Chat 21 De Enero

ester62

Experto
Yo es que estoy un poco liada con una subasta de ebay, me quedan 10 minutos y voy en cabeza en la puja de un cuadro que me gusta, jejeje.
Luego cuando venga yo, ya os habréis idoa dormir, galiinas, que sois unas gallinas, que os acostais con la puesta de sol.
 

Anjana

Experto
Cual dices que se parece el gris? es un chico guapo, Irlanda es mas blanca pero estoy segura que le encantara tu niño, aunque no te creas que con el caracter que tiene, no deja que se le acerque ningun gato que no sea Mathilda. Se los presentaremos cuando este en celo, que es mas sociable jeje
 

iris

Experto
Gracias Agus....no se que haria sin ti... (besos)

Anjana.....pos creo que este idilio no va ha llegar a nada.....pues Refu (el gris),lleva meses castrado.... :mrgreen: ,pero bueno....siempre pueden ser amigos... :roll:
Por cierto que Refu antes tambien era mas clarito........ahora cada vez lo veo mas oscuro.
 

Anjana

Experto
yo solo estaba pensando en amistad de amorios mejor nos olvidamos, aunque hay que reconocer que hacen buena pareja :D
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jan 21 2008, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo solo estaba pensando en amistad de amorios mejor nos olvidamos, aunque hay que reconocer que hacen buena pareja :D[/b]


Pues nada,me pasas el telefono y ya la llamará Refu... (jeje)
Y si,la verdad es que harian muy buena pareja... :mrgreen:
 

Anjana

Experto
Somos unas casamenteras, si alguien necesita de nuestros servicios que no dude en llamarnos, por un modico precio, noviete garantizado :D
 

Anjana

Experto
bueno chicas voy a compartir el ordenador con el resto de la familia que tambien tienen derecho, hasta mañana. (que mala suerte por un euro) :sad: