Chat 22/09

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 22 2007, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que envidia!,
haci que a mi no me dicen que tendria que estar alli??? esta bien, esta bien...[/b]

Mora, pues tengo una amiga argentina que ayer llegaba aquí aValencia desde Buenos Aires. Te podías haber escondido en su maleta jajaja
 

mora

Experto
<
<
<


pos haberme avisado antes!!!

la prima de una amiga de fue anoche a españa tambien, que tonta, perdi dos oportunidades de aparecer en esa quedada...
 

Rubia

Experto
Tallu,A mi la quedada me vendria bien en Madrid,claro,dependo de mis padres y no me dejan ir a ningun sitio fuera de Madrid...

Acabo de llegar,despues de todo el dia fuera...Que cansancio,y esta noche no creo que duerma mucho tampoco...

Ester me alegro de que estuvieran todos sequitos y bien,y el siames pobrecito,pero si estaba mal es lo mejor que hicieron.
 

agus10

Experto
Buenas Nosxessss

Si he logrado sobrevivir a esta quedada yo creo que en la proxima tambien...

Se han portado muy bien las chicas con nosotros los chicos, lo Huro palabrita del.... niño Jezuz. Solo que me han tenido atado y amordazado en una silla, sin darme de comer en el restaurante, durante dos horas y media, queriendo que cantase...
<
Joerrrr pero si yo no se cantar, cosas de chicas me han dicho....
<

Bueno luego os pongo un par de fotos para abrir boca... que tengo que cambiarle el agua al canario... ya se sabe las cervezas son cervezas y el bocata es el bocata que me esta esperando...
<
 

ester62

Experto
Buenooooooo! A ver queremos saberlo todo.
¿Eres el administrador?
¿maría es Manolo?
¿Iris se quitó el burka?
¿Alfa existe o es la doble personalidad de Iris?
¿Thais gasta la talla 100?
¿Elena, Agus es el administrador y tu la administradora?
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 22 2007, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenooooooo! A ver queremos saberlo todo.
¿Eres el administrador?
¿maría es Manolo?
¿Iris se quitó el burka?
¿Alfa existe o es la doble personalidad de Iris?
¿Thais gasta la talla 100?
¿Elena, Agus es el administrador y tu la administradora?[/b]


VENGA, VENGA,VENGA...

que ya no me quedan uñas pa morder...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 22 2007, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenooooooo! A ver queremos saberlo todo.
¿Eres el administrador?
¿maría es Manolo?
¿Iris se quitó el burka?
¿Alfa existe o es la doble personalidad de Iris?
¿Thais gasta la talla 100?
¿Elena, Agus es el administrador y tu la administradora?[/b]


Bueno despues del Bocata, que me he metido entre pecho y espalda, ahora ya soy persona y puedo responder algunas preguntas, sin antes poner las prometidas fotos... las chicas tambien iran poniendo las suyas....




-La primera.- Dedicatoria de Thais para el Foro
-La segunda.- la cerveza que nos hemos tomado a vuestra salud... por cierto ese es el famosisimo brazo de Iris. (Para más datos)

Ahora el turno de preguntas y respuestas...
  1. NO...
    <
  2. SI, todo un Manolazo (Papa, Manolo diria yo)...
    <
  3. NO, nunca se lo quito, tenia el dobladillo algo descosido y fue imposible verle la cara....
    <
  4. Existe, existe...JAJAJAJA
  5. Un caballero no se fija en esas cosas...
    <
  6. NOOOO, Por eso querian que cantara?.....
    <
    (ya, ya, conque cosas de chicas ehhhh????)
    <
 

carla66

Experto
Bien, Ole, estupendo... ya le hemos visto el brazo a Iris... va a ser todo lo que vayos a ver? Te mato...
<
Bonito el jersey a rayas y el pañuelito... Ostras, que lujo, si casi se le ve hasta el relog...

Maria es Manolo? Uf... que miedo.

Iris no llevaba burka, malo. Queremos ver mas partes de Iris...
<
<
<
<
(manifestacion del Foro TodoGatos, reclamando que se manifieste Iris en toda su plenitud...)

Agus, no te creia para nada mentiroso... Con que los hombres no os fijais en las partes delanteras de las mujeres...? Y que mas...

Gracias Thais por tu dedicatoria...

Y como ciertas personas no se muestres al completo, me voy a manifestar, cabrear y enfadar de lo lindo...
<


<
<
<
<
 

nermi

Experto
HOLA!!!!!!!!!!!
Ya he llegao a casa, que me ha costao por que no veas los que cascan estos eh????.....
Agus y elena, ha sido un verdadero placer conoceros, charlar, reir, llorar, perderme, y todas esas cosas que han pasao hoy... pero por favor recuérdame muchas veces que no vuelva a ese restaurante....
Estoy agotada, coja, me duele la cabeza, pero ha sido una velada muy bonita... ah! y yo no estaba nerviosa... como otras......
 

carla66

Experto
Bueno, os dejo...

Pero como mañana no vea fotos....

No os hagais de rogar...

Hasta mañana a todos, bichitos y personas y si... tambien a ti admin. seas quien seas o seis quienes seais...



Os dejo con una imagen nocturna de Lleida, ahora que ya he aprendido a poner las fotos grandes. Espero que hoy nadie la confunda con una ciudad de la costa...
<
ya no me acuerdo quien fue...
El agua que se ve es la del Rio Segre...

Que durmais bien...
tgcemoticon312fe5.gif
 

agus10

Experto
Voy ha poner una foto de Iris y otra de Thais sin su permiso (tenemos un acuerdo, ellas no ponen las mias y yo no pongo las suyas sin su consentimiento, cosas de la edad, oyesss)....
<


Esta foto de Iris va dedicada a todas del Foro... (de esta me mata..
<
, mira que se lo prometi)

EXCLUSIVA, FOTO DE IRIS DE FRENTE........








TAHIS... LA CHICA GUAPA DEL GRUPO, EL RESTO SOMOS MAS..... TRANSNOCHADOS Y FLORIDAS (Thais espero que no te enfades, pero has salido mú guapa y eso lo tienen que ver)
<



 

nermi

Experto
fareros, foreras, esta es la cara que se te pone cuendo vas a un restaurante llamado el jardí de sants y te atiende un camarero que casi no se le entiende y además tarda 1 hora en traerte el primer plaet y otra hora en traerte el segundo... postres??? casi que no gracias, que vamos a tener que hacer noche aquí para cuando los traigas majo.... eso sí la factura no ha tardao demasiado en aparecer en la mesa como por arte de mágia.
 

mora

Experto
que bonita Thais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, muy bonita la dedicatoria al foro tambien : )
Iris, ya sabia yo que eras guapa!!!
<


Agus, fotos tuyas no vas a poner???
 

nermi

Experto
Bueno como podeis comprobar por mi escritura, estoy agotada, aunque aqui me teneis super enganchada, mañana, cuando sea persona ya iré explicando la velada, pero he de decir que todos y cada uno de los compañeros foreros que nos acompañan cada día son fantabulosos.
Iris y alfa, una maravilla charlar y charlar, son dos encantos, Gracias por el viaje, por el calcetín de catnip (Pipo y Coco ya se están peleando por él), y por estar ahí!
maría, la bomba, llena de vida, siempre riendo, gracias por el regalito! ha sido todo un detalle!
Elena, compañera donde las haya, gracias por seguime el rollo..... jejejeje y agus,muy divertido y dicharachero...me he reido mucho contigo. (aunque esté un pelin añorada del que te dije y tal vez no haya estado muy al 100%) Gracias también por el detalle precioso que ya luce en la comoda de mi habitación.....
En fin que ya no puedo más,la cabeza me estalla y creo que necesito descansar.
Mañana damos parte de los acontecimientos... que ahora veo doble...
Besitos a todos y hasta mañana!!!!
P.D.: Creo que definitivamente agus NO es el admin!!!! OHHHHHHHHHHHHHHH