Chat 22/08

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Pues aquí estoy en el curro y hoy no digo levantando España, xq toy mas bien tocandome la seta.
Hace un frio que te cagas!
Bueno mas bien un calor diferente, estamos en Agosto y es verano! jajaja
Ahora le toca el turno a Arte, pues ayer por la noche se puso hacer caquitas y lo hizo bien pero cuando acabo le salio como un coagulito de sangre, y luego le salieron un par de gotitas mas, así que ando preocupailla, ya que no es mia pero la estoy cuidando. Así que la voy a vigilar de cerca y si vuelve hacer caquita con sagre mañana la llevare al veterinario en cuanto salga de trabajar.
Esta tarde, me voy al teatro a ver una obra de Illiana Buuu, ya os contaré. Pero tiene pinta de ser muy divertida.
 

carla66

Experto
TU LEVANTANDO ESPAÑA Y YO CONTESTANDOTE... YO ESTOY ESTOY ESCRIBIENDO, PERO NO SE TODAVIA SI ME HE DESPERTADO.
AQUI EL LLEIDA TAMBIEN HACE UN FRESQUILLO DIVINO A ESTAS HORAS, PERO QUE LE VAMOS A HACER, A COGER LA CHAQUETA Y A CALLAR.

QUE NO SEA NADA LO DEL BICHITO, PALE Y HALE TE DEJO UNA SETA PARA QUE TE LA TOQUES MEJOR...
<


imagesjf1.jpg


BONITA, VERDAD?

HALE, BUENA MAÑANA DE MIERCOLES A TODOS TODAS.... LUEGO ME PASO....
 

IsTHaR

Experto
Yo es que aun no he dormido xDD ya funciona bien esto??

Pobre michito espero que no le pasa nada !
Aquí freskillo, vaya imerda de verano
Bikiñosss
 

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Aquí "levantando" España... ayer tuve trabajillo pero hoy creo que la cosa va a estar tranquila...
¿Gustais unos pasteles?

untitledei3.png
 

maria_65

Experto
Bueno días a totus !!!
Me estoy empezando a enfadar.Aquí está lloviendo a mares..........ya está bién!!!Me es igual no ir a la playa ,no poder sentarte en una terracita........pero llevo muy mal ver a mis gatines callejeros salír disparados buscando un coche para meterse debajo...y eso al que veo!!.
Casí cada día llueve , casi cada día se quedan sin pienso , porque se les moja.LA china del chino , ya me hace así
<
cuando me vé , carculo que llevaré ya unas 8 bandejitas de plastico donde ponerles el pienso....que luego se va al carajo.Vaya tela.
Pale , hija , tu también estás en racha ¿eh?Madre mia , no acabas con uno que empiezas con otro.Ya nos cuentas que te dicen.
Ya vereís ya , hará un septiembre de narices!!!!
Sonia , me quedo con el de chocolate!!!
 

elen@

Experto
Lo primero Buenos días y mojados como ha dicho Maria aqui llueve... lo segundo el otro de choco pa mi... que fastidio con la parrafada que habia escrito y luego no la encontraba, claro me he equivocado de teclado y lo he puesto en la carta al sr. director jejeje
 

elen@

Experto
<
<
por ahora normal (muñecote quitando sudor frente) ahora mas dificil todavia escrbiendo, hablando movil y.....
 

Tallulah

Experto
Buenos días queridas,
con la hambruna que tengo y andais enseñándome pastelillos.
Día lloviznoso de perros.
Hoy parezco el hombre del tiempo, todos los turistas preguntándome cuando amaina esto, si mañana va a llover, habrá viento?.....
<

Hoy estoy de mañanica, qué bien!, planes para hoy, salgo a las 4 y a llevar al costillo a ver los resultados de la resonancia
<
, después a la clínica a ver a Gucci y a la noche cenar en casita por fin.

Pale, como está Arte???
María , no te desesperes, más no puedes hacer!
 
Buenos días a todos.
Yo voy a dar envidia. Aquí no llueve nada. Hace un sol de alusine, para pasarse todo el día en la playa. Lo que no se es que hago en casa todavía. Jejeje.
Yo Sonia, me guardo el bomboncito para la tarde que no amanecí muy buena del estómago.
Agus, cuentanos que tal el negrito vale?
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 22 2007, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uys, que veo que se van acabando los pastelillos... os dejo unos bombones, teneis donde elegir!

bombones5gxo8.jpg


770x300bomboneseg4.jpg
[/b]

LOS PRIMEROS ESTAN MUY BUENOS PERO ENGORDAN DEMASIADO...
EL SEGUNDO ESTA MUY BUENO, PERO NO ENGORDA... ME QUEDO CON EL SEGUNDO
<
 

Conchi

Experto
Yo, soy de la misma opinión de fus. Gracias por los bombones soni
Pues el caso es que Arte esta muy animada y jugetona, yo creo que lo de la caquita fue que como su dueña le esta dando pienso de gama baja, y se le gasto el paquete, y mira chica pues mientras este conmigo va a estar como una reina, pues le compre el advance y a lo mejor le salio la caquita un poco seca y le daño el año, de todas formas la voy a seguir vigilando.
Nayana esta que me la como con patatas y sin patatas, cruda y asá. Le ha salido una tripita de comilona y creo que hasta ha crecido un poco y todo, se la pasa todo el dia mordiendole el rabo, las patas, el hocico de ron.
Agus, ya nos diras que te han dicho de Boss.
Tallu, a levantar españa, que yo me voy al sobre.