Chat 21 Febrero

Conchi

Experto
Buenos dias!
Aqui trabajandillo.
Tiempo para hoy creo que ha dicho el del tiempo soleado, pero me da igual ya que como sy vampi duerm de dia.
Tallu, que foto, es misico con prada! El amor no tiene barreras! (jeje)
Hoy tiene el costi una entrevista para telefonica, a ver si le hacen una buena oferta.
Y bueno voy a seguir currando, pero sin estresarme que me salen canas
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues como no voy a estar en casa por la mañana paso a fichar y luego os veré, si me da tiempo que hoy tengo todo el día bastante ocupado. Espero que no llueva que no tengo ganas de mojarme, está nublado pero de momento parece que no lloverá, ya os contaré.

Tallu, por Dios que besito más rico!!!!

A los enfermitos les deseo que se mejoren y a los demás que sigan así de bien. :mrgreen:

Mención especial para Gea,nada guapa que me alegró mucho verte ayer por aquí de nuevo con nosotras, eso me hace ver que al menos andas más animadita. (besos)
Ah, y por cierto en tu bandeja de mensajes todavía tienes uno mío sin leer. :mrgreen:

Ala, os dejo una fotito de Aris durmiendo y tapándose las vergüenzas. (jeje)

img0410eu6.jpg
 

nermi

Experto
Buenos días!!
Tiempo por aquí, menos nublado, ya no llueve, pero veo unas nubecillas a lo lejos que ya veremos...
Ay Tallu, qué guapo ese Misico besucón!!! POr cierto como te va el trabajillo? estás contenta verdad? yo me voy a ir a la UGT, que solo te cobran 30 jejejeje qué cosas...
Gatu: qué guapos los tuyos también, dan ganas de hacerle unas cuantas pedorretas a Aris!!!
Sepho: menudas tapitas me pusiste ayer, ñam ñam.... a ver sui me escapo, no te creas que ya nos lo estamos estudiando....
Pale: hola guapisima, buenos días!!!
A las demás hola, ahora mismo no me acuerdo de mucho más.
Por aquí, bien, ya estoy más tranquilica, y más sabiendo lo del otro operario, además el otro coche que teniamos ya se está arreglando y en un prioncipio si todo va bien lo tendremos para mañana y ya no tendremos que depender de nadie jejejeje, ahora solo nos faltará que nos toque la loteria para arreglar todas las reparaciones, pero... nunca se sabe...
Bueno guapetonas, voy a hacer ver que trabajo que si no....
 

suki

Experto
Hola.

Espero que tengais tod@s un buen día. Ahora estoy un poco liada, pero luego me pasaré a ver que habeis escrito.

Como veo que hoy el chat va de fotos amorosas, ahí os va una de las pocas que tengo de Kimi y Suri juntas:

 

Conchi

Experto
Suki, que guapas.
Gatu, lo mismo digo.
La verdad es que es una gozada verlos junticos y durmiendo.
Thais, que tal princesa? espero que pases un dia tranquilito en el curro.
Yo hoy he tenido un dia toca setil.
Y ahora voy hacer caja tranquilamente, ya que paso de subir a la oficina y que el del ojo pallá piense que curro poco, mientras estoy abajo el se piensa que toy ocupaisima y así puedo gatear (jeje)
 

Arisca

Experto
Hola! Buenos días!

Sólo hay una hoja de chat! es que por las noches no puedo ni contestar, cuando llego casi al final estoy "exa" polvo (jeje)

En Barcelona en estos momentos hace sol, a ver lo que aguanta...
Hoy me he cogido el día de vacaciones, que me quedaba todavía del año pasado. Me tienen que volver a poner los aparatos en los dientes ( y solo hace dos meses que me los quitaron (itano) (itano) ) es desesperante....

Y también me tengo que renovar el carné de conducir, que me caduca esta semana y no tenía ni idea.

Total, que el día de presenta completito... y si me da tiempo me iré de rebajas pa quitarme el disgusto. Joé con 32 tacos y otra vez los puñeteros aparatos. (itano)

Tallu, que bonico es misico dando estos besitos :p

Gatu, que vaya bien la mañana!!

Paletilla, a ver si cogen a tu costi en Telefónica. Todos nos quejamos mucho de Telefónica, pero yo conozco un par que trabajan ahí y viven muy muy bien :p

Thais, cuéntanos qué te dicen en UGT para tu caso de mobbing. Seguro que muchas de nosotras también hemos sufrido mobbing o lo hemos presenciado... y no sabemos como actuar en esos casos (legalmente hablando claro) Muchos ánimos guapa! y piensa que lo más importante ahora es tu salud y la de tu pastelillo, así que cogete la baja y que se j****n, por malas personas.

Suki, gué guapas tus niñas!
 

sidhe

Experto
Hola guapisimas, buenos dias, por aqui nublado, pero para el fin de semana han dado solete biennnn!!!
Preciosas las fotos de las parejitas y la del iglu ya veo que su utilidad no es meterse dentro si no que encima :lol:
-Pale mañana me voy yo de juerga de con las colegas (jeje) que le vaya muy bien a tu costi la entrevista en telefonica
-Thais corason, como estais tu i el pastelillo?
-Sepho malisima, el hambre que me entro ayer por la noche, pase la media hora que me quedava de trabajo babeando :wink:
Ya no recuerdo nada mas.... debe ser cosa de la edad :-|
 

Conchi

Experto
Ahora voy hacer como que trabajo, es decir voy a llamar a mi amiga Eva a contarle un cotilleo, es que mi compañera tiene un lio con el del ojo pallá, cosa que no me explico porque es mas feo que el culo un mandril.
Así que supongo que ahora la haran jefecilla de no se que, y empezará a no currar y yo a currar el doble (itano)
Si es que las hay sin escrupulos
Sidhe, ten cuidado que luego las resacas se arrastran durante dias, lo digo por propia experience!
 

nermi

Experto
Hola Sidhe, hola Arisca, estoy bien, mejor, la verdad es que vengo casi ni le miro a la cara al panoli este y me voy a casa... (bueno a casa de mi suegro hasta que tengamos el coche) pero estoy contenta por qué mañana es viernes, por qué al jefe lo han denunciado por mobbing y no he sido yo (permitidme que me ria un poco :twisted: (jeje) :twisted: (jeje) ) .
El pastelillo se mueve muchisimo últimamente, seguro que quiere salir para darle una patada en el culo al ignorante este... buf que mania le he cogido!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 21 2008, 10:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora voy hacer como que trabajo, es decir voy a llamar a mi amiga Eva a contarle un cotilleo, es que mi compañera tiene un lio con el del ojo pallá, cosa que no me explico porque es mas feo que el culo un mandril.
Así que supongo que ahora la haran jefecilla de no se que, y empezará a no currar y yo a currar el doble (itano)
Si es que las hay sin escrupulos
Sidhe, ten cuidado que luego las resacas se arrastran durante dias, lo digo por propia experience![/b]
(risas)) (risas)) esto debe ser un lio de intereses o ella un poco miope (jeje)
malas malas las resacas (jeje) va ser para verme el sabado porque encima mi costi me quiere hacer levantar a las 7 de la mañana para irnos a la montaña ¿habre llegado? (pensar)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sidhe, hola Arisca, estoy bien, mejor, la verdad es que vengo casi ni le miro a la cara al panoli este y me voy a casa... (bueno a casa de mi suegro hasta que tengamos el coche) pero estoy contenta por qué mañana es viernes, por qué al jefe lo han denunciado por mobbing y no he sido yo (permitidme que me ria un poco :twisted: (jeje) :twisted: (jeje) ) .
El pastelillo se mueve muchisimo últimamente, seguro que quiere salir para darle una patada en el culo al ignorante este... buf que mania le he cogido![/b]

Muy bien Thais esa es la tactica, pasar de ellos y tu a lo tuyo que cada uno recoge lo que siembra (jeje)
 

Arisca

Experto
Qué bien Thais! dicen que a cada cerdo le llega su San Martín. (jeje)
Pues ahora que no se pase ni un pelo contigo, que si tiene 2 denuncias... ya sabe que le toca salir en los periódicos... (jeje)
 

Sephorah

Experto
Buenos días guapis!!!!

Tallu! cuánto tiempo sin verte! es que cuando entras tú yo ya no estoy! qué foto más chula del Misico, es un amor de gato! ¿qué tal con el doctor Palmer? ¿te trata bien?

Pale, cuando te pille el del ojo pa'llá gateando coje un par de papeles y empieza a andar como si llevaras mucha prisa al mismo tiempo resopla y calculadora en mano, así parece que tienes mogollón de curro ¡no falla! Y mucha suerte en la entrevista del costi!

Thais, Sidhe, veo que os gustaron las tapitas de ayer.. pos ya sabéis, veniros pa Murcia que nos ponemos morás!

Arisca, yo también me tengo que renovar el carnet, el psicotécnico me lo hice hace 2 semanas y lo único que me falta es el sello e ir a correos, pero chica, no hay manera.. ¡que no tengo tiempo!

Ester, ya he visto los tomaticos de la Gea, jolin, hasta eso se le da bien! yo de mayor quiero ser como la Gea!!!!!

Gatu, buenos días! te veo ajetreada hoy..

Hoy llevo a Eki a quitarle las grapas, amos a ver qué tal se porta. ¿Sabéis si los anestesian para ello? (pensar)
 

Sephorah

Experto
Suki, que no te he dicho ná! buenos días!!! Mira, Suri y Kimi hacen como el Fus! a chafar el iglú de las mamis, mu mal!! (mala)
 

sidhe

Experto
Hola Sepho, menudas tapas y con las birritas.... ya vuelvo a tener hambre, como ha acabado lo de Dante ¿se lo lleva tu cuñada?
-Lo de Eki yo diria que no las duermen porque recuerdo que Lupe llego del vet muy espaviladita pero no lo se seguro porque la llevo Tomas.
 

nermi

Experto
Hola Sephorita! cualquier dia de estos me presento en tu casa...
La Thais: DING DONG... Está la Sepho??? Se pué bajar a jugar a la calle?? Vale.... no nos alejaremos....
La Sepho: Hola Thais mua mua (dos besos)
Las dos: Nos vamos? cambio automático de cara de niñas buenas a.... :twisted: :twisted:
Arisca, Sidhe, no sé que me ha pasado pero se me ha escapado una risa de bruja jijijujujejejejajajajajajajajajajjejejejejejeimijijijij... y además ahora como lo tengo castigadisimo, ni le miro a la cara... me parece que le ha visto las orejas al lobo, aún así mi visita a la UGT será irremediable.... se lo hubiera pensado mejor antes de meterse con mi pastelillo hombre!!!!