Chat 22/09

Conchi

Experto
Buenas Madrugas!
Tiempo para hoy sol y nubes sin lluvia.
Bueno para la posible proxima multitudinaria quedada en madrid, por ejemplo o en Malloca, me es indiferente, creo que es buena fecha el puente del 8 de Diciembre, que cae en sabado y no curro.
Tallu, no tienes escusa http://www.edreams.es/edreams/espanol/amad...equestid=176167
con estos precios puedes venir a madrid sin problema.
Agus, en serio crees que vas a vigilar a las chiquillas
<
me parto, me troncho y me mondo!
mejor sera que te vayas con Javi de cervecillas y os olvideis de ellas.
Hoy no creo que me vuelva a conectar, ya que tengo que acabar prontico y me pirarme que tengo bodorrio.
Mañana os pongo fotillos, para que veais lo guapisima que voy a ir.
<
 

ester62

Experto
¡Buenos días! La que ha caido esta noche...
Y me voy al botánico. Hoy no o abrirán al público porque estará impracticable, pero espero que a nosotras nos dejen entrar prque hay que llenar comederos. Estoy preocupada por los pequeños, no sé habrán encontrado refugio.
El gatito viejecito que apareció, está en el refugio. Ayer lo vieron mal y le llevaron, tiene deshidratación, coriza, gingivitis y le faltan un montón de dientes. No sabemos de donde ha podido aparecer en esas condiciones. No creo que nos lo devuelvan....

Bueno, me voy a poner el equipo de capitán Pescanova y la zodiac.

Y a los de Barna, pues eso, que si llueve, al bar. Besicos envidiosos.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí el día chungo, chungo. Está nublado y hace bastante fresco.

Pale, el puente del 8 de diciembre ya lo tengo ocupado, así que conmigo no podéis contar. Espero que te lo pases muy bien en la boda y acuerdate de las fotos. Pues yo esta tarde tengo bautizo.

ESter, qué penita como se habrán puesto los pobres gatitos. Este tiempo que entra es muy malo para ellos. Esperemos que puedan hace algo por el viejecito.

A los de la quedada, deciros que os acordéis de los pobres desgraciados que nos quedamos aporreando el teclado y que os tomeis una cervecilla a nuestra salud.
<
 

Conchi

Experto
Gatu, que he dicho el puente de diciembre por decir algo, pero se aceptan sugerencias!
Bueno que ya termino y me piro pa casa
Un besico
 

maria_65

Experto
Hola guapos todos!!!
Pues aun no he visto a Iris y Alfa!!! Y tengo unas ganas horribles de ver a todo el mundo!!
A mi tb me gustaría hacer una buena y tremenda quedadda con todo el mundo , así que ......vamos a ponernos las pilas!!!
estoy nerviosillla , jejejjeje , y no puedo escribir mucho por si me despeino
<
<

Prometo fotos(dicho bajito)
Con Agus hablé ayer , y tiene voz de admin
<
Y el a confirmado , que yo , de Manolo
<

Chicas , deciros de verdad que os encontraremos a faltar a todos y cada uno de vosotros.
Y que .......va , os aprecio a toas un rato!!!
<
 

Rubia

Experto
Hola!
El 8 de diciembre es mi cumple,asique yo no sé si podria...Pero los demás dias si puedo,asique cuando querais en Madrid,que yo de aqui no me muevo
<

Ahora me voy,que he quedado con mis amigas,a ir a ver chicos al polideportivo y despues a comer al Kebab (muñeco cayendose la baba)

Ester,espero que los pequeñajos esten todos bien,y pobrecito el siames
<


A los de Barna,fotos.Iris,no es justo que solo te vean 3 o 4,o todos o ninguno
<
<


Pale,pasalo bien en la boda!!
 

maria_65

Experto
Ajjjjjjjjjj que emoción!!!!!! Iris ya está en Barna!!!!!!! la tengo a 10minutosssssssss !!!!!! juasssssssss juassssssssssss que nervios!!!!!!!
jajajjajaa , esto parece el "diario de una forera esperando a los adictos"jijijijijijiji
 

Nube

Experto
<
<
Estás tan nerviosa que parece que tienes una cita a ciegas con el Cantizano
<


Ya veo que estais de fiestorros varios, pasadlo bien.
Yo he estado en el mercadillo, dando una vuelta como ya no hace tanto calor, pues se está bien y después he ido a comprar comida para el gato y me han regalado 3 comederos de cerámica
<
no sé si le gustará porque este es de piñon fijo y está con su siesta matinal, que ha venido a recibirme casi sin abrir los ojos y se ha pirado otra vez, ains quien fuera gato!
 

Tallulah

Experto
Good morning Ladys and gentelmen,
Ester el nubarrón se ha venido aquí, está cayendo la del pulpo y me da mucha rabia porque hoy era la tómbola a favor de los animales de la protectora a la que voy en invierno a pasear los perros, la ponen al aire libre, y hoy no hay quien salga de casa, caen unos chuzos!

Pale, ponte divina, que es lo único para lo que sirven las bodas para lucirse,jajaja

María!!!, cuéntanos!!!, ya os habeis visto?, a que hora habeis quedado?, cual es el planing????

He de deciros, bueno, no os lo quería decir antes, qué emoción, y no debería aun cantar victoria, pero estoy tan contenta: le quité la vibracina a Gus el martes y no ha tosido ni una sola vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ester62

Experto
Pues nada,hemos ido y los cabritos han salido todos secos. Mis chicos son muy listos.
Alguno que otro ha preferido no salir, pero los que han salido todos bien. Elvis no ha reventado de milagro, la barriga a punto de explotar. Y curiosamente, lo tiene adoptado su abuela.
Su mami está muy bien, ya esta esterilizada y seguramente lunes o martes, la devuelven.
El abuelete que encontraron, lo han dormido. Por lo visto era muy viejecito, y a parte de la gingivitis, deshidrataci´´on, tenía el abdomen peligrosamente hinchado y no comía.
Mira, mejor no haberlo visto.

Tallu, bien por ese Gus

Pale, pon fotos, ¿Eh?

Rubia, a alegrarse la vista, que eso es bueno.

Nube, mira el correo que te he enviado una cosita.

Gatu, estos no se beben una a nuestra salud, se beben el bar entero.

¿Os imagináis lo que estarán rajando? Si nos pitan los oidos, ya sabemos por qué es. Espero que se lo pasen bien.
 

Tallulah

Experto
Me alegro mucho,Ester, que tus callejerillos estén bien, anda que no son listos, esos no se mojan.Mi Apolito (que vive en el porche) si se ha mojado, pero porque le ha pillado la lluvia en el monte, y lo he visto venir al porche a la velocidad de la luz ,jajaja, ha llegado sopa, les he puesto una latita y lo he secado un poco, las chicas que son más precavidas estaban en sus casitas.

Pues si no tose más será un logro, será que el interferón ayudó, cosa de la que me alegro, y de que por lo menos, aunque le vuelva a dar, habrá descansado de tanto medicamento por una temporada.

Estos estarán rajando de lo lindo!.

Yo creo que si quedamos sería mejor en Barcelona, es donde más gente hay, sería lo justo, pensemos en algún puente, algún festivo....podríamos hacer una encuesta, poner varias fechas, y la que más votos tenga, en esa fecha quedamos, es lo más democrático, de otra manera, siempre habrá alguien que no le vaya bien y no quedaríamos nunca.
 

gatula

Experto
Ester, si que son listos los niños, si
<
. Siento mucho lo del viejito, lo mejor que te ha podido pasar es no verlo.

Ay, qué bien que se lo estarán pasando ahora mismo, ya me gustaría a mi estar con ellos!!

Tallu, tus niños son todos unos campeones!! Bien por Gus!!
 

mora

Experto
hola!!!
Maria, cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pon fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Davi, me alegro mucho por Gus, sev ve que tanto medicamento sirvio para algo.

Ester, que pena lo del viejecito, pero si era lo mejor para el...

Yo ayer me fui de paseo con mis compañeros de clases, al contrario de lo que creia, no la pase mal
<
.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 22 2007, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapos todos!!!
Pues aun no he visto a Iris y Alfa!!! Y tengo unas ganas horribles de ver a todo el mundo!!
A mi tb me gustaría hacer una buena y tremenda quedadda con todo el mundo , así que ......vamos a ponernos las pilas!!!
estoy nerviosillla , jejejjeje , y no puedo escribir mucho por si me despeino
<
<

Prometo fotos(dicho bajito)
Con Agus hablé ayer , y tiene voz de admin
<
Y el a confirmado , que yo , de Manolo
<

Chicas , deciros de verdad que os encontraremos a faltar a todos y cada uno de vosotros.
Y que .......va , os aprecio a toas un rato!!!
<
[/b]


Gracias, chica... Me da una rabia no poder ir...
<
Si esta funciona, tendriamos que organizar una para mas adelante, pero con tiempo y bien pensada, para que nos podamos conocer los maximos posible. Si Tallu, esto lo tenemos que hablar con calma y buscar el sitio y fecha que mas convenga a la mayoria... Ya hablaremos... Por fa... no dejeis de contarnos y poner fotos...
Ah, me alegro mucho por Gus... adelante, campeon...

Me alegro que todos vuestros bichitos del botanico hayan salido mas o menos bien de las lluvias, Ester.

Bueno, saluditos y que paseis buena tarde... por la noche me paso.
 

carla66

Experto
Ostras, voy a escribir mi mensaje munero 500. Y parece que fue ayer...

Que te lo pases muy bien Pale, y pon fotos...

P.D. El otro dia comentabais por aquí lo de si los cuadraditos de debajo del avatar tenia que ver con los mensajes. Pues me he fijado que con 499 mensajes tenia tres y al saltar a 500 me han puesto cuatro... ya voy cogiendo experiencia...
<
 

Tallulah

Experto
Jajaja, los de la quedada me han mandado un mensaje para ponerme los dientes largos.Están todos reunidos, dicen que la próxima tengo que estar allí.
Contadnos esta noche que tal lo habeis pasado!
<