Chat 22/02

gatula

Experto
María pues aquí en Sevilla los tejeringos se llaman calentitos y a mi particularmente me gustan muchísimo más que los churros. :mrgreen:
 

agus10

Experto


Hola que tal como estamos

Pero que pollo paso ayer, llegue tarde a casa y me tenían un bronca preparada de tres al cuarto... y esta mañana al conectarme tenía un privado de un tal informer, que por lo que he visto estuvo por aquí vigilando, osea que tenemos vigilante???'.... :shock:

Pues hola que tal MAJO... :roll:

Hoy me lo he tomado libre, es que todavía no me he dado de alta, solo voy al trabajo para ver como me encuentro por la noche, uno que le gusta probar antes de hacer... :roll: y la verdad sin hacer nada, solo dando por saco a los compañeros al menos ayer llegue derrotado... el caso que estuve más de doce horas fuera de casa... :mrgreen: entre el almuerzo (o desayuno) que terminamos a la hora de comer (o almorzar) y luego la visita al medico para que me hicieran un electrocardiograma, después pasar a consulta, hablar con el medico de la historia que me estoy montando ( a él le parece perfecto) y de regreso al trabajo por que había quedado con un compañero... me dieron las tantas y la verdad no tenía muchas ganas de conectarme... :|

Después me encuentro que soy culpable de tener doble personalidad.... (doh) si es que tengo fama de liante.... :roll: pero tanto?... (pensar) Ná,... que todo lo habéis visto es producto de vuestra imaginación no le deis más vueltas.... ;)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 22 2008, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Hola que tal como estamos

Pero que pollo paso ayer, llegue tarde a casa y me tenían un bronca preparada de tres al cuarto... y esta mañana al conectarme tenía un privado de un tal informer, que por lo que he visto estuvo por aquí vigilando, osea que tenemos vigilante???'.... :shock:

Pues hola que tal MAJO... :roll:

Hoy me lo he tomado libre, es que todavía no me he dado de alta, solo voy al trabajo para ver como me encuentro por la noche, uno que le gusta probar antes de hacer... :roll: y la verdad sin hacer nada, solo dando por saco a los compañeros al menos ayer llegue derrotado... el caso que estuve más de doce horas fuera de casa... :mrgreen: entre el almuerzo (o desayuno) que terminamos a la hora de comer (o almorzar) y luego la visita al medico para que me hicieran un electrocardiograma, después pasar a consulta, hablar con el medico de la historia que me estoy montando ( a él le parece perfecto) y de regreso al trabajo por que había quedado con un compañero... me dieron las tantas y la verdad no tenía muchas ganas de conectarme... :|

Después me encuentro que soy culpable de tener doble personalidad.... (doh) si es que tengo fama de liante.... :roll: pero tanto?... (pensar) Ná,... que todo lo habéis visto es producto de vuestra imaginación no le deis más vueltas.... ;)[/b]

Hola, buenos días, Anthony Blake.
Es lo que pasa, que unos crian la fama o otros cardan la lana.
 

maria_65

Experto
Pues acabaos los churros , porras , ruedas , tejeringos , que los he de quitar.
Le prometí a Pupy que hoy solo pondría lechugas (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Agus , ya tienes más nombres que yo!!! jajajajajajajjaja
Sorry , pero no cuela!!![/b]


Haber????'... (pensar) Maduro, Trasnochado, Florido, Fliseo, Dra Mouse, Informer, Anthony Blake,... alguno más???... (pensar) algo me dejo por ahí... Soy el chico de los mil nombres... (jeje) y seguro que alguna me habra llamado hasta c****nazo... :mrgreen: :mrgreen: (risas)) (risas))
 

Conchi

Experto
Que malas sois hablando de churros y porras con el hambre que yo tengo!
Agus, es lo que tiene trabajar despues de tanto tiempo te dan trastornos de personalidad. jajajaja
Maria, pues que quieres que te diga yo no cambio mis churritos de los domingos por lechugas, que vastantes lechugas tengo yo en el trabajo a lo largo de la semana (risas))
Lo que pasa es que tengo que ir el doble de horas al gym, pa rebajar los churros.
Gatu, que te pasa que te has hecho un analisis?
 

maria_65

Experto
Te dejas dos , así que me vengan a la cabeza.
Uno , Ibu (jeje) (jeje)
El otro , ainsssssss no me acuerdo , pero el personaje era un informador de virus trolls , jajajajajajaja , en los foros.
Y bueno , yo en la intimidad te llamo Agustirrinin (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Pale, que me encuentro flojilla y me veo con muy malita cara, así que me han mandado análisis para ver si tengo un poquito de anemia.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te dejas dos , así que me vengan a la cabeza.
Uno , Ibu (jeje) (jeje)
El otro , ainsssssss no me acuerdo , pero el personaje era un informador de virus trolls , jajajajajajaja , en los foros.
Y bueno , yo en la intimidad te llamo Agustirrinin (jeje) (jeje)[/b]
:shock:
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 22 2008, 12:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, que me encuentro flojilla y me veo con muy malita cara, así que me han mandado análisis para ver si tengo un poquito de anemia.[/b]
Ains, hija es con to lo que llevas pasado.
Mari, toy buscando vestio de de novia pa la niña! (risas))
Bueno mi jornada laboral y me piro vampiro.
Luego os leo
 

gatula

Experto
Horror :shock: , me acaba de llegar un peso que pedí el otro día con los puntitos que tenía acumulados del banco. Y ahora que hago lo pruebo o lo dejo de adorno??, por que llevo 3 meses con el otro estropeado e imaginaros lo que ha podido pasar en este tiempo. (jeje)