va la conexion a internet en casa y no podre conectarme. He llamado a los de ONO, pero no vendran hasta mañana... Espero que me lo arreglen, porque ahora que vienen muchos dias de fiesta, si me quedo sin internet, tendre que buscarme un ciber... Que yo sin poder gatear no puedo vivir...

Saluditos a todos bichitos y personas...

Si no puedo conectarme en unos dias, que sepais que no he desaparecido ni me han abducido los extraterrestres...
 

maria_65

Experto
Fus , no , no y no , no puede ser!!!
No te dejo que te quedes sin conexión!!!
vuelve a llamar a Ono!!!!!!
Esto no es lo mismo sin ti!!!!
 

Nube

Experto
Ester llegamos tarde, la ha quitado Agus, pero la tiene María, y mira que le he dicho que se la cambio por el Antonito, pero ná, no quiere :-(
 

Tallulah

Experto
Ester, se ha puesto el foro a arder,jajaj
Ha pasado el admin, en medio del huracán, y lo único que se nos ha ocurrido es poner cara buenas y felicitarle las fiestas,jajaja