Chat 21/5

ester62

Experto
Buenos días, casi tardes.
Ya veo que tod@s estáis remolones, yo también.
¿Cómo ha ido el finde?
¿Rosana ya te has recuperado? ¡Y yo me quedé esperando una mísera foto del concierto...!
<

Bueno, la que no sabemos si se habrá recuperado es Davinia, sólo de leer su plan, te cansaba...
<

Pues nada, aquí hablando a las paredes.... ¿Hay alguien ahiiiiiiiiii?
 

suki

Experto
Hola!

Yo estoy inagurando oficina, que en la otra teníamos goteras, y hasta se nos cayó el falso techo de escayola.

Este fin de semana fuimos a un concurso de perros que organizaron en Carrefour, y nos pesó mucho no haber apuntado a Bomba. Pensamos que era para profesionales, pero no, podía participar cualquiera, y daban premios al más bonito, al más pequeño, al más simpático, ... Vimos bóxers, pastores alemanes, un chow chow precioso, un alaskan malamuten (más tranquilote), chiguaguas, ect. Nos gustó mucho. Hubo una exhibición de perros polícia amaestrados, y también una charla de cómo se adiestran perros para ayudar a los minusválidos. Un chico parapléjico nos hizo una demostración con su golden Güido. Teníais que oirlo hablar sobre lo maravilloso que es tener un perro, el cariño que le ha dado y lo que le facilita la vida. Era conmovedor.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!
Por aquí seguimos con fresquito y nublado.
¿Donde anda todo el mundo?. ¿Todavía dura la resaca del fin de semana?.
Tallu, ¿que tal ese fin de semana en Ibiza?. Espero que bien.
Que razón tienes Iris, esto parece un foro fantasma.
 

gea

Experto
Buenas tardes.
Esta mañana he he estado liada con mi lijadora inalambrica, regalo de mi novio y rellenando pequeñas fisuras.Estoy adecetando la mesa del patio. Mañana toca baraniz nautico. No he entrado al chat porque sois una mala influendia y si entro mi mesa se queda abandonada.

Parte meteorologico: verano, algunas nubes pero sol. Temperatura: 27 grados. Mi lavachichis esta listo y esperandome.

SUKI por dios ¿que empresa es esa que se cae el falso techo? ¿trabajabais con casco?, deberias haber pedido un plus de peligrosidad. Manda narices.

IRIS pues ayer me lleve mi camara para hacer fotos de los platos de pescaito y del chiringuito (algo digno de ver que deberia estar protegido como bien etnologico).... las pilas caput, vacias del tó.
El chiringo es de los que ya han desaparecido, desconocido para turistas, sin mas suelo que la arena de la playa y a unos metros del agua, de esos de los años setenta , incluso sesenta. El pescaito, de la bahia de Malaga, fresco y en su punto exacto de fritura, y las ensaladas de los huerto de la vega que esconden y protegen al chiringuito de la invasion turistica. Por la tarde apenas unas cinco mesas, El atardecer espectacular.

ROSI como puedes ver , muy mal lo de no hacer fotos al Bosse
<
<


A ver si aparece Tallu para que nos cueente sobre su finde loco en Ibiza.

MARIA : una cruz como un piano por no fichar

Me voy a echar mi siestecita que esa no la perdono.
 

Duathor

Experto
Hola...

Parte meterológico: a unos 20º... Se está bien con camiseta fina de manga larga y vaqueros...

No tengo nada que contar... Los ánimos no están muy bien... A ver cuándo viene Tallu y nos cuenta...

Chao.
 

Rubia

Experto
Holaaa!!
Aqui hoy ha amanecido lloviendo,luego ha hecho sol,y ahora está con pocas nubes.Anoche hubo tormenta.
El sábado me fui a casa de mi hermano a comer y por la tarde de compras,aunque no me compre nada
<
Y mi cuñada me peinó tipo Sara,la de los hombres de Paco,poco guapa iba yo
<
,por la mañana estuve con una amiga de compras,y me compré 2 camisetas,una rosa fucsia normal,con escote y de manga corta y larga,de esas que tapan medio culo jaja y una blanca,de palabra de honor con unos lazos para que se aten al cuello,y tiene letras y detalles en rosa fucsia brillante,y los bordes de la camiseta de arriva y abajo tambien son fucsias
<


Moni que te pasA?

Gea,el chiringuito que dices es uno que subastan las comidas?Es que yo estuve en uno,que dicen que se comía muy bien(porque yo no probé ni bocado jaja) que estaba en la playa y tenia muchas plantas.

Suki menuda oficina
<

En mi insti tambien tenemos falsos techos(pero solo las 2 plantas de arriva,que no son del instituto) y se nota un montón la diferencia de las clases de las 2 ultimas plantas a las de la primera.
No os preocupeis,ya habrá más concursos para apuntar a Bomba,y fijo que los gana con lo guapa que es.

A ver María,profe,te tenemos que poner las faltas a ti tambien o que?

Lo que hacen los TAC's...Esto esta desierto
 

Nube

Experto
Hola a todas!

Lleva unos días el chat que no levanta cabeza, que os pasa que no escribís?

Veo que os lo habeis pasado estupendamente el fin de semana, de comuniones, chiringuitos, concursos de perros, de compras....que bien vivís!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 21 2007, 06:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas!

Lleva unos días el chat que no levanta cabeza, que os pasa que no escribís?

Veo que os lo habeis pasado estupendamente el fin de semana, de comuniones, chiringuitos, concursos de perros, de compras....que bien vivís![/b]
Y el tuyo? Seguro que algo hay para contar, jeje
Como no se anime el lunes... Creo que estamos flojas hoy.
 

Nube

Experto
Ester,mi finde, mitad y mitad, mi mártir se puso malo el viernes y el sábado estaba ya un poco mejor, pero no te quiero contar lo que se queja, menos mal que se fue recuperando y el Domingo como trabajaba pues me fui con una amiga a comer y pasar la tarde cotilleando, en fin que vine relajada.
<
 

maria_65

Experto
Buenasssssss !!!
Que tal chicas mias?
Se nos ha quedao Tallu en Ibiza
<
? no hay interné en Ibiza?? Mu mal TAllu , mu mal.
Suki , por aqui no se hace nada del estilo de lo que cuentas.....o no me entero , pero nunca he visto que Carrefú hiciera algo así.Lástima , estaría muy bién verlo.
Por aquí también ha caido una tromba impresionante.Al delincuente de mi gato pequeño le ha encantado.Como loco mirando como caía el agua.El abuelete bajo la cama , eso de los truenos no lo lleva bién.
Bueno , pues sí Gea , los domingos tengo el ordenador secuestrado.El ratito que mi hija y su cómplice ,osea amiga , lo deja libre , va mi pobre marido como loco a pillarlo.Y así que estaré , porque soy pobre y no me llega para un portatil , ni pa lavachirris , así que ya me ves el domingo pringailla con las lavadoras , planchas y etcs........por eso me tiro a los bollycaos , pa olvidar la realidad!!!!
Y.....a partir de tomorrow pillo una semanita de vacaciones!!!
<
<
......pa arreglar armarios , poner orden en mi casa , y tirarme en el sofá
<

Mi Arrobilla ,que me preguntabas por él , continua constipado.
Le tenemos que hacer analisis de leucemia e inmuno , y ver porque sigue así.Queria llevarlo hoy , porque hoy por la mañana podía , pero al tener vacaciones , lo he aplazado hasta mañana.
Ya os explicaré que nos dicen.Lo que sí te digo yo ya , esque es muy gato , yo quiero verlo como un peluchito , como su hermano mayor , pero nada de nada.
POs ná más.
Aluego nos vemos.
 

Nube

Experto
María vacaciones para arreglar armarios?
<
y poner en orden la casa
<
lo de tumbarse en el sofá ya me suena mejor, pero recuerda VACACIONES=NO TRABAJAR.
 

maria_65

Experto
Ainssssss Gatula , si vieras lo que me he acordao de tí esta mañana.....hacia un frioo , y yo pensando.....hala , y GAtula , con la ropa de verano
<


Nube ¿y que remedio queda??? Si me paso tol dia fuera de casa y está todo manga por hombro!!!!
Pero no es por eso que las pillo.Estoy cansaica y tengo algunas cosillas que hacer así que aprovecharemos.
Y la que es tonta , es tonta , porque mira que me han invitado a ir a Rumania ( mi amigo gay , que se casa su hermana ) , yo como Tallu , con amigo gay , y bueno , que no sé dejar a mi niña solilla con su padre y a mis nenes peludotes!!!Tonta , ya te digo yo.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 21 2007, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainssssss Gatula , si vieras lo que me he acordao de tí esta mañana.....hacia un frioo , y yo pensando.....hala , y GAtula , con la ropa de verano
<


Nube ¿y que remedio queda??? Si me paso tol dia fuera de casa y está todo manga por hombro!!!!
Pero no es por eso que las pillo.Estoy cansaica y tengo algunas cosillas que hacer así que aprovecharemos.
Y la que es tonta , es tonta , porque mira que me han invitado a ir a Rumania ( mi amigo gay , que se casa su hermana ) , yo como Tallu , con amigo gay , y bueno , que no sé dejar a mi niña solilla con su padre y a mis nenes peludotes!!!Tonta , ya te digo yo.[/b]
Guapa que estoy en Sevilla, aquí el frío solo es fresquito.
<
 

Nube

Experto
Pues llevatelos, hala, todos para Rumania!
Bueno, pues descansa que ya sé que te hace falta, pero deja un ratillo para entrar en el foro.
 

gea

Experto
Pos si que se os esta cayendo el cielo encima por ahi, aqui de lluvia y frio nada, y ya podia llover un poco.
Veremos si hay restricciones de agua.

MARIA: fichas tarde, muy mal, muy mal que tu eres la que ha institucionalizado esto del "fiche".
Ya te vale, coger vacaciones pa ordenar armarios. !!!Vete a Rumania!!!!! deja a tus minines al cuidado de tu novio y tu hija, que la vida son tres dias y mitad nublados.
A ver si Arrobilla nos da una alegria porque tanta tos no es ni normal. Espero que toda vaya bien mañana, ya nos contaras.

RUBIA: No creo que tu estuvieses en el chiringuito que estuvimos ayer, este solo lo conocemos algunos "aborigenes", y no esta en Malaga sino en el termino municipal Almayate Costa, concretamente en la "Republica independiente pirata del Hornillo" (segun definicion de sus piratas habitantes, piratas si son) con pretensiones independentistas con respecto Almayate (ya les vale). Un mundo a parte mas propio del Caribe profundo, de Almodovar o cualquier subrealistas convencido.
Despues tomamos unas copas ( 1 euro la cerveza, 2 los combinados) en un....¿bar?, un autentico bujio en sentido estricto de la palabra, que ademas es la sede de la "sociedad protectora del pollino del Hornillo", asi reza en el cartel de entrada. Los parroquianos muy acordes con el lugar. Indescrptibles o al menos "singulares". No es un luagar recomendable, pero esos son los lugares que me gustan a mi. Otro dia hablare del "Extasis"( tambien en la repulica), este no abre hasta Junio... o hasta que a sus dueños les salga de los "manolos", que el negocio jamas ha tenido horario comercial... Es que la Republica es un mundo a parte, pero mira , alli soy apreciada y reconocida. He hecho meritos, incluso hace cuatro años fui reconociada como "aborigen e hija adoptiva de la republica pirata independiente del Hornillo".
Lo de mi camara de fotos, imperdonable por mi parte
Tu estuviste en el "Tintero", lugar muy frecuentado por turistas y visitantes nacionales (les hace gracia lo de la subasta) y poco o nada recomendable por los continuos problemas que tiene, cada vez que una inspeccion de sanidad aparece por alli.