Chat 22/04

pcalero

Experto
Buenos días:

Esta mañana he entrado a ver a Luchi y le he visto dado unos tanteos a una pelota. Hasta ahora me parece que no la había tocado. También le he visto revolcandose por el suelo. La verdad es que parece un león. Incluso la parte más clarita del cuello tiene el color de un león.

Espero que tengais un buen día. Yo voy a ver si empiezo a avanzar, porque desde que he vuelto al curro no levanto cabeza. Mu jefe dice que me deben haber sentado mal las vacaciones...

Phoenix mucha suerte en su examen, estaré pensando en ti.
 

nowenai

Experto
Buenos días!!!

¡¡¡Suerte Phoenix!!!

María, q tal los otro dos niños con el nuevo "okupa"???

Ayer hablé con mi chico y seguramente adoptemos uno........ ya os contaré!!
Madre mía, 4 bichos en casa!!!

Voy a ver si hago algo de provecho.
xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!

Phoenix, mucha suerteeee!!!!! y tranquila.

María3, el trabajo antonta, que me lo digan a mí que parezco una ameba, todo el día sentada dándole al teclao, desocializada completamente... si no fuera por el foro, sería igual que un mueble. Ains, ese Luchi asalta camas (jeje) pero qué cosa más graciosa de gato!

Darkstar, ¿cómo está hoy tu estómago?

Pues aún no tenemos noticias del perrito de la protectora, espero que fuera adoptado y no lo encuentre.
Por cierto que esta mañana casi tenemos un accidente por culpa de 3 perros que correteaban por la carretera a sus anchas, uno de ellos se ha lanzado literalmente contra mi coche y menos mal que no iba muy rápida.. aún así el frenazo ha sido gordo gordo y el de atrás no me ha dado de milagro. Les he pitado pero les ha dado igual, cuando volvía a retomar la marcha por el retrovisor los veía de nuevo cruzando la carretera a todo correr.. seguramente a la vuelta me encontraré con alguno en la cuneta.. :(

Bueno, os dejo que voy a seguir currandillo.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Apr 22 2008, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!

¡¡¡Suerte Phoenix!!!

María, q tal los otro dos niños con el nuevo "okupa"???

Ayer hablé con mi chico y seguramente adoptemos uno........ ya os contaré!!
Madre mía, 4 bichos en casa!!!

Voy a ver si hago algo de provecho.
xxxNOE[/b]

Noeee!!! que nos hemos cruzao!
Enhorabuena!!! Verás como no es tanto, donde comen 3 comen 4.. :mrgreen:
 

nowenai

Experto
Sepho, si el problema no es comer, es lo que nos estamos atando. Si con dos perros ya estás atadísimo para hacer cosas y viajar, ir a casa de gente, etc, con dos gatos me veo sin vacaciones durante 20 años (jeje) . Ésta vez me pude llevar a Nilo y las dos minibarbudas, pero no creo q la próxima sea tan fácil con 4 bichos ir por el mundo como si nada.

No sé ya os diré, xq esta vez la idea y las ganas de otro gato son de Víctor (Dios, si ésto me lo dicen hace un año me meo de risa).
Estoy un poquillo acojonaillaaaa!!

xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Noe, a los gatos siempre los puedes dejar en casa, además ahora que váis a tener dos, mejor, se harán compañía el uno al otro cuando estén solos. Veo más problema en los perros, y aún así, siempre podréis optar por una residencia canina o sitios donde admitan animales.
De tener un gato a tener dos no hay mucho cambio, al principio sí tendrás que hacer las debidas presentaciones pero después, ellos solos se cuidan y se miman, juegan juntos, se limpian... La experiencia tan bonita de tener dos gatos no la cambio por nada, bueno sí, por tener más de dos... :mrgreen:
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 22 2008, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noe, a los gatos siempre los puedes dejar en casa, además ahora que váis a tener dos, mejor, se harán compañía el uno al otro cuando estén solos. Veo más problema en los perros, y aún así, siempre podréis optar por una residencia canina o sitios donde admitan animales.
De tener un gato a tener dos no hay mucho cambio, al principio sí tendrás que hacer las debidas presentaciones pero después, ellos solos se cuidan y se miman, juegan juntos, se limpian... La experiencia tan bonita de tener dos gatos no la cambio por nada, bueno sí, por tener más de dos... :mrgreen:[/b]


Sepho, es que yo no sé si sería capaz de dejarlos solos en casa (aunque alguien viniera todos los días a atenderlos), ya sé que soy un poco ñoña, pero se me partiría el alma. De todas maneras, hablé con Víctor y le dije en lo que nos íbamos a meter y está convencido de que lo quiere...
Por supuesto, q luego no me arrepentiré y no haré más que hablar de las cositas q hacen juntos, pero como la gente de mi entorno me está llamando chiflada, loca y otros piropos así de estupendos, ya me hacen dudar de mi cabeza.
Ahora estoy un poco agobiadilla, pero ésto se me pasará y pronto me entrará la "gusa" en la barriguilla por tener el nuevo "elemento".
xxxNOE
 

Conchi

Experto
Bueno acabo de llegar a casa!
Now, a mi al principio me daba pena dejarlas sola, pero en semana santa nos fuimos 4 dias y por no estresarlas con tanto cambio las dejamos. cuando volvimos nos miraron como diciendo ya estais aquí? vaya rollo!
Yo me llevo al cabezon y a las niñas siempre que puedo, pero si es para pocos dias, las dejo solas en casa y tan felices, dueñas y señoras sin nadie que las regañe y subiendose y rompiendo a sus anchas!
Animateeeeeeeeeeeee! dale un apañero a Nilo!
Sepho, hellos guapa!
Fus, a ponerse las pilas, a mi me pasa lo mismo cuando vuelvo de las vacaciones estoy como atontorroná!
Phoenix suerte!
Y ahora admirar que bellezones tengo en casa


Luego os leo!
 

Sephorah

Experto
Pó favó Pale!
Esa Nayana, qué pelaje, qué preciosidad!!!! ¿Tiene los ojos verdes? Además, cómo posa la jodía, parece una modelo :shock:
Y Zafira, más normalita, pero también guapísima.
Aaaaiiiiins! qué amor gatuno se respira en este foro!!!
 

Phoenix

Experto
Yieeeeeeeeeh, aquí estoy!!

Po favo, qué liberación! Anoche casi no dormí pensando en si me acordaría de los malditos problemas de Divisibilidad... Maria, te vas a reír... de los 4 que puso, ése (el más difícil) fue el que tuve bien fijo!! Me siento súper importante (jeje)

El primero tenía 3 partes; la primera creo que está bien, la segunda también y de la tercera estoy segura. El segundo no lo hice; qué sorpresa, un problema que no hemos hecho en clase ¬¬ El tercero, el del teorema y el cuarto, también con tres partes, conjuntos. Maria, raíz de 3 partido entre 1 es irracional, no? (lo digo porque la raíz de 3 es un infinito no periódico).

Bueno, si estoy en lo cierto tendré 0'75 puntos de la nota final (sí, este examen solamente valía 1!). Nos faltan 3 temas por dar; de cada uno se hará otra prueba con lo que ya se tienen 4 puntos, más los 5 del examen final de Junio y 1 de asistencia participativa.

Supongo que el jueves sabré la nota. Igualmente va a dar la hoja para fotocopiar y que la tengamos. Se agradece, así sabré hacer el problema 2.

Muchas gracias a todas, y Pale po favo qué guapísimas que son tus niñas!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 22 2008, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
... raíz de 3 partido entre 1 es irracional, no? (lo digo porque la raíz de 3 es un infinito no periódico).[/b]
:shock: .... eeeer.... el periódico, para mí el "Público".. todos los días sale, si...

Phoenix, imagino el peso que te acabas de quitar de encima, ahora a dormir a pierna suelta que estarás hecha polvo. Y a Kitty, dale un achuchón.. (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 22 2008, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yieeeeeeeeeh, aquí estoy!!

Po favo, qué liberación! Anoche casi no dormí pensando en si me acordaría de los malditos problemas de Divisibilidad... Maria, te vas a reír... de los 4 que puso, ése (el más difícil) fue el que tuve bien fijo!! Me siento súper importante (jeje)

El primero tenía 3 partes; la primera creo que está bien, la segunda también y de la tercera estoy segura. El segundo no lo hice; qué sorpresa, un problema que no hemos hecho en clase ¬¬ El tercero, el del teorema y el cuarto, también con tres partes, conjuntos. Maria, raíz de 3 partido entre 1 es irracional, no? (lo digo porque la raíz de 3 es un infinito no periódico).

Bueno, si estoy en lo cierto tendré 0'75 puntos de la nota final (sí, este examen solamente valía 1!). Nos faltan 3 temas por dar; de cada uno se hará otra prueba con lo que ya se tienen 4 puntos, más los 5 del examen final de Junio y 1 de asistencia participativa.

Supongo que el jueves sabré la nota. Igualmente va a dar la hoja para fotocopiar y que la tengamos. Se agradece, así sabré hacer el problema 2.

Muchas gracias a todas, y Pale po favo qué guapísimas que son tus niñas!![/b]
(risas)) como ves soy muy obediente y me he reído. Raiz de 3/1 = raiz de 3 y SÍ IRRACIONAL (palmas) . ¿Cuando tenéis el próximo exámen? ¿Es el de Estadística? ¿Conjuntos?...

<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 22 2008, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: .... eeeer.... el periódico, para mí el "Público".. todos los días sale, si...

Phoenix, imagino el peso que te acabas de quitar de encima, ahora a dormir a pierna suelta que estarás hecha polvo. Y a Kitty, dale un achuchón.. (jeje)[/b]
Mujer, que no es para tanto... Es que hemos tenido una pequeña conversación sobre los números locos (irracionales) últimamente.

Nowenai creo que cuando tengáis dos gatos vais a tener menos problemas para viajar, porque si os les lleváis os cuesta el mismo trabajo, y si les dejáis en casa se sienten mejor porque están acompañados. Aprovecha mientras esté en vena.
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 22 2008, 02:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Raiz de 3/1 = raiz de 3 y SÍ IRRACIONAL (palmas) . ¿Cuando tenéis el próximo exámen?[/b]

Bieeen, entonces seguro que tengo la tercera bien! (salud)

El siguiente a saber, pero será de Geometría que es el tema que hemos empezado. Quiero dedicarme ya porque la verdad es que la Geometría me gusta... la verdad es que las mates me gustan :oops: ... pero ya sabes, estos profes que no explican bien...

Sepho, ya pasó, ya pasó... sólo ha sido una pesadilla (jeje)

En fin, estoy de un humor chachudo porque además el costillo fue hoy al médico y esa cosilla que tenía no es nada preocupante :grin:

Por cierto Darkstar, cómo sigues?

Me voy a descansar que luego paseíto y a comprarme unas cositas ;)
 

Conchi

Experto
Phoenix, espero que hayas aprovado!
Raiz cuadrada de 3 partido por uno, vamos a ver cojo dos me llevo 1, pero esto QUE COHONES ES!
Pos claro que es irracional, de que modo racional te va a servir esto en la vida diaria! (itano)
Ej que estoy recien levantá y no toy pa matematicas, voy a comerme un trocico de tarta queso que hice el domingo!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 22 2008, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Raiz cuadrada de 3 partido por uno, vamos a ver cojo dos me llevo 1, pero esto QUE COHONES ES!
Pos claro que es irracional, de que modo racional te va a servir esto en la vida diaria! (itano)[/b]

(risas)) (risas)) que me meoooo!!!!!
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 22 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Raiz cuadrada de 3 partido por uno, vamos a ver cojo dos me llevo 1, pero esto QUE COHONES ES!
Pos claro que es irracional, de que modo racional te va a servir esto en la vida diaria! (itano)[/b]

(risas)) Pale, pa irracional, la profesora! De verdad, el día que me la quite de encima seré la mujer más feliz del mundo!!

... bueno, tanto no, pero algo sí xD

Hoy estoy vagueandooooo tralalalaritooo (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 22 2008, 06:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gatos001bt3.jpg
[/b]


Mira Pale, he encontrado al gemelo o gemela (jeje)



Phoenix, (palmas) ya sabíamos que eras muy buena en esas cosas irracionales y no sé qué :shock: