Chat 21 Febrero

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 21 2008, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por supuesto que si paso cerca te llamaré.... :mrgreen:

Y si,se esta muy bien sin que nadie te mande,ya ves,te lo digo yo,que empeze a currar con 10 años (lo que hoy seria explotacion infantil) y hasta hace 14 meses no he dejado de currar.[/b]

Jo,Iris,te mereces no trabajar! (besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 21 2008, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiiii.
Yo queria mi habitacion fucsia con los muebles blancos,o al revés.Pero mi madre no me dejó,no tiene vision decorativa (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Mejor pared fucsia....pues tengo un cátalogo ( solo catalogo) de muebles fucsias , y verdes , y naranjas.........hombre , son machacones (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
Iris, visto des de ese punto de vista, entonces regodeate en tu no trabajo... entonces no me extraña que estés la mar de bien, yo aún no me he ganado ese privilegio, aunque empecé a trabajar jovencica también a los 16 más o menos....
 

Nube

Experto
Wenas!!!

Hoy va de derroche de guapura en el foro, con esas preciosidades que teneis en casa :D

Iris, adonde te vas????cuando?????con quién???????a que dedicas tu tiempo libre?????? :shock: (jeje)
Que tal va Refu????

Bueno guapas, ya hebeis pintado paredes de todos los colores, comido tortilla y bebido lo que os ha dado la gana y después quereis dejar de trabajar, si vivis como reinas (jeje)
 

Rubia

Experto
Maria,mientras no seas como mi cuñada...Habitacion rosa y muebles naranjas (metralla) .Luego eso sí,su habitacion y la de mi hermano es preciosa,verde pistacho clarito con los muebles chocolate y plata.

Nubeeee :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, visto des de ese punto de vista, entonces regodeate en tu no trabajo... entonces no me extraña que estés la mar de bien, yo aún no me he ganado ese privilegio, aunque empecé a trabajar jovencica también a los 16 más o menos....[/b]


No Thais....que no me entiendes!!!!!
No me regodeo en mi no trabajo,pues estoy segurisima que curro mucho mas que otras personas que se supone curran fuera de casa.

Pero.... (pensar) la palabra no es regodearse,quizas si, estar contenta y satisfecha de poder permitirme vivir (bien) haciendo cosas que me gustan y me satisfacen.

Ya veras,guapa,como algun dia podras decir lo mismo. :razz:
 

nermi

Experto
En realidad Rubia, pintar la pared de fucsia no es tan grave... hay gente que se la pinta de negro, la pared digo... o amarillo pollo... lo bueno que tiene es que si te cansas repintas y andando, pero el fucsia te acabaria agobiando, mejor el rojiti que tiene Maria, yo en el otro piso tambi´´en tenia una pared pintada de color teja y quedaba muy bien con el sofá blanco, ahora al tener las paredes de madera el pintar se acabó, gracias a dior.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 21 2008, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria,mientras no seas como mi cuñada...Habitacion rosa y muebles naranjas (metralla) .Luego eso sí,su habitacion y la de mi hermano es preciosa,verde pistacho clarito con los muebles chocolate y plata.

Nubeeee :mrgreen:[/b]
Yo como tu cuñáaaaaaa??? jajajajajajajjaja
Me ofendes!! eso es como si le dijeras a Tallu que las has visto con un bolso hipioso (jeje)
Nubeeeeeee holaaaaaaa

Y existe una gran , enorme diferencia , en empezar a trabajar a los 10 años , que a los 16.Enorme , abismal.
 

iris

Experto
Hola Nube.¿que tal sigue mi Kinito? ¿y tu? ¿cuando te hacen las pruebas?

Refu está un poco "apagadillo" pero supongo que es normal,ya lleva varios dias con antibiotico.
 

nermi

Experto
Ay Iris, ojalá alfgún dia me toque la loterida y pueda decir lo mismo... entonces te vendré a ver y plantaremos tomaticos juntas... yo me conformo de momento con la Semana Santa y los 15 dias que me tocarán poer el bodorrio.... con eso y los fines de semana me conformo!
 

elen@

Experto
Wenaasssssssss cómo están ustedesssssssssssssss?????????????????

Rubia en vez de llamarte asi, te vamos a tener que llamar la chica de rosa o prefieres la pantera rosa :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Nube,que me olvidaba,y Kinito?Ya va mejor no? (besos)

Si Thais,tambien queria la habitacion amarillo pollo (jeje) pero al final tengo un amarillo clarito que me relaja un monton(la mitad de la habitacion,la otra es azul que queda sin pintar (risas)) )
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 21 2008, 06:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo como tu cuñáaaaaaa??? jajajajajajajjaja
Me ofendes!! eso es como si le dijeras a Tallu que las has visto con un bolso hipioso (jeje)
Nubeeeeeee holaaaaaaa

Y existe una gran , enorme diferencia , en empezar a trabajar a los 10 años , que a los 16.Enorme , abismal.[/b]

chacheyainhoacu8.jpg

¿No quieres ser ni un poquito como ella? :roll: