Chat 21 Octubre

maria_65

Experto
Ester , el puede subir porque primero sube al poyete de la ventana , y desde ahí coje impulso y salta al muro.Hoy he puesto mil cosas en el poyete para impedir el salto.....pero , el mozo , se va al otro poyete( mis ventanas hacen esquina ) que si hay peligro , porque está más lejos y además da a la calle y salta igual.Y le he visto subidito a la lavadora también , que tambien por ahí , podría subir......
no sé , no sé que hacer.Los vecinos son encantadores , su nene de año y poco me pica para ver a "uchi" según el nene , Chuchi , según yo , pero es un mal rollo.Además , tienen un perro que habitualmente está en la galeria........un rollo hija!!!Probaré lo de la cinta.Ahora la pondré porque esta noche he de dejarla abierta la puerta!!!
Mañana ya sabrás algo del gatin???
 

iris

Experto
Hola!!!! :grin:

Maria ¿y poner una mosquitera? podrias poner aunque solo sea la red,asi aunque "escale" por ella no podria pasar a casa del vecino,puedes hacerla tu misma.

Voy a leeros otra vez,que ya no me acuerdo de ná.
 

maria_65

Experto
El tema Iris , esque es una pared "compartida".Lo que yo ponga , lo vé el vecino de al lado.Ya en una reunión se dijo que quién quisiera , levantará pared , siempre que no altere el orden natural y de estetica( se ve desde la calle) y de mutuo acuerdo entre los vecinos. :shock: Tonterías varias , claro.Yo con elllos no tendría problema , pero claro , una mosquitera "es feo" desde su parte.Porque lo del correccional directo quedaría feo?
 

iris

Experto
Maria,puedes mandarselo a Gea,para que Livia "hable" con el,tambien puedes mandarmelo a mi y entonces ya lo damos como "caso perdido" pues mi Refu no es una buena influencia.............tambien podemos mandarlos juntos al correccional y que alli se las apañen con ellos...................pero espera un poco,que mandarlo ahora queda feo feo...........
Pues a mi solo se me ocurre lo de la mosquitera,ya lo siento,pero no se que otra cosa puedes hacer,comentalo con tus vecinos,la verdad es que la mosquitera apenas se nota :roll:
 

maria_65

Experto
Mira ahora les acabo de meter el arenero dentro.Han echo sus cositas los dos , y el menda ya se largaba........Miraré de poner cinta adesiva que se quede pagao, conpraré un repelente ,(utilizo uno en la tienda para los pis de los perros , pero se siguen meando y escojonandose de risa), y si no , hablaré con ellos y la pondré......vaya follón!! suerte que nos queda Livia!!!
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES...

Os he dejado en General unas foticos nuevas de mi bichito, que hace dias que no renovaba su album fotografico... por si os apetece verlas.

Maria, menudo jaleo con el arenero. Es un buen problema. A ver si le puedes encontrar solucion.

Ester, no se como lo haces para que la preocupacion no se te coma.

Me alegro que las presentaciones hayan ido bien Sonia, parece que no y es un paso muy importante.

Mora, pues a limpiar la piscina se ha dicho. Que disfrutes del calorcillo, que nosotros vamos directos al fresquillo.

Fus y Montse os desean que durmais bien, bichitos y personas.