Chat 22/02

Conchi

Experto
A los güenos dias!
Tiempo para hoy sol con intervalos nubosos, pero que no son de lluvia. Habra una temepratura que oscilara entre los 4 graditos que tenemos ahora mismo y los 17 que se alcanzaran al medio dia.
Por fin dia tocasetil, que vaya semanita que llevo.
Nube, ese Kinito guapo y recuperandose cada dia.
Rubia, luego mas tarde lamaré a eso y te comento vale princesa?
Ester, ese dedo chamuscao que tal?
Agus o Informer, que tal la patita de Boss
Tallu, hija que ya no coincidimos!
A las currantas. A levantar España! que pronto será de las mujeres (jeje)
Al resto hola!
Y bueno voy a seguir currando que viene el del ojo pallá y como me mire mal me jode el dia fijo!
 

Rubia

Experto
A los buenos dias!
Pale muchas gracias :mrgreen:
Que madrugadores somos los madrileños... (jeje) No hableis mucho que dentro de 6 o 7 horas vuelvo y me tiro media vida leyendo.
 

nermi

Experto
Buenos dias de viernessss!!! Por fin qué bien!!
Tiempo por aquí, soleado, ni una nube se ve, me parece que tendremos un bonito fin de semana.
POr fin tenemos coche, ya no dependemos de nadie... :D
Y vosotras qué tal?
Voy a darme un voltio y a ver si os leo un poco!
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

Os pido perdon por adelantado pero es que hay cosas que solo se pueden explicar aqui. Y si no lo expreso de alguna manera a alguien no voy a parar de llorar todo el dia. Hace aproximadamente una hora que estaba buscando aparcamiento para entrar a trabajar. Siempre paso mas o menos por los mismos sitios, total, que al doblar una esquina, veo un gato negro estirado al lado de la calle, aun en la carretera. Un gato gris oscuro, casi negro. Enseguida he pensado que lo habian atropellado, pero le he visto mover la cola. Me ha sido imposible parar alli y lo he hecho unos 25 metros mas adelante para ir a ver si aun se podia hacer algo... en estas que viene una camioneta pequeña, lo ve y frena de golpe, pero no puede evitar volverlo a tocar. El chico que conducia la furgoneta ha parado y ha bajado justo cuando yo llegaba corriendo... Ya estaba muerto el pobre y me ahorro los detalles. :( Pobre chico tambien estaba hecho polvo. Hemos llamado a la policia local para que viniera a recoger el cuerpo y han tardado una media hora... Total que he llegado al trabajo tardisimo y cuando me han preguntado porque lo he explicado y encima la jefa me ha hechado bronca, que total, por un gato muerto..., que podia haberme inventado alguna otra excusa... Total que la he dejado con la palabra en la boca... porque se la hubiera dicho demasiado gorda.

Tan dificil es de entender? Lo siento pero no podia dejarlo alli.

Perdonar por explicar esto de buena mañana... Ya se que atropellan animales cada dia y que no esta en mi mano solucionar este problema... pero no puedo evitar llorar... Por esta zona que trabajo yo se ven normalmente algunos gatos callejeros y en algunas zonas les dejan comida.

De verdad que siento haceros empezar el dia explicandoos esto, pero si no os lo cuento a vosotros no se a quien se lo voy a poder hacer...

Gracias por leerlo.
 

ester62

Experto
Bongiorno! Aquí tambien hemos empezado el día con sol despues de una semana sin verlo (A ver si ya me salen los pimientos o me voy al foro de alcachofas con la Mertxe).
Pero me temo que el fin de semana volverán las lluvias.
Y tengo una buena noticia (Para mi, claro) ¡POR FIN HEMOS TERMINADO LA HABITACION! La verdad es que ha costado porque se ha hecho a ratillos y había mucho por hacer, bricolagemente hablando (jeje) . Pero ahora queda pasar la mesa y el ordenador a su sitio y temblando estoy porque no he hecho el Master de pasar mesas grandes por puertas estrechas.
Pues ahora me voy a comprar y luego vuelvo.
¿Estamos todos bien?
Informer, ¿Bossito sigue bien? ¡Ese chavalote!
 

nermi

Experto
Fus! Guapa!, lo siento! menudo disgusto te debes haber llevado, sabe mal que la gente no sea capaz de entender nuestro amor hacia los gatos, me puedo imaginar el mal rato que has debido pasar...Lo siento de veras! (besos)
 

ester62

Experto
Montse, cariño, que nos hemos cruzado.
Claro que atropellan animales a diario, pero no los vemos a diario. Te ha jodido el día...
No se puede decir mucho, pero intenta recomponerte, y si has llegado tarde ha sido porque has cumplido con tu obligación como ciudadana de dar el aviso y que se ponga como se ponga.

Un besote, guapa y no se puede decir gran cosa. Po él ya no se puede hacer nada, pero por tí, te digo que des puntitos en la herida, guapetona (besazo)
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!!
Montse , madre mia , mal empezamos el dia!!! :(
Te digo lo que tu me digiste a mi hace dos días.Tenemos que quedarnos con lo bueno de las personas.Tu has intentado ayudar al gatito.Y el chico de la furgoneta que no ha podido evitar nada.Y si hubiera sido posible , lo hubieras conseguido.Yo os agradezco a los dos ese gesto.
Y en cuanto a tu jefa.......ja , ¿te has ganado una bronca por intentar ayudar a ún animalito que lo necesitaba? Que orgullo , Montse, que orgullo!!!Y cuento mejor eres tú que ella , pero cuanto!!!.
Nos duele esos comentarios , ese pasotismo , esa incomprensión ,pero yo sigo pensando que la afortunada eres tu , cualquiera que se conmueva por lo que has tenido que ver hoy.Tu eres la que vales.Dedicale la bronca a ese gatín , con la mejor de tus sonrisas, para él ,que se la merece.
Un besito cielo.
 

iris

Experto
Montse,solo me queda añadir a lo que han te han dicho mis compañeras,que para eso estamos aqui,no solo para reir,y decir payasadas,tambien para desahogarnos entre nosotras,ya que para muchas personas (por desgracia,para ellas) solo somos "las locas de los gatos",aqui nos entendemos y apoyamos.
Venga cielo,como te ha dicho Ester....date un puntico en esa herida. (besos)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 22 2008, 09:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, ¿TÚ no te ibas hoy de pingoneo? ¿Prefieres estar con tus amiguitas aquí?[/b]


Calla calla,que tengo a Alfa dormido y yo como loca he bajado a mirar si ya se habia descubierto el pastel......pero veo que no,bueno,yo me voy a quedar callada,igual asi pillo regalo (pensar) ahora que........como no me mande ningun regalo este se entera!!!!!!!! (jeje) (jeje) (jeje)

Bueno,ahora si que si,me voy,que todavia no tenemos decidido donde vamos a ir.
Os pondre fotos.... :mrgreen:
 

iris

Experto
Señor informer:

Recuerde usted que todo lo que me ha dicho,tendrá que repetirmelo a la cara........ :mrgreen: ....ya puedes ir tomando apuntes....... (jeje) (jeje)

PD: Su secretaria disimula muy bien.... (jeje) (jeje)


Y ahora ya si que me voy,leñes!!!!
 

sidhe

Experto
Buenos dias, viernes nes , por aqui solete y buena temperatura.
-Fus tranquila tu has hecho lo que has podido y mas i a tu jefe que le den.
-Thais cariño tas bien? i el pastelillo moviendose tanto como ayer?
-Pale y la foto del del ojo palla? :lol:
-Iris ¿com esta Refu?
-Ester puerta pequeña mesa grande (pensar) encojemos la mesa (pensar) cojemos el martillo y agrandamos la puerta (pensar) desmontamos la mesa (pensar) vigila mucho donde pones las manos (jeje) por favor (besos)
-Maria corason ¿como estas?
 

nermi

Experto
Hola Sidhe, buenos días, parece ser que el pastelillo se ha tomado unos dias de vacaciones, ahora está más tranquilito... pobrecico con los nervios de esta semana ha estado moviendose muchisimo, ahora le toca echar una siestecica.
Y tu como andas? dia majo hoy eh?
Ester, hazle caso a Sidhe, vigila con la manita por favor que siempre llueve sobre mojado, no te vayas a dar otra vez!
 

Sephorah

Experto
BUENOS DÍAS CHARLATANAS!!! Hay que ver cómo estamos ultimamente! 12-14 páginas de chat todos los días!!! Los teclaos echan humooo!!! (jeje)

Fus, siento mucho lo que te ha pasado pero en estos casos lo único que una puede hacer es olvidarlo. Piensa que ahora estará en el cielo gatuno, feliz y comiendo latitas hills, sé fuerte guapa y las palabras de tu jefa, tiralas a la basura de sandeces, que más insensible y cruel no se puede ser, tú has hecho lo que tenías que hacer. Anímate guapa! y ya sabes que aquí estamos por si quieres desfogarte, no te preocupes.

Pale, madrugadora, a los güenos viernes!

Iris, qué pastel no debe descubrir Alfa?

Y ¿quién es informer? Que ando perdida... (pensar)

María, Ester, Thais, Sidhe, hola amorcitos!!!!!

Ayer llevé a Eki a quitarle las grapas. No paraba quieta la jodía, pero se portó muy bien, no sacó las uñas en ningún momento, y ¡está como una manzana! muy sana y la herida está perfecta. Esta vez me atendió la que le operó, porque son dos chicas, y me dijo que los ovarios los tenía lleno de quistes, que menos mal que la operamos.. ¡menos mal! de verdad, que cada día estoy más contenta de haberlo hecho, pobrecilla mía, tan pequeña y lo que le ha tocao, la cubro de besos y mimitos todos los días.
 

maria_65

Experto
Hola Sidhe , buenos días!!!
Pues bién , guapa!!! empezando jornadita laboral.¿Tú?
Leí ayer que te habían , de alguna manera , aumentado si no el sueldo , si la posibilidad de ganar más.......eso es bueno!!! y seguro que te funcionará.
Agus ( no informer (jeje) )
No me entero mucho ( ojito con lo que comentas jajajajajaja , tipo ......ya lo sabia , tu no tienes neurona, recuerda , Carrefur = torta)¿quieres empezar ya a trabajar?¿o debes?
¿mi nene Boss?
Informer: Que me encantó tu estancia entre nosotros , jajajajajajaja , y que espero vuelvas pronto y no nos dejes en el abandono total, como sueles (jeje)
Ester , me alegro de lo de tu cuarto.Pon fotos, jajajajajajaja , un clásico , ya sabes.
Gatu?
Iris.No se onde vas.pero si ves una tienda de lenceria fisna , sal huyendo , ya no te caben más en los cajones.Pásatelo bién , amol.
Pale , ya he hablado con Arroba.Me dice que le gusta la moza , que la ve muy adecuada para él , pero que quiere "vivir la vida" un poco más.Te digo yo que es un jeta.Lo sigo intentando.
Gea que tal???
Pues me he desayunado , justo hoy que empezaba la dieta :roll: unos tejeringos ricos ricos que me ha traido el sr que vive conmigo.Angelico , ha llevado a Carla al cole , hoy no se ha levantado muy fina con su pierna , y ha traido los tejeringos.Arroba también ha querido echar cuentas de ellos , pero como que no le he dejado.Me tocaban dos , jajajajajaja , no quería repartir con nadie!!!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 22 2008, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sidhe, buenos días, parece ser que el pastelillo se ha tomado unos dias de vacaciones, ahora está más tranquilito... pobrecico con los nervios de esta semana ha estado moviendose muchisimo, ahora le toca echar una siestecica.
Y tu como andas? dia majo hoy eh?
Ester, hazle caso a Sidhe, vigila con la manita por favor que siempre llueve sobre mojado, no te vayas a dar otra vez![/b]

Con las dos patas (jeje) es coña, tengo un solete que me entra por la ventana que entre esto y que es viernes parezco la alegria de la huerta y mañana me largo a la montañita, con este solete he decidido que este fin de semana toca trabajar de leñador, o sea que me pienso tirar todo el dia limpiando el bosque ¿i tu que harás este finde?
 

maria_65

Experto
Hola sepho!
Al final le pusieron anestesia para quitarle las grapas?
Y que te dicen de los quistes?Hasta ahí llega , o se puede volver a reproducir???
Pues otra a la que le ha tocado la loteria , fijate!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola sepho!
Al final le pusieron anestesia para quitarle las grapas?
Y que te dicen de los quistes?Hasta ahí llega , o se puede volver a reproducir???
Pues otra a la que le ha tocado la loteria , fijate!!![/b]

Maria de las Pamelas de chocolate (jeje) No me han dicho nada de que se vuelvan a reproducir, de todas formas la han dejao vacía como mi hucha, pobreta mía, ya no tiene ni útero ni ovarios.. ¿le pueden volver a salir aún? No le puso anestesia, se lo hizo a lo bruto, pero tampoco hizo falta, se portó muy bien, eso sí, le dejó un regalito humedo a la vete en la camilla (jeje) en venganza digo yo! (jeje)

Y Carla? cómo sigue? qué le ha pasao esta mañana?
 

sidhe

Experto
-Sepho cariño buenos dias, bien por Eki se porto como una valiente, menos mal de lo de la operacion ¿no? eso eso tu muchos mimitos y tambien le das de parte mia y del Meque.
-Maria que son los tejeringos esos, hija ya me ha entrado hambre otra vez (jeje)