Chat 21 De Julio

PELUSINA

Experto
1zvsfq1.gif


Como estamos hoyyyyyyy?????????????? Aqui climatológicamente hablando pos mal porque nos viene una borrasca para hoy y mañana que nos va a dejar a todos mojaos hasta la médula, pero bueno, es lo que hay.....

AMAGOYA.........guapisima hoy comienzo contigo porque desde tu aparición de ayer no has vuelto a entrar asi que imagino que andaras subiendote por las paredes de los nervios... pero ya veras que todo va a salir perfecto, y será muy rapidito, y el pitufo pronto andará ya haciendo de las suyas............ ya veras como sí cielo.

HECTOR................ ayer no te he visto y eso me preocupa, espero que estes bien, que los peludos tambien esten bien, y que solo sea que has estado muy ocupado :(

OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................... hija, me haces saltar de la silla de la emoción de leerte............. así que ayer te tenia el churri la cenita echa??? mira que majo......... si es que seguro que es todo corazon igual que tú..........

COGA, PIRU, KUMBA, PESZEN, MOMITA, SARA, BETIKILLA, MAITXELL, ATIA........ espero que esteis todas bien..........

Espero que os lleguen los croasanes
nzgmkk.jpg


ncaydh.jpg


Que tengais un muy buen martes........... un millon de besos para tod@s (besazo) (besazo)
 

Maitxell

Experto
Buenos dias,

entro rapidamente a desayunar, luego cuando tenga un hueco entrare con mas calma.
No tengo mucho hambre asi que me tomare un cafe bien cargadito, dos croisants de chocolate, una napolitana y un pàr de donuts de chocolate y avellana.

Bueno, voy al curro, no sin antes desear a amagoya que todo salga bien con Michi ( seguro que si) y que este calmada, que no es naaa
 

JetBlue

Experto
Buenos diaaas!!!!!, ya tamos por aqui de nuevo, como andais???, hace tiempo que no entro, pero es que toy muy liado con los curriculums y esas cosas, e estado en mi tierra (cadiz) y me e artado de echar curriculums, ahora, a esperar a ver si sale algo.

Os pongo algunas fotillos de Bambu, pq se que teneis ganas de ver como esta de grande :D, es un trasto, no para quieta, pero tambien es una mimosa, ay que reconocerlo.

Como andais por aqui?, espero que todos los gatillos vayan bien, y cascabel? estoy todo perdido, intentare entrar otra vez mas a menudo, por cierto me podeis pasar un zumito??? graciaas.






 

PELUSINA

Experto
Hola Miguel............... no nos conocemos pues yo hace bien poquito que he llegado aqui........ tienes una peluchina preciosa, y en traste se puede juntar con la mia............jajajajajajajajajaj
Quieres un zumito??? de naranja????
mtusk7.jpg


bueno, como no me conoces, me presento........ me llamo Lydia, tengo 37 años soy de A Coruña, y tengo una pitufa de casi 4 meses que se llama Pelusa, y aqui te la muestro........

15mjpj9.jpg


17ba85.jpg


un beso y espero que nos visites mas a menudo.............. (besos)
 

Maitxell

Experto
Pero como ha crecido Bambu !!!!!!! y que guapa esta. Por cierto me alegro de que verdaderamente y finalmente se quedara con el nombre de Bambú.
 

amagoya

Experto
Buenos dias por la mañana!!!!!!!!
Como va todo???????
Ahora mismito están abriendo la barriguilla a mi enana!!!!!He pasado del nerviosismo a la depresión en un segundo....
Me estoy preguntando: Yo porqué tengo que torturar a mi niña???? Que me ha hecho ella????Tan malo hubiera sido dejarla pasar sus celos cada dos meses???
Buahhhhhhh!!!! Esto es un sin vivir!!!!
Hasta las cinco y media de la tarde no puedo ir a por ella....
Me alegro mucho de leeros a todos....
Muchos besos para todos!!!!!

PD. Como me alegro de verte JetBlue!!!! Y que guapa está Bambú!!! Cómo ha crecido!!! Parece una odalisca posando para un retrato!!! Ella se sabe guapa!!!
Yiyi (Creo que se llama así no?) también está espectacular!!! Parece el "padre protector" de la señorita Bambú!!!
 

JetBlue

Experto
Encantado de conocerte Lydia, yo vivo en Granada, aunq soy de Cadiz, tengo 29 años y como habras visto me llamo Miguel, aunq la gente suele llamarme Jeth :D(internet cambia los nombres ya sabes).
Pelusa es mu graciosa :D, Bambu tiene 3 meses y Yiyi (que es el gato negro) tiene 5 añitos.
Has conseguido que pelusa deje de morder y de tocar el cubo de la basura??, pq yo no puedo con Bambu jajaja, cuando me doy cuenta tengo plasticos o danones por el suelo jajaja hija de su madre. Y lo de morder, no muerde fuerte, es cariñoso, pero no quiero que se acostumbre.
Lo del nombre, si, al final se quedo con Bambu, todos los del foro me decian que no se lo cambiara, asi que se le quedo :D aunq sus primeros tres dias conmigo tuvo por lo menos unos 7 u 8 nombres jajaja.
 

Kumba

Experto
Hola!!!!

Amagoya: Seguro que sale bien, y pronto Michi estará como siempre.

Jetblue: Hola, soy nueva, y me llamo patricia. Rebienvenido ;)

Que guapa es Pelusa. :grin:

Voy a poner unas fotos de mi niño:

thump_2922453foto-0087.jpg


thump_2922470foto-0101.jpg
 

JetBlue

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 21 2009, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias por la mañana!!!!!!!!
Como va todo???????
Ahora mismito están abriendo la barriguilla a mi enana!!!!!He pasado del nerviosismo a la depresión en un segundo....
Me estoy preguntando: Yo porqué tengo que torturar a mi niña???? Que me ha hecho ella????Tan malo hubiera sido dejarla pasar sus celos cada dos meses???
Buahhhhhhh!!!! Esto es un sin vivir!!!!
Hasta las cinco y media de la tarde no puedo ir a por ella....
Me alegro mucho de leeros a todos....
Muchos besos para todos!!!!!

PD. Como me alegro de verte JetBlue!!!! Y que guapa está Bambú!!! Cómo ha crecido!!! Parece una odalisca posando para un retrato!!! Ella se sabe guapa!!!
Yiyi (Creo que se llama así no?) también está espectacular!!! Parece el "padre protector" de la señorita Bambú!!![/b]


No te preocupes por la operacion que seguro que pasa todo bien, y piensa, si la pobre no le ibas a dejar desaogarse cada vez que tuviera un calenton :eek: , mas vale que no los pase, ademas dicen que las gatas tienden a escaparse cuando estan en celo. Asi ella y tu estareis mas trankilas, aunq al principio tengais los nervios de punta, veras en nada ya tas con ella dando mimos.
Un vecino mio de cadiz decia que no habia operado a su gata, sino que le habia echado una maldicion jajaja, cada 2 meses le echaba una maldicion y listo, la gata no entraba en celo, nunca le pregunte como iba pq no se si se estaba cachondeando de mi xDDDD
 

JetBlue

Experto
Hola Patricia :), hoy me toca saludar a mucha gente como castigo por no entrar en mucho tiempo :)
Que niño mas wapo que tienes :D como se llama??
 

amagoya

Experto
FELIZ CUMPLEAÑOS KUMBA !!!!!!!!

:razz: :razz: (cumple) (besazo) (cumple) :razz: :razz:

Porqué no lo has dichoooooooo????
Michi y yo te deseamos lo mejorrrrrr!!!! (cat) (besos) (cat)
 

Coga

Experto
Buenos dias a todos!!!

Veo que se ha incoporado jetblue, Yo tambien me presento porque hace cosa de 1 mes y medio que ando por aqui y no habiamos coincidido. Me llamo Vane, aunque me puedes llamar como mi nick,COGA Y TENGO 24 años y soy de Girona. Tengo una gatita de 2 meses llamada Coga y Cuco de 1 año y medio.

Por cierto os pongo fotillos de mis peques jugando tal y como os prometí para que veais que la amistad a surgido enrtre ellos finalmente.











Luego vuelvo a pasar, amagoya todo saldrá bien mujer, no te preocupes! besitos

EDITO: AHORA HE VISTO LO DE TU CUMPLE KUMBA ! FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 21 2009, 11:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FELIZ CUMPLEAÑOS KUMBA !!!!!!!!

:razz: :razz: (cumple) (besazo) (cumple) :razz: :razz:

Porqué no lo has dichoooooooo????
Michi y yo te deseamos lo mejorrrrrr!!!! (cat) (besos) (cat)[/b]
jajaja gracias. Pues porque ya no sé ni en donde lo digo ni en donde no. xD.
 

Maitxell

Experto
mira cuco que guapo !!!!!!! me he hecho fan incondicional de cuco !!! esa mirada de malote que tiene es cautivadora y a la vista esta de que es un solete.
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jul 21 2009, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Patricia :), hoy me toca saludar a mucha gente como castigo por no entrar en mucho tiempo :)
Que niño mas wapo que tienes :D como se llama??[/b]

Es normal... jajaja

Pues mi niño se llama Óscar..., y tiene unos 4 meses. :grin:
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jul 21 2009, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Encantado de conocerte Lydia, yo vivo en Granada, aunq soy de Cadiz, tengo 29 años y como habras visto me llamo Miguel, aunq la gente suele llamarme Jeth :D(internet cambia los nombres ya sabes).
Pelusa es mu graciosa :D, Bambu tiene 3 meses y Yiyi (que es el gato negro) tiene 5 añitos.
Has conseguido que pelusa deje de morder y de tocar el cubo de la basura??, pq yo no puedo con Bambu jajaja, cuando me doy cuenta tengo plasticos o danones por el suelo jajaja hija de su madre. Y lo de morder, no muerde fuerte, es cariñoso, pero no quiero que se acostumbre.
Lo del nombre, si, al final se quedo con Bambu, todos los del foro me decian que no se lo cambiara, asi que se le quedo :D aunq sus primeros tres dias conmigo tuvo por lo menos unos 7 u 8 nombres jajaja.[/b]

vés??????? pues Pelusa aun no le ha dao por la papelera....... es mas yo creo que le tiene miedo, porque el otro dia saqué la bolsa y la puse encima y se cayó......... y la pekeñaja fue a esconderse debajo de la mesa asustadisima............jajajajajajajaj
De todos modos, sí que tiene mucha mania de morder las manos y los brazos, y se la estoy quitando......... bueno de echo a mi no me muerde ya, un dia le devolví el mordisco y aprendió (jeje) (jeje)
Bambú solo tiene 3 meses???????????? WOWWWWWWWWWW, que grande está no???

ves como tienes que venir a visitarnos mas a menudo........ luego se te acumulan las cosas y te haces un lio o te pasas media mañana presentandote.......jejejejejejejejejej (besazo)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 21 2009, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias por la mañana!!!!!!!!
Como va todo???????
Ahora mismito están abriendo la barriguilla a mi enana!!!!!He pasado del nerviosismo a la depresión en un segundo....
Me estoy preguntando: Yo porqué tengo que torturar a mi niña???? Que me ha hecho ella????Tan malo hubiera sido dejarla pasar sus celos cada dos meses???
Buahhhhhhh!!!! Esto es un sin vivir!!!!
Hasta las cinco y media de la tarde no puedo ir a por ella....
Me alegro mucho de leeros a todos....
Muchos besos para todos!!!!!

PD. Como me alegro de verte JetBlue!!!! Y que guapa está Bambú!!! Cómo ha crecido!!! Parece una odalisca posando para un retrato!!! Ella se sabe guapa!!!
Yiyi (Creo que se llama así no?) también está espectacular!!! Parece el "padre protector" de la señorita Bambú!!![/b]


Pero por qué te fustigas asi mujer?????????? no la estan torturando, le hará bien, asi evitaremos problemas futuros............ aunque yo entiendo perfectamente que hayas pasado de la tristeza a la depre en segundos......... porque yo mucho hablo, pero cuando me llegue la hora, voy a tener que tomarme trankimazyn por kilos, y si no, ya os lo diré..

COGA................. que guapos estan los dos.......... me gusta muchisimo ese rascador.. donde lo has comprao????

KUMBA............ Óscar está pa comerselo asi, sin patatas ni nada.........aajajajajaja, que guapo es el jodio.
Por cierto...........
f3tldf.gif
 

Kumba

Experto
jajaja gracias lydia.

Por cierto, me acaba de decir mi novio que Óscar está mamando de la perra. :shock: , eso será malo para el, no?

La perra tiene embarazo psicológico, nos lo dijo el otro día la veterinaria. :-?
 

dolla

Experto
HOOOOOLAAAAAAA

que tal el dia?????

JetBlue hombreeee cuanto tiempo, anda que no me he acrdado veces de ti y de Bambu, que grande esta la peke, y digo peke porque es un bebe pero vas a tener una gataza en toda regla, madre mia, y Yiyi precioso y buenisimo como siempre
pues mira Cascabel regular, desde que no te conectas ha estado sondado dos veces ,mas, ahora mismo estamos a la espera de ver si se opera o no, porque aunque orina , hace muy poco pis, demasiado poco, asi que si se obstruye otra vez hay que operar y me da miedo porque ha perdido otro kilo en un mes ya son dos, toma antibiotico desde hace dos meses y no come mucho, asi que no se yo si estara muy fuerte para la operacion
por llo demas esta bien, come , bebe, ronronea y todo eso, en fin, no quiero hablar mas de Cascabel asi que nada rebienbenido, como te han dixo por ahi, yno nos dejes tanto tiempo hombre

Amagoya- como esta la mamai histerica, seguro que ya te han llamado de la clinica y te han dixo que todo va bien, piensa que asi evitas el riesgo de posibles tumores

Kumba- FELICIDADESSSSS
no me digas que mama de la perra , jajaja entre todos tenemos pa escribir un libro

Coga- precioso ese cuco, se las da de duro y chulo y es mas cariñoso, me encanta la foto en la que apoya su manita en el rascador mientras busca a coga, que tb esta lindisima
ahhh, lo tuyo todo bien???, seguro que si

Lydia- wapa, asi que se asusta la Pelusina cuando se cae una bolsa, jiji se parece a Panterita se asusta de todo
mamando de ti??????? ay ay ay que me muero de imaginarmelo,jajajajajjajaja

Maitxel, como estan mis medievales favoritos Merlin y Morgana????

Hector como van esos frios????, Peszen y tu boquita quilla????
Atia, Sara ,Momi, Piru, Betikilla ,espero no olvidar a nadie
mil besotes
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kumba @ Jul 21 2009, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja gracias lydia.

Por cierto, me acaba de decir mi novio que Óscar está mamando de la perra. :shock: , eso será malo para el, no?

La perra tiene embarazo psicológico, nos lo dijo el otro día la veterinaria. :-?[/b]


bueno............ yo muchos conocimientos de este tema no tengo, pero los embarazos psicológicos no producen leche, no???
de todos modos, no te preocupes, el otro dia pelusa estuvo mamando de mi, asi que tú tranquila.........