Chat 21 Octubre

PoLiGaDeS

Experto
BUENOS DÍAS A TODOS/AS!!! :D

Ahora hoy me ha tocado estrenar el chat porque veo que nadie se ha caido de la cama, jejejejeje :D

La verdad es un rollo los domingos la verdad porque namás que de pensar que al día siguiente vuelta al tajo da mucho mucho bajón... No os parece??

Aquí por Úbeda tenemos temperatura de máximas de 17º y mínima de 7º, brrfff cada vez está refrescando mas... :sad:

Aquí aprovecho un momento y os dejo unas fotillos de Úbeda en una de ellas salgo yo ;-), espero que os gusten:

ubeda002uq8.jpg

ubeda003mu3.jpg

ubeda012yk1.jpg
 

Tallulah

Experto
Buenos días!
Cómo está el patio!, que estais todas de resaca!,jajajaj
Poligades, por fín te vemos!, muy guapa, si señor, y las fotos preciosas, gracias por compartirlas.
Pues yo la verdad es que ya no distingo un lunes de un sábado,jajaja, como no trabajo....y esas cosas....jajaja
Planes para hoy: apostillarme en el sofá y no moverme ni para ir a comer,jajaja
Me voy a Tenerife 4 o 5 días, nos vamos el 5 de noviembre a un Hotel Resort 5 estrellas de Bahía príncipe, al sur, con la pareja de amigos Carlos y Soliman de la que siempre os hablo.El director del hotel es amigo de Carlos, vamos todo incluido a mitad de precio y el vuelo gratis porque Soliman trabaja en Spanair,jajaja, qué bien me lo monto,eh????

Zeus tiene diarrea, no me extraña, este gato se come todo lo que sea masticable, siempre lo pillo cascándose algún bicho, le daré flagyl un par de días a ver si se le pasa.

Hoy mis hormonas están por los suelos,jajaja, y nada más nuevo.
Como andais vosotras?
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí ficha la primera resacosa del día :mrgreen: , bueno tengo que decir que las he tenido bastante peores. Dentro de lo que cabe ayer me comporte, no se le puede dar tan mal ejemplo a los niños (jeje) .

Tallu, tú si que sabes buscarte buenos amigos. Nosotros nos iremos unos días a Portugal ( Faro), a un apartahotel de cuatro estrellas en el puente de la constitución y la verdad es que nos ha salido muy bien de precio. Pagaremos 235 euros, son 3 días, 4 personas con media pensión.
A Aris le pasa como a Zeus, se come todo lo que cae en su boca y encima es un pozo sin fondo. Temiendo estoy cuando vuelva del puente, seguro que me lo encuentro con diarrea del panzón de pienso que se va a dar sin nadie que lo controle.

Poligades, muy guapa. Y las fotos muy bonitas.

Ande andais el resto?
 

agus10

Experto
Buenos días..? Tardes?..??
Ya llegue de Villa.. un viaje normalito, el Boss es un bendito cuando viaja, le da lo mismo que lo mismo le da, no maulla ni nada, vamos le es indiferente ir en coche que en moto, y seguro que si le dejo conducir tambien lo haria sin protestar.. eso creo?... (pensar) pero la Ñaja es otra cosa, esa ha estado cantando todo el viaje, canciones del Perales... (doh) ahhhhhhhg tengo la cabeza como un Bombo... el proximo día le cambio el CD a la Ñaja... :roll:
Ayer nos dedicamos a fundir la Mastercard (porque con los de la Visa no me hablo), en las tiendas de Platja de Aro, ropa nueva para el invierno... :mrgreen: pero que casualidad que solo encontre ropa para mi... :roll: ya me veo este invierno a Elena con taparrabos... (pensar) o con tapasetas?... (pensar) bueno con algo que le tape..... (jeje)
 

ester62

Experto
pues aquí la segunda resacosa. Ayer me fui de cena y hoy pago las consecuencias. Entre que no me encuentro bien y estamos de mal humor, pues eso que mejor me tumbo en el sofá.
De mi querido amorcito Pinocho no sé nada, y no quiero pensar, bueno, no quiero pero no lo consigo. Así que cambiemos de tema.

Tallu, pásatelo muy bien, aprovecha ahora que puedes y cómprate una cámara, ya de paso....
Y lo de la diarrea... a saber qué se ha zampao.

Agus, ¿canta canciones de Perales? Jaja "Y como es él, en qué lugar se enamoró de ti..."
 

mora

Experto
hola!!!!!!!!!!!!
Poligades, que bonita!!!, las fotos estan preciosas

Tallu!!!!!!!!!!!!, si que sabes elegir amigos!, que envidia, y dime ¿a carlos le molestaria tener otra amiga, una argentina??? :roll:
mi Mishi tambien se traga cualquier cosa, y cada dos por tres se pone con diarrea (vomito)

Agus, que suerte que Boss no se queje, de mis 6 gatos no hay ni uno que haga un escandalo tremendo cada vez que los meto en el transportin.
Que malo eres!!!, pobre Elena y nosotras que creiamos que le regalabas de todo (snooty)

Ester, Gatula, borrachinas (jeje) , mi remedio casero que uso despues de que tomo mucho consiste en, mentira, jajaja, ttodavia no me he emborrachado, asi que preguntele a otro (jeje)
 
Buenas. Como estamos todos?
Fijaos como llevo yo el día que todavía estoy pensando si limpio o no limpio. He amanecido algo gandula. Jejeje. Ayer nos pasamos todo el día en Tenerife y llegamos ya de noche a casita, pero nos trajimos a la nena. jejeje. En casa están un poco mosqueados. Gastón porque hay una intrusa nueva, Romy porque la intrusa no quiere jugar con ella, y la intrusa porque se asusta de los ladridos de Romy, así que toca cuarentena por un tiempito. Espero que se acostumbren pronto.

Agus, si todavía te queda por fundir a mi no me importa que me hagas un regalito :D

María, que le pasa a arrobilla?

Talluh, disfruta de esas mini vacaciones y gatula también. Veran que se lo pasan genial.

No me acuerdo de nada más.
 

gatula

Experto
Pues hablando de zampadores, Aris acaba de zamparse una buena ración de patatas fritas :shock: , mientras comiamos he dejado la cocina abierta y se ha zampado todas las que han quedado. Menos mal que no eran muchas, a ver como le sientan.

Ester, que con la resaca se me había olvidado Pinocho, de verdad que espero que tengas buenas noticias.
Y no sabes lo que me reí con el video, menuda charla que se traían los dos!!!

Agus, ese Boss es un bendito. A la Ñaja es que le gusta llevarte animado en el coche :mrgreen: .
Asi qué toda la ropa para ti? No has dejado nada para Elena?
 

PoLiGaDeS

Experto
Hola de nuevo!!! :D

Me alegro muchisimo que os hayan gustado las fotos, ya en próximos sorteos os prometo colgar más :p.

Pues la verdad es que este dominguito el planning que tenemos es bien tranquilito porque aquí en el pueblo se queda todo como muy muerto :(: Es el primer pueblo en donde veo las cafeterias, restaurantes, bares y pastelerias cerrados, lo veis normal??

Tal vez parezca normal, pero no sé en todos sitios donde he estado es normal que los domingos cierren las tiendas y comercios y abran los bares, restaurantes y pastelerias pero que los cierren como que choca un poco no??

Aquí hemos estado viendo una peli un pelin antigua de dibujos animados, lo mismo la conoceis: Asterix y Obelix en América... La verdad es que hemos echado unas risas... ;-)

SALUDOS. :D
 

carla66

Experto
BUENAS TARDES DE DOMINGO...

Pues buen tiempo en LLeida, aunque un poco fresquito... aunque no me quejo porque ya es momento de hacer fresco... Que estamos en otoño.

He pasado la mañana con mi amiga en el hospital y esta muy animadilla... Lo cual tambien me anima a mi. :)

El chat tranquilo hoy como casi todos los domingos... Fus durmiendo en su cama no sin antes pasearse repetidas veces por el teclado... (jeje) .

Voy a mirar por el Foro que ando algo despistadilla...
 

gatula

Experto
Dulce, antes nos cruzamos y no te leí. Así que la chiquitaja ya está en casa? Me alegro por vosotros, ya verás como en pocos días se llevan todos de maravilla. :wink:

María, cuéntanos ya lo que pasa con Arrobilla.

Poligades, la verdad que no veo muy normal que un domingo cierren todos los restaurantes y cafeterías :shock: , normalmente es cuando más va todo el mundo a esos sitios.

Fus, me alegro que tu amiga esté tan animada, que eso hace mucho.
 

Tallulah

Experto
Aqui, merendando después de una fantástica siesta en el sofá, la única pega de la siesta es que se me ha dormido medio cuerpo, me he despertado como medio en sueños que no podía moverme, y claro, efectiamente, !cómo iba a poder moverme!, con Coco abrazándome (20 kg), Chanel en mis pies, Zeus y Gustavo hechos una bola en mi barriga y Gucci en mi cara!,jajajaja

María,qué te he hecho Arrobota, deja de recoger los cristales de tus copas de bohemia con filo de oro, no lo ha hecho queriéndo mujer, y vente pal foro,jajajaja

Ester, yo tampoco puedo dejar de pensar en los 2 gatos del Hotel que se han quedado allí, trato de no pensar pero no puedo, no quiero imaginar que será de ellos sin mi, si alguien les pondrá de comer o si la propietaria cuando llegue les hará cualquier cosa,en fin....

Fus, muchos ánimos para tu amiga, quien más quien menos hemos pasado por algo así, y lo más que podemos hacer es estar con esa persona dándole ánimos y compañía.
 

mora

Experto
felicidades Dulce!!! no sabia que ibas a tener una peque nueva

Davy, te entiendo, una vez me quede dormida en el sofa y me desperte a la madrugada porque estaba muerta de calor y era que estaba Clarita durmiendo encima mio, imaginate que era una grandanesa, pesaba como 70 kilos....
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Oct 21 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
felicidades Dulce!!! no sabia que ibas a tener una peque nueva

Davy, te entiendo, una vez me quede dormida en el sofa y me desperte a la madrugada porque estaba muerta de calor y era que estaba Clarita durmiendo encima mio, imaginate que era una grandanesa, pesaba como 70 kilos....[/b]

Que envidia me das Mora ;-), pero envidia de la sana eh?? Lo digo porque como estas en Argentina ahora estais comenzando el veranito que es mi estación favorita y aquí en cambio tenemos ya el frio y casi el invierno... Llevo muy mal el frio :-(.

Parece que como me toque una euromillonaria me veo como los pájaros emigrando a una y otra parte del globo terraqueo en busca del calor, jejejeje :D
 

mora

Experto
jajajajajajaj, pues a mi ambas estaciones se me dan igual, en el verano que me quejo del calor y en invierno que me quejo del frio, la estacion que mas aguanto es el otoño o la primavera antes de que empiece el frio o el calor. Esta semana limpiare la piscina que ya empezo el susodicho calor, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si yo fuese millonaria, madre mia, me iria a africa, a oceania y a conocerlas a ustedes claro esta xD.
 

soniasadin

Experto
Buenaaassss!!! Por fin me paso por un chat!!! yuhuuuu!!
He leido que Tallulah se va a Tenerife, no recuerdo quién a Portugal... estamos de viajecitos! Yo me voy a Berlín del 29 de noviembre al 3 de diciembre, que aqui en Pamplona tenemos acueducto (junto la fiesta de Pamplona con la de Navarra) así que le he agarrao a mi hermano y para las alemanias que nos vamos.

Hoy han venido a comer los padres de mi novio y así conocían a los míos... ya he pasado el trago aunque ha ido mejor de lo que esperaba!

Voy a ver si os leo más cosillas...
 

ester62

Experto
¿Ya has pasado el trago, Sonia? La verdad es que es un momento raro, pero ahora ya se ha roto el fuego. ¿Ha sido tenso? Jejeje.
¡Qué bien! ¡Vaya viajito!

Fus, me alegro que tu amiga esté animada, eso es importante.

Tallu, Ya me imagino tu preocupación por los gatines. ¿Y no te los quitas de la cabeza, vardad? Pues eso me pasa a mi, el pobre está muy malito. está en la prote pero el no saber nada... Claro, no podemos abarcarlo todo, no podemos solucionarlo todo. Mira, esta noche me tomo pastilla y a dormir.

Dulce, enhorabuena, cuéntanos cositas.

Poligades, ahora he podido ver las fotos, durante todo el día veía un cuadradito pequeño. Dichoso foro, cuando no es una cosa, es otra...
 

maria_65

Experto
Hola chiquetas!!!
Bueno , Poligades , guapisima!!! haciendo juego con tus gatitos, como ha de ser!!!
Gatulilla y Ester , que la bebida es mu mala compañera , mirad si no ha Mora , que dice que no bebe....ja!! esas cosas que hace no son mu normales!! (jeje)
Fus , me alegro de los ánimos de tu amiga.Y espero que mejore.Ya nos iras explicando.
Tallu , si señora , así me gusta , como el ministro de asuntos interiores , con el culo en un avión!!!
Vente pa Barna , que te pilla casi al lao :shock:
Dulce , que bién!! ya tenemos otra nena en el foro!!!Me alegra mucho.Y fotos artisticas Ya.Paciencia , todo se calmará e ira bién.
Ester , mis gatos buscaban a los gatos de la pelea.Chuchi , concretamente , los buscaba en el altavoz, jajajajajaa , Arroilla , más despistado aún!!!
Oye que gracía!! uno de ellos parecia que hablaba!!!! que bueno el video.
Siento lo de Pinocho , lo de los gatitos de Tallu , los mios , qyer que hacía tanto viento y frio.......siempre es lo mismo.Y ya no se sabe ni que decir , ni que hacer.....una porquería , chicas :sad:
Sonia , me alegro de verte!
Iris??? ande anda???
Bueno , os explico que mi arrobilla me va a crear un problema.Vereís , yo tengo el arenero en la galería.Mi galería y la del vecino , está separada por una pared que no llega hasta el techo , hará unos dos metros mas o menos de alto .Bueno , pues el mozo , ha encontrado la manera de subirse al muro.No tiene ningún peligro de caida , pero sí de entrar a casa del vecino.Así , que llevo todo el dia con la galería cerrada porque al niño le ha dado por subir hoy tres o cuatro veces.No tengo otro sitio para el arenero , y no puedo poner nada que evite que pase a casa del vecino.Así que me la ha liado buena.¿que leches hago????Menuda pieza este pre adolescente conflictivo!!!
 

ester62

Experto
Maria, pues muy sencillo, decirle al vecino la marca de pienso que compras y que le tenga preparado un comedero para cuando se vaya "de visita". Es broma. ¿No hay forma de poder poner que le entorpezca? Algo como un papel adhesivo que se pegue y le de mal rollo...

María, Luna tambien se puso tensa al oir los gatos, pero Teo ni se inmutó.
Ayer aquí tambien hizo mucho viento y cayó una tormenta por la noche. ¡siempre hay una preocupacion! Cuando no es un pito es una pelota.