Chat 22 / 01

soniasadin

Experto
Yo también di unas 30 clases de práctica y me lo saqué... Creo que el profesor no me veía muy segura. La primera vez suspendí por una tontería porque estaba nerviosa. Hay que ir tranquila... para el segundo examen, como ya sabía lo que había, estaba más tranquila y lo aprobé sin problemas.
Si hasta mi novio en miles de intentos se lo ha sacado... yo creo que ya cualquiera puede (uys si me lee...)
 

Rosana

Experto
Yo no me acuerdo cuantas clases di, pero mi padre me dio unas cuantas y cogi mucha confianza, así que me lo saqué a la primera. Hala ya lo he dicho, es que para una vez que me sale algo a la primera lo suelto enseguida....
<
<
.
Tomate una tila para estar mas tranquila.

AH!! hoy he comprado una tela monisiiiiima de la muerte...
<
para hacerle un trajecito a mi perra Moli. La tela es bonita, pero ya veremos como queda el traje.....
 

soniasadin

Experto
Mi padre tb me dio alguna clase... para ahorrar la primera de como se meten las marchas, jajaja!!! Aún recuerdo el Renault sin dirección asistida en el que me las dio...
 

Rosana

Experto
La primera clase que me dio mi padre fue en un camino en la campo, que estaba todo llano, menos un monton de piedras que habia a un lado, y yo para donde me fui?? para las piedras, menos mal que entre los gritos de mi hermana y mi padre diciendo para para, atiné y lo pude parar....
<