Chat 22/08

Rubia

Experto
Hola!
Si hay algo que más odie que estudiar cuando hay clases,es estudiar en verano
<

Menudo cachondeito os traes eh con los bombones
<

Pues veo que Nayana está bien,Gucci tambien,Iris tambien...La que no está fina es Arte,pues espero que se mejore
<

Voy a seguir estudiando...(muñeco que bosteza)
 

agus10

Experto
Voy ha contar una cosa que me ha pasado hoy cuando iba al Vet…. Es un caso extraño que debéis tener en cuenta, porque algún día os puede suceder…

Preparo al enano Boss en el transportin para llevarlo al Vet. Que tenia hora a las 10,45 y como hace mal tiempo y esto esta abarrotado de gente haciendo turismo, ya se sabe que todo el mundo utiliza el coche, pues he decidido llevarlo en la moto para poder aparcar mejor, incluso delante de la clínica, que esta a unos 10 Km. mas o menos de casa, la hora se me esta haciendo algo justa, abro la puerta y me dirijo a la moto, me preparo colocándome el casco, cuando recibo un aire frío en los brazos y decido que no esta el tiempo para ir en manga corta, amenaza lluvia, entro en casa para buscar la chaqueta de motero que tengo para estos casos y así de paso cambiarme el casco que llevo, ya que es muy ventilado para el verano, entro en casa la Ñaja se quiere escapar, cierro la puerta, me cambio de ropa y casco, cojo las llaves de la moto, la Ñaja vuelve ha intentar escaparse, salgo de casa, cierro la puerta con llave, monto en la moto, la pongo en marcha, empiezo ha circular con ella, a todo esto la hora es súper justisima como para llegar a tiempo, empiezo ha acelerar y cada vez más, cuando alcanzo una velocidad de unos 95 Km./h. llevando ya medio recorrido efectuado o sea 5 ó 6 Km.…. HOSTIAAAA con perdón….. Que me he dejado al gato en casa.
 

Rubia

Experto
Agus
<
<

Esa memoria!
Anda que no me habrá pasado eso a mi veces...Y llegar al veterinario y decir: ostiaaa...la cartilla!
<
y mi hermano:
<
 

anerai

Experto
jajaja que bueno xd,y al final claro no le has podido llevar no?de todas formas a mi lo de la cartilla me ha pasado unas cuantas veces,pero lo del gato no ajjajaj
 

agus10

Experto
Por cierto Maríaaaaaaa....
ya tengo apuntado el la agenda esto:

Agus , quedate con esta fecha 14-03-2.008.
Me gusta más en negro y descapotable....


No te preocupes que ya esta apalabrado con el cocesionario y para esa fecha lo tendras... Lo unico que no sera negro completamente, si no a dos colores negro y azul, muy bonito por cierto, tambien sera descapotable.. pero con cuatro puertas.

Aqui te dejo la foto del coche en cuestion, envuelto para regalo.. que supongo lo querras así..



<
<
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Aug 22 2007, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja que bueno xd,y al final claro no le has podido llevar no?de todas formas a mi lo de la cartilla me ha pasado unas cuantas veces,pero lo del gato no ajjajaj[/b]


SI,Si.. que lo he llevado, tarde.....pero bueno... como dicen, mas vale tarde que nunca
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 22 2007, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto Maríaaaaaaa....
ya tengo apuntado el la agenda esto:

Agus , quedate con esta fecha 14-03-2.008.
Me gusta más en negro y descapotable....


No te preocupes que ya esta apalabrado con el cocesionario y para esa fecha lo tendras... Lo unico que no sera negro completamente, si no a dos colores negro y azul, muy bonito por cierto, tambien sera descapotable.. pero con cuatro puertas.

Aqui te dejo la foto del coche en cuestion, envuelto para regalo.. que supongo lo querras así..



<
<
<
[/b]


Que cachondo es el nene!!!!mira :
Nada más.O sí......nos vemos en
<
<
 
Jejeje. Agus como me he reido con tu anécdota. Por lo menos da gracias de que te diste cuenta antes y no cuando estabas en el vete. Imagina, contándole las novedades al/la vete y cuando te dice donde está el negrito? Jejeje.
 
Ah, se me olvidaba decir que ha parado por mi casa una mamá con sus tres bebitos. Son más lindos.
La mamá negra con unos ojazos color marron preciosos, y los nenes dos negros y uno del color del siamés todos con ojos azulitos. Les he puesto algo de comer, aunque no creo que se queden por aquí. Creo que la mamá es la gata del vecino que no la cuida muy bien que digamos.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Por aquí todo bien, calor pero bastante menos que ayer, corre vientecillo.
Mis fieras gatunas revolucionadillas, llevan una noche y una mañana que parece que se han tomado un Red Bull
<
y por lo visto no tienen pensamientos de dormir siguen correteando por toda la casa.

Pale, espero que lo de Arte no sea nada, que vaya racha de enfermitos que llevamos.

Tallu, cuentanos qué tal la resonancia del costillo y como sigue nuestro precioso Gucci.

Sonia, yo quiero bombones de las dos tipos.

Rubia, si hubieras estudiado más durante el curso no tendrías que estudiar ahora en verano
<
.

Agus, mira que olvidarte al pobre Boss en casa, no tienes perdón
<
.

María, que mal te quieren, el coche que Agus le ha regalado a Sonia es más chulo.
 

Conchi

Experto
Agus, que me parto
es que las hermanas del bombero te han desconcentrado. Por cierto que te han dicho del peque?
Tallu, ya nos contaras que le dicen de la patita chula, de tu costillo
Estoy demasiado dormida todavia, voy a darme una duchita que he quedado con mi mitad para ir al teatro.
Luego os cuento que tal ha estado la obra de teatro
 

gea

Experto
Aclaro mi inusual concision, toy currando.

Fuertes chaparrones matinales y ahora luce (y pica) el sol.

PALLE anda que te ha mirao un tuerto, empieza a colgar ojillos de Estambul por toda tu casa, yo tengo uno bien grande colgado en la puerta de entrada.

SONI ya te he felicitado.

TALLU espero que lo de tu novio no sea nada , e informanos de Gucci y de como va lo de esa sillita que le vaais ha hacer para que el gamberrote la tunnee.

RUBIA como te han dicho, toito el curso rascandote el mondongo y cotorreando por aqui, "ergo" ahora te toca ... eso. A ver si hay suerte.

MARIA donde estuviste ayer ????(me vale, he escrito "ayer" con H), falta, falta y falton. Hice mi "Gea return" y tu faltando arggggg, a puntito estuve de ponerte la oreja como un robellon (via telefonica, que no colleja)

IRIS si no hay noticias de los tuyos , presupongo que no hay malas noticias !!!!BIEN!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 22 2007, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy ha contar una cosa que me ha pasado hoy cuando iba al Vet…. Es un caso extraño que debéis tener en cuenta, porque algún día os puede suceder…

Preparo al enano Boss en el transportin para llevarlo al Vet. Que tenia hora a las 10,45 y como hace mal tiempo y esto esta abarrotado de gente haciendo turismo, ya se sabe que todo el mundo utiliza el coche, pues he decidido llevarlo en la moto para poder aparcar mejor, incluso delante de la clínica, que esta a unos 10 Km. mas o menos de casa, la hora se me esta haciendo algo justa, abro la puerta y me dirijo a la moto, me preparo colocándome el casco, cuando recibo un aire frío en los brazos y decido que no esta el tiempo para ir en manga corta, amenaza lluvia, entro en casa para buscar la chaqueta de motero que tengo para estos casos y así de paso cambiarme el casco que llevo, ya que es muy ventilado para el verano, entro en casa la Ñaja se quiere escapar, cierro la puerta, me cambio de ropa y casco, cojo las llaves de la moto, la Ñaja vuelve ha intentar escaparse, salgo de casa, cierro la puerta con llave, monto en la moto, la pongo en marcha, empiezo ha circular con ella, a todo esto la hora es súper justisima como para llegar a tiempo, empiezo ha acelerar y cada vez más, cuando alcanzo una velocidad de unos 95 Km./h. llevando ya medio recorrido efectuado o sea 5 ó 6 Km.…. HOSTIAAAA con perdón….. Que me he dejado al gato en casa.[/b]

Anda, anda, anda que ya te vale. Haz el favor de tomarte infusiones de rabillos de cereza, muy ricos en acido folico. Pobrete el Bossecico
 

gea

Experto
GATU

<div class='quotetop'>CITA</div>
María, que mal te quieren, el coche que Agus le ha regalado a Sonia es más chulo[/b]

No me seas insidiosa, es que es cumple de Soni. Veras que rumboso es en el cumple de MARI
 

maria_65

Experto
Geitaaaaaaaaa!!!! que alegría verte , mi alma!!!
Ayer.......me asusté un poquillo y me quede sin pizquita de reacción.
Verás , te leí , y decías......o te manifiestas o te llamo!!!!!!!!
Y claro , pensé.......si me manifiesto se pensará que no quiero que me llame
<
así que aquí me quedé , en mi armario escondía!!!!!
<

Veo que estarás por aquí!!! Me voy a comprar cuatro cosas , ná , vinos , quesos , jamón.........que estoy de Rodriga!!!!!
<
, ponerle piensito a mis chicos.......y luego vengo!!!!!
<
...guapa!!!