Chat 22/08

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 22 2007, 04:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus... ¿y cómo llevas al gato en la moto?[/b]


Con casco....
<
.............Noooo, es bromaaa
<


Con el transportin y dentro de la maleta o baúl que tengo instalado....
<
 

Rubia

Experto
Pues si...Esto me pasa por no estudiar en el curso
<
Pero leccion aprendida,al curso siguiente a estudiar todos los dias como una campeona y aprobar todas con notables(
<
)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 22 2007, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si...Esto me pasa por no estudiar en el curso
<
Pero leccion aprendida,al curso siguiente a estudiar todos los dias como una campeona y aprobar todas con notables(
<
)[/b]
<
<
<
Rubia, lo siento es que me ha dado la risa.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 22 2007, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con casco....
<
.............Noooo, es bromaaa
<


Con el transportin y dentro de la maleta o baúl que tengo instalado....
<
[/b]


Pues lo del Casco.... no te rías!!! Pero creo que tienes que ir pensando en comprarle uno a la Ñaja para cuando te toque llevarla.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 22 2007, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si...Esto me pasa por no estudiar en el curso
<
Pero leccion aprendida,al curso siguiente a estudiar todos los dias como una campeona y aprobar todas con notables(
<
)[/b]


Ufff, un año suspendí bastantes y me estuve todo el verano yendo a clase de mates. Dije que ni una más! Y me volví una campeona en los estudios.
 

soniasadin

Experto
¿Os habeis fijado que se han modificado los mensajes totales que llevamos en el foro? Yo antes iba por los 2500 aprox. y ahora me marca 1970...
 

Rubia

Experto
Gatu,me entra la risa hasta a mi...
<


Sonia,pues espero que me pase lo mismo que a ti.De momento llevo unos dias estudiando por mi propia iniciativa y no oprque me obligen
<
 

Neusi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 22 2007, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si...Esto me pasa por no estudiar en el curso
<
Pero leccion aprendida,al curso siguiente a estudiar todos los dias como una campeona y aprobar todas con notables(
<
)[/b]
Eso decia yo cada año
<
espero que te vaya mejor que a mi en el proposito
 

iris

Experto
Hola!!!!
Ya estoy aqui
<

Mi prole está bien,Refu muyyy cansado,pero teniendo en cuenta que me ha destrozado una sabana
<
pues supongo que es normal que ahora el tio canalla este hecho polvo
<


Prometo que os he leido,pero ya no me acuerdo de casi nada.

Aqui hace un dia malisimo,no deja de llover y supongo que el tiempo tendra algo que ver en que yo esté hecha polvo................que cansada estoy!!!!!!!!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 22 2007, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geitaaaaaaaaa!!!! que alegría verte , mi alma!!!
Ayer.......me asusté un poquillo y me quede sin pizquita de reacción.
Verás , te leí , y decías......o te manifiestas o te llamo!!!!!!!!
Y claro , pensé.......si me manifiesto se pensará que no quiero que me llame
<
así que aquí me quedé , en mi armario escondía!!!!!
<

Veo que estarás por aquí!!! Me voy a comprar cuatro cosas , ná , vinos , quesos , jamón.........que estoy de Rodriga!!!!!
<
, ponerle piensito a mis chicos.......y luego vengo!!!!!
<
...guapa!!![/b]
<
<
<


que cosas tienes Mari.

Pos si , parece que mi reaparicion es firme. En casa me han dejado un equipo mientras arreglan el mio. Me han llamado del taller y me devuelven a mi torturador mañana, eso si totalmente formateado que se va a cagar patas pabajo, me va a dejar tranquilica una temporada. Eso si , me han vuelto a pedir que haga el favor de conectarme a una toma a tierra, manda guevos.

Anda que te quedas en casa como una reinona, jo, jo, la Pelos y el Costillo, out y tu a hacer lo que te salga del alma, toito el dia esparrama en el sofa, le den por saco al polvo, a las pelusas, y al brillo del marmol,te levantas cuando quieres y te acuestas cuando te da la gana. si es que eso de quedarse de rodriguez tiene su "que", oye y encima no aguantas a tus cuñadas.
Invitame a cenar un dia , tu pones la bebida y yo la comida. jarta rajar nos ibamos a pegar
<

Ah y no me olvido de unas gambas de la bahia de malaga para Chuchete y Arrobon
 

IsTHaR

Experto
Agus, eres mi ídolo xDDDDDDDDDDDD
Ay los estudios de verano que recuerdos tan puaj ññjñjñj
No sabreis de alguien que quiera una maravillosa auxiliar de vet como yo? xDDDDDD
Que jodio ta el mundo laboral por dios
<
<
 
Rubia, yo estudié una vez en verano y también dije que más nunca. Que pereza por Dios.
Espero que te sea leve.

Con respecto a los nuevos inquilinos que tengo, todavía están. Así que les he dado de comer otra vez los pobrecitos son tan peques. Y muy mimosos, los he podido coger y acariciar y hasta les he hecho unas fotos.
No os fijeis en los alrededores que todavía estoy de obras y está todo muy asqueroso.

La mamá.

mamagatahu9.jpg


El nene número 1.

negrito1yj2.jpg


El nene número 2.

negrito2vr1.jpg


El nene número 3.

siamesitoao4.jpg


Y como ya tenía la cámara pues no me pude resistir en hacerle una foto al príncipe de la casa.

gastnva2.jpg


Eso es todo. Ya no les aburro más con las fotos. Jejeje.
 

iris

Experto
Dulce que fotos mas bonitas,ya te veo todos los dias preocupada por esos gatines......................si es que ahi corazones que no caben en el pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto
<
me suena el chico guapo de la ultima foto
<
 

agus10

Experto
Pues Si, he llevado al final a Boss al Vet. Tarde, pero al menos lo han visitado.

Definitivamente tiene la cadera rota, y como comente, se suelda por si solo, no necesita ningún tipo de vendaje ni operación, que ande algo para que no pierda musculatura en las patas, pero que vigile a que no se suba a los sitios, de momento no podrá estar con su mami ni el hermano y menos con los adultos por los juegos y golpes que le puedan ocasionar, para que se recupere son aproximadamente quince días, que me quedare yo aquí en Villa Agus, con él y la Ñaja, hasta que se recupere por completo y luego los llevare al refugio de Progat para que se los queden allí, que son muy pequeños, estan como para sobrevivir ellos solos, ni una semana, viendo lo que ha pasado ....

Cuando acababa de salir del Vet. Me he encontrado con una chica de Progat y le he comentado lo que pasó, ha visto a Boss y me ha dicho, aparte de que esta precioso, guapo y todas esas cosas, que tienen reservadas dos plazas para ellos en el refugio que cuando se recupere en Septiembre, quede con ellas para llevarlos.


Por lo menos tendrán una oportunidad mas, este gato y su hermano, y si tienen suerte que los adopte alguien mucho mejor.


El estado del gato en general es bueno, come por si solo, me sigue a todas las partes como puede y descansa un montón, orina bien, pero defecar le cuesta porque con la postura que adopta, le duele mucho




así esta el pequeño cuando quiere andar las patas de atras se le van hacia delante.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 22 2007, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<


que cosas tienes Mari.

Pos si , parece que mi reaparicion es firme. En casa me han dejado un equipo mientras arreglan el mio. Me han llamado del taller y me devuelven a mi torturador mañana, eso si totalmente formateado que se va a cagar patas pabajo, me va a dejar tranquilica una temporada. Eso si , me han vuelto a pedir que haga el favor de conectarme a una toma a tierra, manda guevos.

Anda que te quedas en casa como una reinona, jo, jo, la Pelos y el Costillo, out y tu a hacer lo que te salga del alma, toito el dia esparrama en el sofa, le den por saco al polvo, a las pelusas, y al brillo del marmol,te levantas cuando quieres y te acuestas cuando te da la gana. si es que eso de quedarse de rodriguez tiene su "que", oye y encima no aguantas a tus cuñadas.
Invitame a cenar un dia , tu pones la bebida y yo la comida. jarta rajar nos ibamos a pegar
<

Ah y no me olvido de unas gambas de la bahia de malaga para Chuchete y Arrobon[/b]
<
<
Gea , cielo , hazte la toma , que un dia vamos a oler a churruscaillo y tampoco es plan.
Bueno , lo de la reinona..........
<
verás , la pelos a ultima hora decidió que tenia de los mismos , y aquí la tengo conmigo!!!Así que hemos enviado de vacaciones solo al papi de la criatura , que créeme ,el pobrecillo las necesitaba.Tanto pelo , tanta mujer en casa ,y encima , tan incomprendido por los únicos machotes con los que convive.....
Y tranqui!!! ayer hablé con una de las cuñaaaaaaaassss , disculpandome , y diciendole......te lo envio una semanita, no te quejes , yo lo tengo 51!!!!No sé si lo entendió
<

Perooooooo la cena nos la podemos pegar igual!!!A la niña la envio yo rápido a algún sitio!!!!( no me juzgeís , tiene mucho pelo
<
).
Tu trae la cena , que yo pongo el resto.
Y oye.....quizás las gambas ya nos la comemos nosotras ,a Chuhi traele mejor a Geita , que son los dos igual de chochones ( y en Chuchi esto es más grave porque es un machote).¿tu le ves pinta de comer un gambón??
sSIN embargo , el otro es más peligroso.......solo leerte mira como se ha puesto!!



Dulce , que preciosidad de fotos.La mami se parece a mi Arrobilla , claro que casí todos los negritos son iguales.
Y Gastón me recuerda un poquito a Bolita.Era muy guapo , como Gastón.

Iris!!! jajajjajja Refu te ha ayudado ha hacer la cama???? Valiente desagradecida estás hecha!!!
<


Agus...¿Boss con casco??? jejejejejjeee¿como está hoy?
 

anerai

Experto
no te preocupes eso se cura solo,mi madre daba de comer a una gatita en la calle y un dia se la encontro tirada en la acera y la llevo al veterinario le dijeron que posiblemente le habria dado un golpe un coche,y con medicacion en pocos dias estaba mejor,es una gatita de unos dos años y esta perfecta y claro al final como era logico se quedo en casa con mi madre y unos amiguitos nuevos ejej
 

iris

Experto
No Maria,Refu no me ha ayudado a hacer la cama GRACIAS A DIOS!!!!!!!!
Tengo el sofá cubierto de sabanas blancas(de las de toda la vida) porque es de un tejido que se quitan muy mal los pelos y claro, con 5 bichos en casa, puessss.
Y el tio ha decidido que no le gustaban y LITERALMENTE las ha destrozado
<
y Javi el otro dia decia de comprar fundas para el sofá JA!!!! hasta que este enano no sea un poco mas formal seguimos con las sabanas de la abuela
<
 

maria_65

Experto
<
<
este Refu me recuerda a mi a un negrillo que circula por casa y que , tambén la ha tomado , ultimamente con los sofas.....que también están vendados!!!!!jejejejeje.
Y lo divertidos que son????
<