Chat 22 / 01

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Hoy estoy madrugadora, jajajaja. Estoy en clase, adelantando proyecto y un poco harta de Alemania... jajajaja
 

suki

Experto
¡Hola a tod@s!

Es lunes, así que toca trabajar otra vez, aunque, como todos los lunes, no tengo muchas ganas. Aquí hoy hace frío, y además llueve... Menos mal que he puesto la calefacción a tope.
 

guerrerica

Experto
buenos dias pues aki ha estado lloviendo esta noche, y yo k tenia la ropa en la calle juas juas.

como todos los lunes estoy sin ganas de trabajar pero bueno es lo k toca. ayer lo pase todo todo el dia en casa sin moverme k vagaza soy jaja.
 

Sya

Experto
hola a todas!

que depresion que tengo hoy
<
<
llevo mas de 30 clases de la autoescuela y sigo estancada en lo mismo, tengo los mismos errores siempre...
<
<
<
<
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Hoy va a ser un día... un poco fuera de lo normal. Operarán a Susty, y luego pa'casa a darle muchos mimos, como siempre.
<
 

Duathor

Experto
Gracias jeje A las cinco me acompañará mi hermana al veterinario (no tengo transportín...) en coche.

Por cierto, suerte Sya con el examen!!!!
 

Sya

Experto
gracias duathor pero no me examino todavia...pero la profe me dejara un hueco en el proximo asique no será muy tarde..
 

Sya

Experto
1169422485048.jpg


En la foto puedes ver el pladur terminado! bueno aun falta tapar las juntas que eso lo terminanos hoy. Está quedando genial!

En la foto se ve oscuro ycomo azulona pero espor la camara que es una kaka
 

Tallulah

Experto
Suerte Duathor, ya verás como pasa pronto!
Sya, cuando lo termines tendrás que ponernos el antes y el después de tu casa, así que ves haciendo fotillos.
Aquí hace muy mal día, va a llover, pero lo que más me gusta de que llueva es que toda mi family gatuna se queda conmigo en casa , no salen por ahí a husmear al campo.jeje
 

soniasadin

Experto
Aquí está lloviendo... serán los salpicones del tornado que andaba por Europa. También hay nieblilla... A las 2 de la tarde ya iba con las luces del coche puestas.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!
Por aqui tambien hace frio y ha estado lloviendo un poco.
Duathor ya veras como todo sale bien.
Sya cuando vayas a las clases con el coche relajate, porque si tienes siempre los mismos fallos es porque te pones nerviosa. ¿ No hay alguien que te pueda dar unas clases ? asi te sueltas mas con el coche.
 

Sya

Experto
Rosana es que nadie se fia de mi y no quieren que coja el coche jajajaj me he ido algunas veces conmis hermanos y mi padre pero contadas con los dedos de las manos.. y casi nunca kieren.


Por cierto ME HE LIBRADO DEL PHP POR FINNNN... estaba harta del trabajo este de php porque no habia manera de que me saliera....al final le he dicho al jefe que lo haga otro.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Sya
hola a todas!

que depresion que tengo hoy
<
 :cry: llevo mas de 30 clases de la autoescuela y sigo estancada en lo mismo, tengo los mismos errores siempre...
<
 :cry:  :cry:  :cry:

Vamos Sya, no te deprimas....

Creo que quiza te falte un poco de confianza en Ti misma
<

Si tu quieres puedes hacerlo, Yo cuando aprendi a manejar me costo trabajo sobre todo por que al pasar un tope o cuando me tocaba un semaforo en rojo tenia que detenerme totalmente
<
<
Vaya que sufria, pero con mucha paciencia y sobre todo seguridad en qu epodia hacerlo lo hice JEJEJEJE y hoy en dìa mi esposo no me deja manejar pues dice que tengo "Pesada la Pata" jejejeje es decir, me gusta mucho la velocidad, pero aqui en la ciudad es un poco complicado
<


Pero vamo sSya ya lo veras que en menos de lo que piensas seras un "AS" del volante, el coche en el que estas aprendiendo es Automatico o Standar?