Chat 21 Abril

Peluso

Experto
Vaya esta primavera sique nos ha afectado
<
<


Aca ya son las 8:45 de la mañana
<
y a estas horas normalmente el Chat ya esta algo lleno
<
<
y Hoy no
<
<


Gracias a Dios lo dias van bien, el sol sale por las tardes aunq ue enlas mañanas esta el viento muy frio, bueno se los he dicho, en mi otra vida fui lagartija
<
<


Ayer no me pude conectar, y no vine a trabajar, pues nos fallo el coche y tuvimos que regresarno a Casa, Peluso Felizzzzzz!! de que estuvieramos con el, pero ya como a las Diez, nos pedia que nos largaramos
<
<
para dejarlo dormir, se paraba en las escaleras y ponia su carita de sueño, mi vida!!! Pobresito, bostece y bostece
<
<
<
y pues ya en la noche ahora si se durmio a la hora Ji jij ijij iji ji
 

tATu

Experto
Pues ami ya me qedan solo 8 dias para ir a por mi hijo...se me van a hacer eternos!!

Peluso que mono tiene que ser!!! como me gustaria acariciarlo, con lo guapo que es!!
 

mora

Experto
aqui volvi!!!!!, aca estoy con Mishi amandome el rollito de la panza
<
, y bueno, creo que voy a estar todo el dia leyendo los mensajes de esta semana
 

Rubia

Experto
¡Hola!

Aquí hace buen dia(o eso creo) pero estoy afónica asi que no creo que salga,aunque en mi barrio hay una fiesta por donde paran unos chicos y a lo mejor me paso por ahi a ver que tal
<


Que rico Peluso,me encanta.
 

maria_65

Experto
Buenas tardes!!!
Antes de nada , alegrarme muchisimo de la vuelta de Mora , aunque me entristece saber que Dharma no avanza
<

Peluso és el numero 1 , no hay duda al respecto.No sé porque , en ocasiones hablamos de Brad Pitt , teniendo a Peluso( por cierto , Gaby , que sí que ví la foto del Adonis saliendo del mar transparente...graciasssss)
Rubia , eso te pasa por hablar tanto pot tfno!!
<

Tatu , van a ser los 8 días más largos de tu vida....así que sé paciente!!
 

Rubia

Experto
Gaby ojalá mi afonía fuera por la fiesta.Es porque estoy mala,y se me pasó pero ahora me he quedado afónica
<
 

Rubia

Experto
María,por hablar por feletono,con la gata,con los peces,por gritar esta mañana a la tele,por hablar yo sola por las noches,por hablar con mis padres...Si esque no callo!!
<
 

Peluso

Experto
Muchas gracias por lo piropos a mi pequeño
<


Muchas Gracias Mari por la comparacion
<
<
, Su padre parece Pavo Real, presumiendo su bello Plumaje "Peluso" por todos lados
<
<
bueno y la Mama Gallina tambien
<
<


Que gusto saber que si llego justo a tiempo del chico "Adonis" contigo, supongo que compartieron la limonada y alguna que otra cosa mas
<
 

Nube

Experto
Precioso Peluso, tan blanquito y con esos ojazos!Que guapo!

Veo el foro apagaillo, antes entraba más gente y había más post, pero ahora abundan más los otros que los nuestros.
Animarse chic@s!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Cuantos mensajes hay!!!! despues de dos dias ausente me estoy leyendo todos los post y me estoy haciendo un lio, no me entero de na....jajajajaja
 

Tallulah

Experto
Hola chicas!! y Tatu!!, llego tarde, como siempre ,pero llego,jajaja. Veo que andais por ahí con afonías y algunas aun pachuchas, poneros buenas ya, que hay que disfrutar de este tiempo tan bueno.
Yo el lunes voy a ir a comprar un cable de teléfono largo para poder subirme el portatil a la terraza y escribiros desde allí, porque en invierno no da pereza estar aquí abajo con la calefacción a tope, pero cuando llegan estos días...jajaja.
Bueno, mis chicos andan bien, pero están aun en tratamiento. Hoy he tenido a los dos cracks en la terditos al sol y jugando con una pelotita, se lo han pasado bomba, ahora están como los niños pequeños, están rendidos, los dos durmiendo a conciencia.
 

Tallulah

Experto
Si, jajaja, cuando empieza la temporada turística en el trabajo andamos a tope, así que en estos días, hasta que todo vuelva a la normalidad quizá aparezca tarde, pero sigo aquí!

Que sería este foro sin mi!
<
jaja