Chat 21/5

Tallulah

Experto
HE VUELTO,CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Gea no me recuerdes mas lo de las fotos........jajajajajajaja.
Estoy pensando ir en agosto para verlo otra vez y poneros una foto a tamaño natural....jajajajaja

Al final con tanto mono de Miguelito que mi hermana y yo nos hemos comprado el cd, a medias, asi nos sale mas baratito, que hay que ahorrar...jajajajajaja.

Aqui ha refrescado, pero estamos en manga corta. Ayer si que llovio y tronó, hasta cayeron granizos. Los gatos se salieron a la terraza, se ponen a jugar con los granizos.

Davi me parece que ya se ha quedado en Ibiza, la vamos a tener que ir a buscar. ¿ no os parece buena idea ?...jajajajajaja
 

Rubia

Experto
Gea,pues sería ese.Nos llevó el marido de mi prima para que lo vieramos y comieramos en un restaurante en condiciones,el dia que volviamos.Na mas terminar de comer un bañito en la playa y al coche y pa Madrid
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!, pues aqui acabo de terminar las tareas para mañana, menos un trabajo que no tengo los apuntes, asi que la hare con apuntes prestados en la clase de ingles
<


aqui el dia estuvo medio frio, pero lo arregle con un pullover, acabo de comer torta con dulce de leche mientras un amigo de mi hermano hablaba con Tatu, jajaja, que risa me han dado