Chat 21 De Enero

nermi

Experto
Buenos días!!! Como ha ido ese fin de semana???
Me he dado un voltio por ahí y he podido leer alguna cosilla, pero aún me falta acabar de perfilar un par de cosas.
POr aquí vuelve a hacer un poco de frío, ayer fui a casa de unos amigos a comer e hicieron una barbacoa y tuve la genial idea de comer cordero, por la noche estava fatal y aún hoy tengo la panza un poco chunga (vomito) .
Los ratucos, el costi y el pastelillo bien! Voy a inaugurar el chat que es ya muy tarde y no puede ser!
Queda inaugurado el chat de hoy!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues por aquí el día será igual de bueno que el de ayer. Los gorriones andan revolucionaditos, se creeran que está llegando la primavera? Y los gatos todo el día en la ventana acechándolos (jeje) .

Thais, no vuelvas a probar cordero en todo el embarazo, aunque no creo que te hayan quedado muchas ganas. (besos)

Y dónde anda todo el mundo? Venga animaros que es lunes, no domingo!!
 

nermi

Experto
Gatuuuuuuuuuu... snif snif.... nunca mais cordero (vomito) qué horror, lo peor es que no sabes que algo te va a sentar mal hasta que ya lo tienes en la panza!!! en fin que le vamos a hacer! Y tu no muela como está? has pasado buenas noches o te ha fastidiado un poco? Y la familia como anda?
Tallu: Ya veo que ha habido un poco de tensión, la verdad es que no entiendo por qué hay gente que a la mínima de cambio se pone borde, oye la gente tiene diferencias de opinión es lógico y normal, pero imponer o mejor dicho imponer de una manera poco educada una opinión ya denota m,uchas cosas de esa persona... no merece la pena aédemás no la conocemos de nada a esa persona así que yo personalmente no me fío, el día que haya llorado con nosotras se haya reído y haya compartido sufrimientos y alegrías entonces ese día ya me lo plantearía....
Mary Pam: como estás, la semana pasada andabas pachuchilla, te encuentras mejor?
Sephorita guapa ande andas? Sabemos algo de Super Cleo????
Esterita, tus ratucos del botánico están bien? y Merlín? se sabe algo?
Iris, agus, noe, fus, nowe, y Pale Paleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estás Pale??? POr favor este programa informático nos ha arrebatado a Paleeeeeeeeee, Pale vuelve!!!!!
 

gatula

Experto
Thais, la no-muela mucho mejor. Pero fijate que ahora me ha salido una infección desde la no-muela hasta la garganta y la tengo llena de llaguitas, no me duele apenas pero me molesta y me han vuelto a mandar antibióticos. Soy más desgraciadita!! :sad:
La familia a la espera de los resultados del papi, qué espera más larga se nos está haciendo!!
 

nermi

Experto
Gatu, creo que esta pequeña infección es normal, piensa que tu cuerpo ha pasado un trauma bastante importante y se está revelando, además con el vacío que te ha dejado la muela, se ha creado una entrada a viruses, bacterias, y otros seres microscopicos indeseables...
Paciencia, no te queda otro remedio que esperar a que el cuerpo se haya echo cargo de la situación...
En cuanto a la espera de los resultados... mas paciencia aún aunque comprendo que esperar resultados de unas pruebas puede llegar a ser desesperante, ya verás como todo andará bien! mira te envío un besazo enorme para que te animes y se te haga la espera más llevadera, ahí va (besazo)
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!!
Os saludo a todas y me voy pitando que tengo una de currooo!!! Y además tengo a mi jefe con la rodilla chunga y como se aburre aquí está dando el coñazo tol rato, ¡me tiene frita!
De momento de Cleo me queda saber los resultados del PIF y en cuanto los tenga me voy para Madrid a recogerla, ya veremos la odisea porque los madriles son mu grandes pa mi! seguro que me pierdo!

Thais, jo! con lo rico que está el corderito y que te siente mal, qué mala suerte.. bueno, al menos cuando te lo estabas comiendo lo disfrutaste.

Gatu, no te lo vas a creer pero ayer empezó a dolerme la encía superior izquierda, bastante además, ya veremos a ver si acabo como tú porque no hay sitio físico para una muela ahí! ayayaay!! (muñeco acojonao)

Y qué le ha pasao a la Tallu? no me he enterao de ná! a ver si me lo explicáis que no puedo ponerme al día, hoy no tengo tiempo de ná!!! qué estres!!! (itano)

A las demás, dormilonas!!!! a levantarse hombre por dioooor!!!!
 

nowenai

Experto
Buenos días!!! yo como siempre con mi jefe pegao a mi y en cuanto sale un momento entro a fichar.
El sábado estuve de bodorrio y muy bien, hasta contrataron un mago q amenizó la comida, iba pasando por la mesas y haciendo truquitos de cartas y eso. Muy bien todo, menos mis pies q tuvieron q subirse en unos pedazo de taconazos q no me había subido en mi vida y no sabía ni andar. ¿¿Porqué este año se llevan los zapatos tan altos y con tanta punta?? Yo q nunca llevo tacón y siempre voy con botas anchas y deportivos no os digo cómo lo pasé al principio hasta q me hice con ellos. Y hasta bailé con ellos y todo...
Por lo demás sin novedad en el frente.

Gatu, teniendo un agujerillo en la encía es my muy normal pillar cualquier infección por mucho cuidado q se tenga.
Thais, mira tú q el pastelillo te ha salido vegetariano y de quiere bichos con patas, jijiji en el fondo lo hace para q no engordes demaido y lo pases mejor.
Sepho, como ya te dije si vienes a Madrid y necesitas os acompañe a buscar a la nena, sólo tienes q decirlo,ok?

A las y los demás... ¡¡MANIFESTAOS!!

(besos) NOE
 

nermi

Experto
Ejem ejem... Sepho, perdona tu no has sido tampoco mú madrugadora que se diga :roll: (jeje) (jeje) (jeje)
A la Tallu, que se le ha puesto borde una persona en un post de La salud de mi gato... discrepancia de opiniones pero con un toque de mala educación... pero no ha llegao la sangre al río, ya sabemos que la Tallu se define por su clase! Arriba la Tallu!!!!!
 

suki

Experto
Hola.

Thais, creo que el embarazo te estás volviendo el estómago un poco delicado, ¿o será qué el niño no quiere que comas cordero?

Noe, a mí tampoco me gustan los zapatos con mucha punta. De hecho todos los que tengo son más bien redondos. Nunca había oído hablar de una boda dónde hubiera un mago.

Shepo, suerte con Cleo. Ya falta poco para que puedas ir a buscarla.

Ester, bonitas fotos las que he visto por ahí de pasada.

Este fin de semana hemos montado la caseta de jardín. ¿Os acordais qué os dije que en la caja ponía que tardabas tres horas? Pues hemos tardado cinco y media. Yo no sé si el probador de montaje es ingeniero o nosotros muy torpes (doh). Nunca en mi vida había visto nada con tantas piezas, ni un manual de montaje con 51 pasos a seguir. Pero bueno, ya está lista. Nos falta aplicar la silicona en las juntas, y ponerle el suelo. A la puerta de dejamos la pieza inferior sin poner, y por ahí es por dónde entran los perros. Le hemos puesto los cartones de embalaje de suelo provisional, y han dormido el sábado y ayer en ella. Se ve que les ha gustado :D.

Este fin de semana ha hecho un tiempo espléndido, y ayer me llevé a Bomba y a Thor de paseo. No pude llevarlos a la playa porque mi novio no podía venir (estaba con gripe), y yo no doy manejado a los dos dónde hay gente, que Bomba viene cuando la llamas, pero Thor es otro cantar, y le pegan cada susto a la gente que no veas.
 

nermi

Experto
Suki,menudo hartón de montar no??? oye, pon alguna fotillo pa que veamos la obra de arte!
No, no me deja comer muchas cosas el pastelillo, no le gustan las naranjas ni las mandarinas ni el cordero, ni las paellas,.... y alguna otra cosa que descubriré más adelante,que le vamos a hacer!!! es lo que tiene no?
 

Sephorah

Experto
Jolín! Acabo de ver la discusión. Esta persona, Yakira, me parecía buena forera además de estar muy informada en tema de alimentación gatuna, yo he mantenido buenas conversaciones con ella y me ha dejado un poco aluciná su reacción. Quizá tenía un mal día.. aunque aparentemente parece estar bastante al tanto en esos temas..

Tallu, si me lees, creo que tiene un enfado con los veterinarios en general y lo has pagado tú. A pesar de todo me parece buena forera y nos ha aportado datos nuevos, creo que simplemente tenía un mal día.
He leído además que en su último post, se disculpa.. pelillos a la mar?

¡Voy a tener que desenchufar el cable de internet!! Esto no puede ser! Que tengo que curraaaaar!!!!!!!!!!
 

nermi

Experto
Sepho tranki yo llevo des de que he llegado al trabajo enchufá.... pero como tengo sindrome de pulpo, (1000 brazos para hacerlo todo) ....
No te vayas Sephoooooooooooooooooo
 

Sephorah

Experto
Aquí toy de nuevo! Si no me voy Thais, no te preocupes que estoy más enganchá que un mono a una palmera! jajajja!!!! (jeje) El jefe me va a poner de patitas en la calle!
 

nermi

Experto
Sepho, no te preocupes el mío también por que no me creo que se piensen que me paso las 8 horas tecleando en el ordenador y enviando mails a los clientes... no me lo creo, pero bueno si no hay curro.. que voy a hacer, más vale que me vean haciendo algo no? :roll:
 

mora

Experto
hola!!!, me paso un ratico que me levante tarde y tengo que limpiar la casa... y sacar pelos de gato de los sillones, quitar huellas de gato del piso de madera, de la mesa, de las sillas, del monitor...

todo por unas simples visitas...

luego os leo, (besos)
 

ester62

Experto
Bueno, pues ya me manifiesto. Veo que todo más o menos bien, ¿Y el pobre cordero? jaja, Thais....

Hoy hemos tenido un día movidito en el jardín. Teníamos que coger a Lisa que está malita y no quiere comer, pero no hemos podido. LLamamos a los chicos de la furgo y nos dicen que sobre las 11'30 pasan a cogerla, pero resulta que estaban montando alli un escenario y mesas y sillas porque había un mitin deo PSOE y venía la vicepresidenta. ¿A qué hora? Pues a las 11'30 tambien. Así que nada, hemos vuelto a llamar paras que se pasen esta tarde. ¡Por si no están bastante calientes con los gatos, faltaba todo el númerito y los de la prote con la red por ahí cazando gatos a la carrera.
A Melchor que ya estaba regular, lo hemos podido coger y se lo han llevado al refugio porque tiene úlceras en la boca y hongos. Así que no menos de un mes estaremos sin verlo :sad: Os puse un video de él mientras la veterinaria le daba un masaje.

Espero que puedan coger a Lisa porque nos tememos que tenga intolerancia a la amoxilina, cada vez que le damos, se pone peor. Como la última vez que le dimos fue el sábado, hoy estaba mejor que ayer, pero tiene muchos mocos, tos y babea bastante. Ya os cuento.
Ahora veré en las noticias lo del mitin, jajaja, espero que no se les cuele algún caradura como Winston por el escenario....Y como alguien le haga elmás mínimo gesto, ése se sube.
 

gatula

Experto
Ester, pues estaría buenísimo que se le subiera a alguien encima, menudo cachondeo. (jeje)
Pobre Melchor esperemos que se ponga bien prontito, con lo bueno que se ve!! Y Lisa mira como yo que tengo alergía a la penicilina, seguramente tendrán que darle otro tipo de antibiótico.
 

ester62

Experto
Hablé con Iris, y por lo que me contó estaba como su Iris. Ahora deben estar a a punto de ir a por ella. Cruzo los dedos.

Ya ha salido en las noticias, y parece que se han portado bien y se han quedado en la distancia, jeje.
 

Rubia

Experto
Hola!
Pues aqui ando muerta de calor,acabo de subir de la calle y he bajado en manga corta y se está de lujo.
Ains...Ando perdidisima