Chat 21 De Enero

carla66

Experto
HOLAAAASSSSS!

Continua la dichosa niebla en Lleida... todo mojado y ni una pizca de sol... :twisted:

Ya ves Thais, que vas a tener que aprender que le gusta y que no le gusta al pastelillo... :mrgreen: Deberes de madre.

Suki, cuando puedas pon fotos de la caseta, que seguro que ha quedado de lujo.

Sepho, ya debes estar nerviosa... A ver como salen los analisus de Cleo.

Ostras, Ester, yo que ya me imaginaba a alguno de los bichines en medio del discurso... Bueno, se han portado... A ver que pasara con Lisa.

Gatula, Arisca... espero no haberme olvidado a nadie... Saluditos... Voy a darme un paseo por el resto del Foro.
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes a todas y al señor Agus!! ¿habéis comido bien?
He recibido un email del chico que tiene en acogida a Cleo y no me puedo creer lo que me cuenta, resulta que Cleo ya está en celo!!!!!! :shock: Si si, como leeis, con 4 meses ya está en celo. Le ha dicho el vete que es normal, que los maine coon es una raza muy precoz y que con el buen tiempo que está haciendo, a todos los animales les viene el celo antes. Por lo que me cuenta, se armó una buena en su casa con el otro gato que tiene macho, ella se ofrecía, maullaba fuerte, se arrastraba por el suelo....... vamos que se ha enamorao de su gato!!! Así que voy a tener que esterilizarla antes de marzo, fecha en la que según el veterinario que la trata en Madrid, le vendrá el celo fuerte de gata adulta.
Madre mía, estoy un poco acojoná por no decir cagaíta.... ains!!! Si es que es mu pequeñaja aún, me ha salido golfilla!! Vosotros qué opináis, creeis que pueda afectar el celo prematuro de Cleo a la hora de hacer las presentaciones?
 

gatula

Experto
Sepho, con lo chiquitina que es y ya con el celo? Yo la verdad no sé que decirte con respecto a las presentaciones, la verdad es que no tengo ni idea si eso lo va a hacer todo más difícil. A ver si las demás te pueden decir algo más.
 

nieve

Experto
jo si que es espabilada tu niña,yo tenia entendido que los gatos grandes tardaban mas en tener celo,pero no te agobies seguro que todo va biieeeenn
 

Sephorah

Experto
Gracias Nieve, Gatula! En realidad estoy nerviosa porque nunca he pasado por la esterilización de una gata. La de Sombra sí la viví y el mismo día ya estaba como si nada, pero en una gata sé que es más complicado, que depende del tipo de puntos.. Y sobre todo, es que aún no la tengo en casa y ya estamos de operaciones, me da un poco de cosa, tampoco conozco su carácter aunque aún es muy chiquitina e imagino que no tendrá mucha mala leche pero que a las primeras de cambio sus nuevos papis le hagan pasar por el quirófano...... Vaya primera impresión se va a llevar.... :-? :-? Seguramente el miércoles tengamos los resultados del PIF y el sábado me voy a por ella, estoy pensando en hacer el viaje del tirón y el mismo día. Será una paliza pero así el domingo que no trabajo, ella ya estará en casa para explorarlo todo y hacer las presentaciones, y yo para vigilarlos.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 21 2008, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, yo ando por aquí!!!!!!!!!! Pero me conecto y me desconecto, pa no levantar sospechas.........:mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) menos mal que no existe el historial privado!!! jajajajajjajaa
¿que pasa guapa??????
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 21 2008, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) menos mal que no existe el historial privado!!! jajajajajjajaa
¿que pasa guapa??????[/b]

Mi historial se borra sospechosamente cada hora....... :mrgreen:
Aquí andamos, y ese cuelpo que dios ta dao! como anda!
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) nIEVE , SON BUENSIMOS LOS TRES!!!
A mi Arrobi también le dió una buena temporada por la impresora.El tio se sentaba en los botones de apagado y encendido y le volvia loco ver como se centraban ¿los cartuchos :shock: ? para la impresión.Ahora se le ha olvidado.
Y ni te cuento Chuchi con el fax.CAda vez que sonaba el telefono , corria como un loco para ver si era un fax.Y más de uno destrozó!!
 

gatula

Experto
(risas)) (risas))
Nieve, qué buenos los videos!!

María, qué mas quisiera yo que haber pasado la tarde en el corte inglés. La he pasado en casita con mi gran enemiga la plancha. :x
Tú qué tal, totalmente restablecida del virus?
 

maria_65

Experto
Gatulilla , hola guapa!!
Pues vaya lata con la plancha hija!!
Dicen que ya hay una especie de nevera que plancha sola :shock: Tu que eres moderna y tienes base de datos , lo próximo , eso (jeje)
Yo bién ya !!!
Tu?? YA he leído que estás a la espera con papi!