Chat 21 De Enero

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 21 2008, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola..... :mrgreen:[/b]
hola2rh2.gif
 

Sephorah

Experto
Y a las demás desaparecidas ¿os parece bonito? ¡¡¡¡ un lunes y sin fichar !!! (itano) amoooos, amos!!
Qué bien vivis, malandrinas!!!!!!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 21 2008, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, ahora que dices lo de fichar, qué raro que Nube no entra desde el sábado!! (pensar)[/b]

Pues sí es raro pero a mí me preocupa más que estemos tú y yo aquí charlando y las demás estén.............................. ¿abducidas?
¡A ver! ¡¡¡¡¡¡aquí pasa algo y yo me lo estoy perdiendo!!!!!!! (jeje)

Nieve, el toner no se come ....... por si no lo sabías (jeje) Puede causar adicción al "youtube" :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 21 2008, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí es raro pero a mí me preocupa más que estemos tú y yo aquí charlando y las demás estén.............................. ¿abducidas?
¡A ver! ¡¡¡¡¡¡aquí pasa algo y yo me lo estoy perdiendo!!!!!!! (jeje)

Nieve, el toner no se come ....... por si no lo sabías (jeje) Puede causar adicción al "youtube" :mrgreen:[/b]
Pues si que debe de pasar algo porque andan por aquí pero no dicen ni mú. Se les habrán comido los dedos los gatos?? (pensar)
 

Sephorah

Experto
Bueno, pues ya he currao bastante, me voy pa casita donde no tengo internet desde ayer, snif!! :(
Gatu, Nieve, me despido de vosotras por hoy (a las demás que os zurzan, ala! (snooty) ).
Sed buenas!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 21 2008, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ande andarás... (pensar) ese "hola" no me ha gustao un pelo... (jeje)
A ver ¡ande has estao! ¡Y haciendo qué! ein! eeeeein!!!?????? (jeje)[/b]


:oops: solo he dicho hola,porque soy una chica timida y formal. :roll:

He estado en casa....hablando por telefono... :oops: :oops:
 

Anjana

Experto
Buenas noches noches, por fin he llegado a casa y me he sentado ¡que vida mas dura!, quiero ser gata y estar todo el dia en casita tirada en el sofa
 

nieve

Experto
creo que me estoy volviendo loca y estoy chateando con yo misma.bye a las que se van y hola a las que llegan.Y VIVAAAA EL YOU TUBE
 

Anjana

Experto
Yo no me voy que acabo de llegar, lo que no se es lo durare por mi hija ya me esta rondando para que la deje el ordenador (cat)
 

iris

Experto
Gatu...si,voy a estar...

nieve ¿que te pasa guapa???
Anjana,te subo un post: "Fotossss" para que veas como se parece uno de mis chicos a una de tus nenas (perdona pero no recuerdo su nombre) :oops:
 

Anjana

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 21 2008, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu...si,voy a estar...

nieve ¿que te pasa guapa???
Anjana,te subo un post: "Fotossss" para que veas como se parece uno de mis chicos a una de tus nenas (perdona pero no recuerdo su nombre) :oops:[/b]
Iris ¿donde veo el post? (pensar)