Chat 21 De Julio

mimiau

Experto
Tranquilos, Manolito puede con todas! jajajajaja
si, andaa.. que amagoya todavia no dio señales de vidaaa.. y queremos saber que tal en el veteeeeee!




y sin dudaaa que me vereis por aqquuii todos los diaaass, esque antes me daba verguencilla entrarrr :lol: como os conociais todos.. me daba palo xD
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ Jul 21 2009, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Feliz cumpleaños Kumba (Patricia), espero que estés pasando un lindo día con el guapo de Oscar además, y a celebrar.


Además por el retorno de Jetblue, recuerdas que ambos estamos en eso de los currículums..Bambú también se hizo extrañaral igual que Yiyi, bueno yo tenía tres gatos, y en este lapso que no te conectabas me regalaron a Gattina y a su segunda camada, sin mi permiso por la gata y solo me quedan los primeros hijos Gastón y Gaspar, aquí me apoyaron mucho con ello, porque me dió mucha pena..no pude lograr recuperarla.

Amagoya, tranquila, ahora la pobre Michi pasa a descanso médico, verás que estará bien.
Dolla, Cascabel sigue en la lucha pero a comparación de antes está orinando.
Los demás tenemos la suerte de que los gatos jóvenes estén sanos tanto que hacen cada travesura...y bueno eso de las parejas Gastón ya va,,,pero para mi Gaspar no encuentro una gatita parecida a él en el foro, claro platónicamente porque estamos recontra lejos, a ambos les gusta llamar la atención de quienes les caen bien, de hecho uds lo serían.

Les mando muchos besos a todos, me encantan todos los gatitos que siempre veo aquí.[/b]

Muchas gracias :D
 

dolla

Experto
Bueno , me acuesto que no aguanto mas, y mañana tengo un diaaaaa
Amagoya , esperaba para ver si dabas noticias de Michi, espero que a pesar de tu angustia todo este bien.
un beso muy fuerte a todos y hasta mañana

por cierto Hector, estamos preocupados espero que estes bien tu y todos los tuyos