Chat 22/1/2008

agus10

Experto
Buenos días...

Queda inaugurado el chat de hoy y el nuevo apartado, Las frases del Día, donde darnos que pensar... (pensar) o hacernos sonreír... :mrgreen: .


LAS FRASES DEL DÍA

- La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña
fortuna.

- Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

- El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

- Tener conciencia limpia es signo de mala memoria.

- Te gusta que te soben? que te rocen? que te hagan sudar? adoptar nuevas posturas? llegar al fondo? subir... bajar... entrar... salir... usa el autobús.

- En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Que tengáis buen Martes....... :mrgreen:
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Agus menuda manerita de empezar el día (jeje) (jeje) frasecitas lapidarias diria yo...
Bueno pos yo ayer hice campana, no vine a trabajar por la tarde,tenia el estomago del revés y me dolía un montón así que me quedé en casa quejándome yo sola, llamé al CAP a ver si me podia tomar algo para aliviar el dolor y me dijo que (mala) nada de nada, así que me pasé la tarde entre ays y uys... pero ya estoy mejor!
Y vosotros que tal, alguna novedad gatuna? Sepho, qué dices que Cleo ya está en celo???? que le vamos a hacer vas a tener una gata que le va la marcha!
Voy a leeros un poco por qué ando perdidilla...
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues por aquí ninguna novedad, el tiempo sigue siendo primaveral y los pajaritos cantan. (jeje) Ya veremos cuando llegue la primavera que tiempo tenemos, que me lo estoy viendo venir...

Thais, yo de ti no probaba el cordero más, ni estando embarazada, ni sin estarlo. Qué asquito madre!!
Me estás recordando mis tiempos de embarazada y se me revuelve a mi el estómago. (vomito)

Pues mi suegra anda hoy en Granada para lo del tratamiento, luego os cuento que es lo que la han hecho, que yo todavía no me he enterado :shock: . Qué gente más torpe todavía no saben que es lo que le van a hacer a la madre!!

Nube, cómo sigues? Anoche andabas pachuchona, estás mejor? (besos)
 

Sephorah

Experto
Buenos martes!!

Agus, me ha encantado la manera que tienes de abrir el chat, quiero, no, necesito más aperturas como esta todas las mañanas señor Agus!!! :mrgreen:

Thais, pues vaya j**dienda tienes con el estómago.. nada, paciencia y a comer cosas suaves, ese salchichón curao y esos cocidos que te metes a dejárselos!! (jeje)

Después del palo de Tallu que he leído esta mañana, uf, menos mal que aún puede una sonreir. La verdad es que hay gente en este mundo que no merece estar en él... Tallu, ánimo guapa!!!!!!!!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 22 2008, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!

Pues por aquí ninguna novedad, el tiempo sigue siendo primaveral y los pajaritos cantan. (jeje) Ya veremos cuando llegue la primavera que tiempo tenemos, que me lo estoy viendo venir...

Thais, yo de ti no probaba el cordero más, ni estando embarazada, ni sin estarlo. Qué asquito madre!!
Me estás recordando mis tiempos de embarazada y se me revuelve a mi el estómago. (vomito)

Pues mi suegra anda hoy en Granada para lo del tratamiento, luego os cuento que es lo que la han hecho, que yo todavía no me he enterado :shock: . Qué gente más torpe todavía no saben que es lo que le van a hacer a la madre!!

Nube, cómo sigues? Anoche andabas pachuchona, estás mejor? (besos)[/b]

Gatu, buenos días!! nos hemos cruzao!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 22 2008, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días Sepho, si que nos hemos cruzado. :mrgreen:

Cúal es el post de Tallu?[/b]

Gatu, está en "in memoriam". Lo puso ayer, pero ni siquiera entró en el chat por lo que debe estar hecha polvo la pobre, yo lo he leído esta mañana nada más entrar.
 

gatula

Experto
Sepho, ya lo he visto. Te juro que no sé ni que decir me he quedado de piedra, no entiendo a la gente, de verdad que no la entiendo. :cry:
 

NAOMI

Experto
buenos diitas!!!
thais, no te dejan tomar ni un protector de estomago?, pregunta que a mi tia se lo daban, porque creo que lo del estomago va a peor segun pasan los meses...eso que te lo digan las mamis del foro, a cuidaros....
sepho, gatu, que tal os va?
hola agus, me guuuusta la apertura de chat,
voy a leer un poco por ahi, que llevo dos dias sin aparecer, haber si me escaqueo de la falta... :mrgreen:
 

suki

Experto
Hola.

Thais, manzanilla, el remedio de toda la vida.

Hoy es un día triste. Mi madre me contó ayer por la noche que el gato de mis abuelos se escapó y lo atropelló un coche. Se llamaba Micho y no tenía ni 6 meses :cry: . Lo voy a echar mucho de menos porque cada vez que iba de visita venía a dormir la siesta en mi regazo. A mis abuelos no los he visto, pero mi madre me ha dicho que lo están pasando mal. Para colmo he leído lo de Tallu y he acabado de deprimirme. Hace poco que hemos puesto en la web una gata sin una pata en adopción, que sus dueños llevaron a sacrificar porque, después de tenerla un mes con una pata rota, ¡¡¡un mes entero!!!, no tenían dinero para pagar la operación que la gata necesitaba :evil:. Gracias a Dios las veterinarias, que tienen un corazón enorme, lo que hicieron fue cobrarle los gatos de sacrificio e incineración del cadáver y con ellos pagaron la operacion de la gata, aunque la pobre acabó por perder la pata, pero al menos sigue viva. Tallu, tendrás que hablar con Palmer, a ver si podeis hacer algo de este estilo con los gatos que se puedan salvar.

Por la tarde tengo que llevar a Capi y dejarlo en la clínica para su operación. Espero que todo salga bien.
 

maria_65

Experto
Buenos días!!!
Vaya , Suki , siento lo del chiquitin. :-( Pobrecico.
Tremendo lo de la gatita.Y no me lo creo.Joer , todos somos personas , todos podemos no tener dinero , pero !ostras! puedes llegar a acuerdos.Págalo poco a poco , jolin ! Eso es dejadez , ganas de no querer arreglar nada,que facil es decir :no tengo dinero.
No entiendo como no se les cae el alma al suelo de ver a ese animalito sufriendo.
änimo , Suki , guapa.
No he leído el tema d eTallu , ahora lo haré , pero claro , parece que es más de lo mismo ¿no?.
Gatu , ya nos explicas lueg.¿Tu andas bién? Del Papi aún nada?
Nubica está Pochola Martinez Bordiu???? Mi niñaaaaa mejórate!.
Hola a todas las demás , que se me va la olla y no me acuerdo de quién estaba :roll:
Agus , yo e dejo mi frase del mes , a la que aún le doy vueltas.

En el autobus:

Sra A: Se Está mejor aquí sentada , que en casa . :shock: :shock:
 

gea

Experto
BUenas , o no tanto por algunas cosillas que he leido.

A pesar de los Tsunamis bursatiles que recorren el mundo , no me he suicidado, me sali a tiempo antes de iniciarse esta hecatombe. Ahora veo los toros desde la barrera y como soy malisima me meo toica de la risa. Mi ausencia se debe a que llevo unos dias con la espalda fatal, fatal y me daba grima hasta acercarme al ordenador. Hoy estoy mejor, al menos puedo mover el cuello y los brazos, tampoco me quiero pasar , ademas el miolastan me tiene comida la moral

AGUS que razon tienen algunas de esas frases

GATU y tu "no muela"?

MARI cariño ¿como estas?... si es que cuando pasas de la dieta de donuts a dieta de humanos sensatos, pos te pones como te pones. Tu con tus tigretones y nocillla que esta claro es lo que mejor te sienta

SEFHO ¿ya tienes a cleo?

TAIS ¿que tal hoy tu indigestion? anda dedicate a las espinacas y lechuga a la plancha que es muuu sano

SUKI vaya, siento lo del gatin de tus abuelos, a las personas mayores estas cosas les afectan muchisimo.
Informanos sobre la operacion de Capi

ESTER he recibido tu mensaje y te he llamado pero nadie contesta.


Voy a leer el mensaje de TALLU, me da yuyu, de hecho ni entro en la seccion "in memoriam"... me da una grima, pero hare una excepcion, a ver si termina llorando... con el buen tiempo que hace
 

maria_65

Experto
Geita , hola guapa!!!
Anda que ayer no me acordé yo de tí ni ná (jeje) Con toda la caída de la bolsa , me acordé mucho!!!.Y pensé que ya nos lo habías advertido!!!
Que te pasa en la espalda , corazón???
Como están tu tropa?
Te has comprado ya el maravilloso traje para tu entrada triunfal en la bolsa de MAdrid???
Yo ando bién ya!!!Tienes razón.Oye , es volver a mis guarradillas y mano de santo (jeje) !!!
 

gatula

Experto
Suki, pues si que es un día triste hoy. Siento mucho lo del gatito de tus abuelos, los pobres tienen que estar pasándolo muy mal. :sad:
Con respecto a la gatita fijate es una historia parecida a la de Rubin, la maldad de la gente no tiene límite.
Espero que vaya todo bien con Capi, ya nos contarás!!

Gea, la no-muela mucho mejor que ya era hora. Y a tu espalda que le pasa? Espero que se te mejore pronto.

María, todavía no sabemos nada.
 

gea

Experto
joer, se me ha borrado un mesaje en el que os respondia, mierda, era de los largos.
MARI nos hemos cruzado.
ahora tengo que irme o me cierran las tienda, luego respondo, si me acuerdo de todo lo que ponia.

Puto explorer y sus "depuraciones" de los ojones argggggggggggggg
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Puto explorer y sus "depuraciones" de los ojones argggggggggggggg[/b]
¡¡jajaja!! Gea, hay que ver qué mala leshe te canta los martes (jeje)
Parece que mi padre también se libró de una buena en la bolsa, salisteis a tiempo los dos parece ser!!
Seguramente el sábado me voy a por Cleo a Madrid, mañana sabré los resultados del PIF.

Mari Pam, qué poco entras últimamente..........¿no tendrás al Garrido escondío en el armario y nos has abandonao por el orangután? (jeje)

Suki, siento mucho lo de Micho. Todos los gatos tendrían que dar un curso de "cómo cruzar la carretera sin ser atropellados", yo no sé el afán que tienen estos michines de cruzar sin mirar cual balas.. Ya he visto un montón muertos por hacerlo, los perros en cambio, no lo hacen, normalmente miran y luego cruzan. Hay que ver, con lo listos que son los gatos y que en esto les ganen los perros!

Bueno, aquí os dejo un vídeo que me ha enviao el costi que últimamente anda ociosillo y le da por mandarme chorradas varias... Seguro que os sentís identificadas con esta situación, yo me he partido de la risa imaginándome a mi compañera de despacho y a mí acabando como en el vídeo..jajaja!!!

http://www.alcachondeo.com/v-2008_trabajo-...-muy-tensa.html
 

Anjana

Experto
Hola buenas tardes ya estoy aqui aunque por poco rato ya me tengo que ir a la tarde a hacerme el carnet de estudiante.
Thais un buen remedio natural es manzanilla y anis verde, pero seguro que te pueden recetar algo.
 

gatula

Experto
Menudo chasco se llevarían con el paquete bomba. (jeje)

Sepho, vaya con los compañeros de trabajo. (jeje)

Hola Anjana.