Chat 22/1/2008

iris

Experto
Gatula,sin anestesia,porque lo tenia mal,realmente mal y ella (la dentista) tenia que saber hasta donde lo tenia "ya medio muerto" y donde me empezaba el dolor,la verdad es que no me ha dolido nada,solo un poco al tocar el nervio,el volver en 15 dias es para asegurarse de que todo va bien y no es necesario mandarme al cirujano....curiosamente yo no he tenido ningun dolor,pero tenia ya la encia y el hueso bastante mal.........
Ahora tengo un poco de molestia,pero nada que no sea soportable.

Suki,Tallu.. (besos)

Os dejo que me acaba de llegar una visita.....luego vuelvo. (besos)
 

gea

Experto
A ver si esto no se me escoliflora ahora.

MARI me alegro que este mejor, tu con tus donus que es lo que mejor te sienta oyes, esta comprobado.
El sabado te llame a la tienda y hable con tu Pepe, no se si te comento que te habia llamado, no me dijo nada del cambio de linea.

SUKI siento lo del gatin de tu abuela, habra sido un palo. hace unos meses a la madre de una amiga le paso algo asi y la pobre se quedo fatal , se sentia totalmente culpable.

Los gatos si aprenden a controlar los coches solo que tardan su tiempo, los mas vulnerables son los jovencillos, Yo veo por el barrio gatos adultos que se mueven con las antenas puestas ante cualquier ruido de motor y se meten debajo de un coche aparcado hasta que pasa el coche o la moto, despues miran y siguen su camino.
Con mi Rufus yo salia por el bosque de paseo (mas bien el me sacaba a pasear a mi), el bosque lo atraviesa una pequeña carretera apenas usada por vehiculos, pues ibamos andando por la carretera o los bordes y antes de que yo oyese cualquier ruido, sabia que en el bosque habia entrado una moto o un coche porque Rufus sin razon aparente se intenaba en la zona de arboles y por ahi me seguia hasta que el vehiculo habia pasado.

ESTER mira yo creo que la capacidad de sufrir (expecto en indeseables sufridores patologicos) es directamente proporcional a la capacidad de disfrutar , dividida por 4 ,siendo la formula:

CD= CS: 4 visto asi creo que compensa. Nada mas triste que un alma como una seta.

TALLU : yo creo que en tu trabajo veras cosas muy raras que te partiran el corazon... y otras muchas (cuatro veces mas, lease formula interior) que te llenaran de alegria. Yo hablo muchas veces con mi vete, despues de tanto tiempo tenemos una relacion mas alla de lo profesional y a veces cuenta cosas "pelos punta". Me ha contado un monton de casos de gente que le trae a su mascota para que la sacrifique porque tiene una pata rota y necesita cirugia, porque estan enfermos y el tratamiento es "caro" (seguro se gastan mas en cualquier tonteria) y claro no les compensa. Ella les comenta que pueden llegar a un acuerdo, pagar a plazos, como buenamente puedan, etc (la han dejado colgada ni se la de veces), pues aun asi hay gente que ni por esas, insiste en el sacrificio. Ella les dice que ha estudiado una carrera para salvar animales, no para matarlos, que los lleve a otro lugar.
Yo me pregunto si eso que hacen esos dueños no es un abandono en toda regla, si eso no es punible por la ley. Si no lo es deberia serlo, claramente esos animales estan desatendidos, para mi es un abandono puro y duro. Hojala se les revienten las entrañas y cuando sean viejos y esten enfermos se encuentren solos y desatendidos.
Un besito cariño.

CONCIENCIA para que la conciencia se le revuelva a uno, de entrada hay que tenerla. El mundo esta lleno de hijos de puta que duermen a pierna suelta, mejor que nosotras, su conciencia no les molesta porque sencillamente no tienen

IRIS anda, acabo de verte por ahi abajo ¿tu tambien con las muelas? vaya como esta el foro.
 

maria_65

Experto
Mis niñas guapas!!!
Que hoy me voy de médico con la pelos!!!
Y como es en un ratico.....me pillo fiesta pal resto!!! (salud)
Que ánimos a todas , Ester , mañana hablamos guapa.
Gea , que te he llamao esta mañanica , pero no he encontrado a nadie :cry: Sé que hablaste con Pepe , me lo dijo.MAñana lo intento de nuevo.
Y a tí Iris (jeje) Y con Gatula , tengo otra pendiente............jajajajajajjaj , mañana os llamo a toas (jeje) .
Tallu , cielo , muchos ánimos.No tengo tiempo ahora , terrible , si no llego a la cita a tiempo pierdo la hora ,pero me gustaría decirte muchas cosas.Y lo haré (besos)
Pos ná , que paseís buena tarde !!!!!
Cuidarme a la Pochola!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 22 2008, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geita , hola guapa!!!
Anda que ayer no me acordé yo de tí ni ná (jeje) Con toda la caída de la bolsa , me acordé mucho!!!.Y pensé que ya nos lo habías advertido!!!
Que te pasa en la espalda , corazón???
Como están tu tropa?
Te has comprado ya el maravilloso traje para tu entrada triunfal en la bolsa de MAdrid???
Yo ando bién ya!!!Tienes razón.Oye , es volver a mis guarradillas y mano de santo (jeje) !!![/b]


Ja,ja, ya me imaginaba yo que te acordarias de mi, yo descojonaica, un crash en toda regla que se extendia por el mundo mundial a medida que el planeta tierra giraba sobre su eje, desde Japon y la India hasta Brasil , cabroncetes yanquis se libraron, ayer era festivo aunque te digo que a mas de un broker yanki se le atraganto el pavo de ver la que estaba cayendo.
Podre contar a mis nietos que yo vivi en directo el tercer mayor crash bursatil de la historia, eso si, lo vivi desde fuera y con mi pasta a buen recaudo, ganancias incluidas.
Te cuento, que estos chismes te gustan. Me levanto antes de las nueve para ir al baño y por inercia y dormida me acerco al ordenador, la pagina de inicio es mi brooker y la cara se me queda asi (ahh) , ni siquiera la sesion estaba abierta, en plena preapertura nuestor selectivo Ibex ya perdia un 4%, Yo me quito las legañas y pienso "este ordador se ma joio, lleva varios dias furulando , yo sin acercarme a el, problemas de memoria temporal. Lo reinicio, sesion recien inagurada y la cosa a peor. La imagen que me venia era un salvese quien pueda y mucha gente dandose codazos , pisoteandose para intentar salir a la vez por una puerta demasiado estrecha. (risas)) (risas))
Me acoste porque tenia la espalda fatal y pensado "je, je , y se prometian un lunes aburrido, inocentes". Al medio dia la hecatombe era generalizada en el mundo mundial (de Naranjito) y yo meaica toa de la risa. Me imagina a los operadores al borde del ataque cardiaco unos, otros ya directamente en ambulancia (fijo que el Samur estaba ayer oberbooking), otros ajustandose sus corbatas de seda de Dior pa colgarlse de los pocos brazos libres que quedaban de las maravillosas lamparas de cristal de Bohemia. Cuando todas estuvieron llenas debieron recurrir a sus boligrafos de oro Montblanc para terminar con dignidad con sus ajetreadas vidas despues de eso de "adios mundo cruel, adios querida esposa...". En fin que entre todos dejaron el impoluto parque del palacio de la bolsa hecho un asco y todo por un ataque de histeria colectiva a nivel interplanetario.
Esta mañana la misma situacion, antes de abrir todo el mundo se atropellaba en la puerta. Bueno pues hace un rato alguien de la FED en Usa , nos lanza unos caramelos (hay que recordar que es año electoral en Usa, osea de promesas) y ahora esos cadaveres se levantan de sus tumbas y se ponen a comprar como posesos, ahora el ibex esta subiendo un 1,6 %. Bueno, mas grande sera , otra vez la caida.
En fin, que he vivido momento historico. (jeje) (jeje) Es que debo ser mala malona.

SEFO pues ayer me acorde de tu padre, me alegro de que haya tenido el buen sentido de salir cagandoleches porque lo "mejor" esta por venir
 

NAOMI

Experto
hola, hola
que tal estais todas y todos?
gea, si algun dia me puedo permitir invertir en bolsa, me dejas pedirte consejo? mira que me intriga a mi ese mundillo....
yo aqui un poco de escaqueo, las niñas durmiendo la siesta despues de jugar un poco
 

mora

Experto
hola... aqui toy...

ayer la pase bonito.. vinieron algunos amigos...

de regalo tengo algunas cositas, un portaretraros, una billetera, un collar con un gatito de piedra, un tacho de los simpson, un adorno con forma de arbol... la camara digital y algunas otras cosillas...

No comi de mi torta ya que soy vegetariana, pero me llene de patatas fritas, jajaja
 

Anjana

Experto
Bueno ya he vuelto y ahora tengo que hacer un test de ingles ya que la semana que viene voy a un college en Salisbury y necesitan el test para saber en que clase me ponen, osea que voy a currar un poco. Bueno pero el chat me puede y seguire al tanto eh?
 

Pipo

Experto
¡ Hola !¡ buenas tardes a todos!. Aunque por lo que he leído por ahí "no son muy buenas para algunos" :sad:

( Agus ) Buena forma de empezar el día con las fracesitas, me han gustado las dos últimas ¿Te habrás dado una duchita fresquita antes de salir de casa? :mrgreen:
(Thais) paciencia y a comer cosas suavecitas. :D
( Suki ) siento mucho lo del gatito de tus abuelos ¡ÁNIMO!
( Tallu) siento lo de la gatita.Por desgracia, esté mundo esta lleno de personas que no se preocupan por los animales,
solo piensan en si mismos y en tener bien repletas sus cuentas corrientes.
 

iris

Experto
Nube ¿Que tal estas hoy?...cuando puedas pasate por el pos de :¿A que famoso te pareces?....chica no se como,pero lo saben...... :shock: :shock: (jeje)

Anjana....A estudiar!!!! :mrgreen:

Hola Pupy... :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 22 2008, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube ¿Que tal estas hoy?...cuando puedas pasate por el pos de :¿A que famoso te pareces?....chica no se como,pero lo saben...... :shock: :shock: (jeje)

Anjana....A estudiar!!!! :mrgreen:

Hola Pupy... :mrgreen:[/b]
Qué es lo que saben?? Decidme, que yo no sé nada.

Hola Pupy!!
 

Nube

Experto
Wenas!!!
Ya está aquí la Pochola!! :shock: (jeje) ya estoy mejor y con los dedos repuestos para escribir todo lo que me toca, hasta dentro de un rato que viene el señorito a cenar :lol:

Suki, Tallu (besos)

Iris, voy a pasarme por el post rapidito!!!

Hola a todas y todo :shock: espero que esteis bien
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Jan 22 2008, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡ Hola !¡ buenas tardes a todos!. Aunque por lo que he leído por ahí "no son muy buenas para algunos" :sad:

( Agus ) Buena forma de empezar el día con las fracesitas, me han gustado las dos últimas ¿Te habrás dado una duchita fresquita antes de salir de casa? :mrgreen:
(Thais) paciencia y a comer cosas suavecitas. :D
( Suki ) siento mucho lo del gatito de tus abuelos ¡ÁNIMO!
( Tallu) siento lo de la gatita.Por desgracia, esté mundo esta lleno de personas que no se preocupan por los animales,
solo piensan en si mismos y en tener bien repletas sus cuentas corrientes.[/b]

(jeje) (jeje) (jeje) SIIIiiiii......bueno más bien templadita, que ya se sabe que ha estas edades... :roll:
 

agus10

Experto
Ehhhhh.... Yo solo dije que Iris se parecia a la Pantoja, porque lo dijo la maquina de la verdad... osea la pag web... ademas le dio otro parecido, pero se lo calla.... Si le salio que se parecia a Estrellita castro e Isabel Pantoja.... :mrgreen:

Fiajate que ancho me quedaó.... pero porque me crece la narizzzz?????... :roll:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 22 2008, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ehhhhh.... Yo solo dije que Iris se parecia a la Pantoja, porque lo dijo la maquina de la verdad... osea la pag web... ademas le dio otro parecido, pero se lo calla.... Si le salio que se parecia a Estrellita castro e Isabel Pantoja.... :mrgreen:

Fiajate que ancho me quedaó.... pero porque me crece la narizzzz?????... :roll:[/b]

Ehhhh!!!.........que a mi el programa informatico ese.... :roll: ...solo me dijo que me parecia a Nube.... :shock: